CVO escribió: 15 May 2019, 08:00
Ay que ostión con la mano abierta me dan ganas de darle a Danny cada vez que ella misma se denomina rompedora de cadenas y que va a romper la rueda.
Parece Pablo Casado mintiendo en campaña.
Hombre, se llama rompedora de cadenas con razón, es que lo hizo, liberó a los esclavos, clavó en palos de madera a los amos que hicieron lo mismo a los niños que le iban marcando el camino, en venganza. Y lo de romper la rueda también era su intención y a mi desde luego me parece mucho más creíble que no lo que se han sacado los guionistas de la manga de repente. Porque les obsesiona más dar carnaza y espectáculo y aprovechar el dineral que se gastan en efectos en la serie de moda antes que hacer las cosas bien y con un mínimo de sentido.
Seguro que mucha gente ya se ha olvidado que ésta es la tía que encerró a sus 3 dragones un tiempo en una puñetera cueva porque Drogon, accidentalmente mientras cazaba para comer, quemó a la hija de un pastor y ella se horroriza cuando el padre le muestra los huesos de la cria calcinados...
Es la misma tía que ha hecho todas esas cosas que tan bien explican en la oda a Daenerys, lo siento por los haters de ese video pero el tío lo único que hace es contar lo que ha pasado, hace un resumen de lo que ha sido el personaje, no puede haber demagogia ni opinión personal cuando cuentas unos hechos, otra cosa es que esos hechos no gusten porque se le tenga manía al personaje o a la actriz o vaya usted a saber.
Nunca ha sido mi preferida (a Emilia si la amo, eso lo reconozco) le he criticado muchas cosas en estos años, hasta tengo siempre debate con una de mis amigas porque yo soy pro-Sansa y ella pro-Daenerys, siempre le digo que es un poco petarda y que no tenía derecho a pedir a Jon que no cuente quien es porque nuestros secretos nos pertenecen y hacemos con ellos lo que queramos. Me gustan mucho más los Stark o mi querida y olvidada Yara que ella, pero al César lo que es de el César. La manera en la que se han cargado el personaje me parece fatal. Y si, es un modelo de empoderamiento femenino ficticio como dicen en el vídeo , igual que Arya y otras tantas de la serie.
Ha tenido actitud soberbia en muchas ocasiones, no siempre ha actuado bien pero durante 7 temporadas ha llevado esos títulos porque es lo que era y su intención si ha sido romper la rueda, que de repente me tenga que comer que en 3 episodios que ha estallado en ella el gen de la locura y asumir "ui es que es como el padre, es que se ha quedado sola y ha sufrido mucho con todo lo que le ha pasado esta temporada " emm no cari, no compro. Haz las cosas bien y no juegues con la inteligencia de el espectador porfa.