Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7861
Creo que me iré a correr por las mañanas... Aunque me da muchísima pereza y miedo porque iré sola por caminos que no hay nadie (me niego a correr por el pueblo😳)

7863
No me hacen gracia las bromas o anecdotas relacionadas con caca, pedos y temas escatologicos. Nunca entiendo qué le ve de gracioso la gente. Será que como tengo problemas de salud con ese tema no me hace reir pero no sé, es tan desagradable.

Me duele la cabeza y estoy de mala leche (qué raroo)

Animo [mention]Tutyfruty[/mention]!!!

7864
snowbird escribió: 12 Mar 2018, 16:07 Se me acaba de declarar el ex novio de una amiga mientras me contaba lo jodido que estaba por la ruptura :facepalm:
Joder y q te ha dicho? :popcorn:

7866
Eponine escribió: 12 Mar 2018, 16:03
Divines Shoes escribió: 12 Mar 2018, 15:59 Por favor, algún alma caritativa se acuerda de la anécdota de Pecas en el difunto, aquella quedecía que se rajó un pedo agarrada a la taza del wc?? Me vienen flashazos pero no recuerdo la anécdota al 100%
¿El pedo gotelé?
Siiiii, es que trataba de acordarme de la anecdota y no la recuerdo del todo
Wall-e...Eeeevaaaaa

7867
Por cierto, ya lo conté por aquí, os acordáis de la entrevista terrible de la semana pasada? pues
Me han mandado correo con mi posible horario y después a las dos horas me han llamado porque no les había contestado. Tampoco les he contestado porque estaba ocupada. Ahora me toca mandarles a paseo, llamar o correo? esa es mi duda.
Imagen

7868
Divines Shoes escribió: 12 Mar 2018, 16:10
Eponine escribió: 12 Mar 2018, 16:03
Divines Shoes escribió: 12 Mar 2018, 15:59 Por favor, algún alma caritativa se acuerda de la anécdota de Pecas en el difunto, aquella quedecía que se rajó un pedo agarrada a la taza del wc?? Me vienen flashazos pero no recuerdo la anécdota al 100%
¿El pedo gotelé?
Siiiii, es que trataba de acordarme de la anecdota y no la recuerdo del todo
Yo del todo tampoco, creo que era algo así como que su marido le estaba haciendo una cura en la zona con betadine, se le escapó un pedo y salpicó todo el baño :lol: Fue mortal por la forma de contarlo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7869
Tutyfruty escribió: 12 Mar 2018, 16:08
snowbird escribió: 12 Mar 2018, 16:07 Se me acaba de declarar el ex novio de una amiga mientras me contaba lo jodido que estaba por la ruptura :facepalm:
Joder y q te ha dicho? :popcorn:
No citeis please. Así muy resumido: pues me estaba diciendo en plan que era la conversación más larga que habíamos tenido porque antes no me hablaba para que mi amiga no pensara nada raro y de ahí ha empezado a recordar momentos nuestros "juntos" en los que supuestamente estábamos coqueteando. Total que Le digo "en serio, que nunca he coqueteando contigo. Estabas con mi amiga y yo estaba con Fulanito". Y me ha respondido que la próxima vez que vaya a España a no sabrá si podrá contenerse, que siempre le he gustado :hide:

Lo mejor es que en los años que lo he conocido en la vida hubiera pensado que estaba interesado y ahora me ha sacado momentos que yo creo que mi existieron o que si existieron están muy rebuscados. En plan estábamos en tal sitio con 465359 personas y tu me miraste durante 15 segundos :eyebrow:
Imagen

7871
Imagen
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

7872
Cupid escribió: 12 Mar 2018, 15:37 Vivo con una retrasada mental que encima me debe de tener por g*lipo**as. Me manda a que dobla ropa interior y ademas toda negra y cuando se la entrego se pone a desbaratar los calcetines doblados para ver si estan bien emparejados. La madre que la parió, la próxima vez a doblar calcetimes rota. Troya está aediendo. Media hora de mi vida perdida para nada.
Pero le doblas su ropa? por qué?
Imagen

7873
chocholoco escribió: 12 Mar 2018, 10:24
Margaery escribió: 12 Mar 2018, 09:40 Siempre que me da pereza usar fps me acuerdo de la piel de mi compañera de piso, que tiene 20 años y ya se le nota el daño solar... Es muy muy chungo, la de burradas que habrá hecho por estar morena.

Buenos días btw
Con 20 años ya se le nota? Que fuerte, que burradas habrá hecho. Yo me pongo spf todos los dias, siempre digo que es el mejor antiarrugas pero poca gente (fuera del foro) me hace caso, ellos sabrán :chuloplaya:
Tiene la piel como reseca y con miniarruguillas, muy chungo. Se dio cuenta mi novio que va para paragüero de pro :lol: Yo es que paso de lo que haga (con la tirria que le tengo). Tampoco se desmaquilla nunca, ni se echa crema hidratante. Yo no digo que sea pro de los ácidos ni nada, que eso la mayoría a los veintipocos pues no lo necesitan, pero una hidratante y limpieza lo veo básico, aunque no sea todos los días.

A mí mi madre lo del fps siempre me lo tuvo muy presente, porque ella de joven hizo sus burradas y lo está pagando ahora con manchas (que además es propensa, mi güela era una vaquita). Y de pequeña me ponía morena, pero yo he ido mutando de fototipo 3-4 a 2-3, tengo hasta los ojos y el pelo más claro, voy al revés del mundo.

7877
Y ese tío de qué va? Te ha preguntado antes a ti qué opinas del tema? Alucino que te diga que cuando llegue no sabe si podrá contenerse

7879
sanyo escribió: 12 Mar 2018, 16:23
Cupid escribió: 12 Mar 2018, 15:37 Vivo con una retrasada mental que encima me debe de tener por g*lipo**as. Me manda a que dobla ropa interior y ademas toda negra y cuando se la entrego se pone a desbaratar los calcetines doblados para ver si estan bien emparejados. La madre que la parió, la próxima vez a doblar calcetimes rota. Troya está aediendo. Media hora de mi vida perdida para nada.
Pero le doblas su ropa? por qué?
Es a mi madre, era una lavadora de ropa interior y estaba todo mezclado, sinceramente, a mi doblar ropa me da lo mismo, ella tambien me la dobla a mi si se tercia.esta lavadora la he doblado yo porque ella estaba liada en la cocina y cuando le he ido a entregar su monton, se ha puesto a desdoblar los calcetines y me he pillado un mosqueo bueno. Encima se me ha puesto como una fiera porque los hay mas nuevo y mas viejo.
En fin.. que todo se resume a lo de siempre, manda y ordena pero ella va por detras dando por culo, porque mejor q ella,nadie.el resto somos unos inutiles que no hacemos nada. Y obviamente menos haré.