Pues perdona si te ha molestado. No lo decía a malas. EN MI OPINIÓN, Eslovenia lleva una canción monótona (no he investigado en lo que quiere decir su letra), la PE es igual que la de España el año pasado (nula), el tío está ahí solo para dar apoyo moral a la chica, y la actitud de la cantante (ya fuera de la actuación) deja mucho que desear y es lo que me han transmitido incluso sobre el mismo escenario.Eleanor escribió: 15 May 2019, 00:36¿Sabes qué pasa? Que yo presto mucho cuidado a eso y leo a veces cosas que son afirmaciones categóricas como cuestionar que Eslovenia me parezca una maravilla y citarlo como si fuese una gilipollez. Podría decir, la canción de España es una mierda y opto por decir en mi opinión, la canción de España es un mojón. No me gusta o lo que sea.Nooeeliiaa escribió: 15 May 2019, 00:28 Yo creo que cuando escribimos un comentario se entiende que es nuestra opinión personal y que nadie está dictando sentencia, por lo menos así lo entiendo yo y creo que en este post siempre ha habido buen rollo y se han respetado las opiniones. Tampoco van a ser todas las aportaciones "en mi opinión X" porque se entiende que si fulanita dice "la canción X es malísima" es su opinión, no que esté sentenciando algo.
Bueno, me he expresado como el ojete y ando espesa
Cada uno se toma las cosas como quiere pero si yo presto cuidado espero lo mismo y a lo mejor no es adecuado que lo comente, por eso prefiero irme de los directos.
Está claro que este año Eslovenia no deja indiferente a nadie.
Como habrás visto por las puntuaciones, nuestras afinidades tampoco han variado tanto que al final hemos acabado acertando 8 las dos y fallando Hungría y Portugal