Re: Netflix (todo aquí)
1901Me gustó mucho la peli de Ted Bundy a mí también. Aunque es todo tan surrealista que parece inverosímil.
Yo también he llorado un montón!RoyalBacon escribió: 07 May 2019, 14:49 Vi la película de Someone great. Va de una ruptura en una pareja muy cuqui y de la amistad, es comedia pero yo lloré como una magdalena xd No tiene profundidad alguna pero la recomiendo
Yo lo ví después de la peli y me gustó muchísimo.Denim escribió: 15 May 2019, 08:58 Si os ha gustado la peli de Bundy, os recomiendo mucho que veáis el documental, que le da mil vueltas y está super entretenido. No se si ya lo había puesto por aquí, puede ser, pero últimamente se lo digo a todo el mundo.
Yo ya lo había visto, pero con la peli me dieron ganas de volver a verlo.bri escribió: 15 May 2019, 14:59Yo lo ví después de la peli y me gustó muchísimo.Denim escribió: 15 May 2019, 08:58 Si os ha gustado la peli de Bundy, os recomiendo mucho que veáis el documental, que le da mil vueltas y está super entretenido. No se si ya lo había puesto por aquí, puede ser, pero últimamente se lo digo a todo el mundo.
En lo último estoy de acuerdo, pero a mí en cambio me gusta más que lo hayan enfocado de esa forma, cómo una persona que quieres y te parece maravillosa puede hacer esas cosas y tú ni enterarte. Que los asesinos no son gente con colmillos y cara de asesinos.Magenta escribió: 16 May 2019, 06:12 yo también he visto la peli de ted bundy, está entretenida pero falla bastante argumentalmente, es decir, al final se ha centrado en los sentimientos de ted dentro de la cárcel y los de su novia al delatarlo, que vale, se han basado en el libro que ella escribió, pero hubiese estado mejor desde un punto más psiquiátrico, de cómo perpetraba los crímenes, por qué, o como lo escondía, incluso el tema judicial o como él ayudaba a la policía con otros criminales se lo han pasado y hubiese estado bien.
el documental le da mil vueltas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado