Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2601
[mention]truese[/mention] a mí mi fisio-osteópata a veces sí me hace quedarme en bragas. Depende de lo que me vaya a hacer o de cómo me vea ese día. Y siempre voy por problemas de espalda salvo una vez que le pedí que me hiciese algo en la rodilla.

Igualmente tranquila por el tema depilación, verán de todo y les da muy igual mientras no sean unos pelos larguísimos, que ahí es más complicado para ellos masajear o te dan tirones. Mi padre de hecho se los tiene que recortar. Pero no creo que tengas los pelos que tiene mi padre :lol:
Yo es que desde que me quedé en tetas delante de la podóloga ya voy mentalizada con que hasta el dentista me puede pedir que me despelote. Menudo cuadro, sabía que me tendría que quitar los pantalones porque me avisó, hasta llevé pantalones cortos de deporte porque no me apetecía depilarme las ingles y era too much. Pero de que tendría que quitarme la camiseta no me dijo nada y yo voy sin sujetador siempre.
Así que nada, me pasé una hora con una tía haciéndome mediciones sobre mi pisada y como afectaba a mi espalda medio en pelotas y fatal depilada. :hide1:

2602
bri escribió: 14 May 2019, 20:49Mañi!!!!!
:hug:

Estoy desde ayer por aquí pero estaba en modo vacaciones mirando belleza :glam:

Me he comprado una paleta más bonitaaaa.
monorrail escribió: 14 May 2019, 22:16
Mañica escribió: 14 May 2019, 20:41 Tengo una planta de interior de estas que caen...la tengo en lo alto de la estantería y ya casi me está tocando el suelo. Me da miedo cortarla y que se me muera.
Es un poto? En ese caso sí. Puedes hasta pisotearla si quieres, no se mueren nunca
Gracias!! Y si corto puedo poner lo cortado en agua a ver si echa raíces?

[mention]Maitia[/mention] que paciencia...

2603
Tengo hambre y no debería comer nada porque ya me he lavado los dientes hace horas. Además tendría que estar ya durmiendo, puñetero insomnio...
Imagen

2605
[mention]Kate[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

2606
leonor escribió: 14 May 2019, 22:26 @Alabama has visto el trailer del ¿sequel? de Sensación de Vivir? :wow:
[youtube][/ ]
Ufffff yo es que no sé si esto pinta muy bien eh? Qué penuca no ver a Luke :hurted:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2607
Alabama escribió: 15 May 2019, 03:22
leonor escribió: 14 May 2019, 22:26 @Alabama has visto el trailer del ¿sequel? de Sensación de Vivir? :wow:
[youtube][/ ]
Ufffff yo es que no sé si esto pinta muy bien eh? Qué penuca no ver a Luke :hurted:
Es un bajón no verlo ahí :fever:

Por cierto, como sigan chutándose kilos de botox Andrea va a terminar siendo la guapa de la serie #plottwist
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2608
Hoy me voy a morir, no he dormido nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2611
Yo he ido a dos y en las dos me deja en bragas. Pero se de alguno que te deja el pantalon puesto. Supongo que depende del fisio. Cada maestrillo tiene su librillo.

[mention]hunkydory[/mention] en el podologo sin camiseta? :blink: como es eso?

[mention]Kate[/mention] a ver si te pueden echar un cable, pero yo diria tambien que en periodo de prueba no hace falta avisar. Que ganas de marear la perdiz de verdad.

Buenos dias! Me bajo la regla ayer y con el chute para los dolores, algo bueno tiene, que he dormido genial y del tirón. Hoy empiezo en el gym.
Imagen

2613
Buenos días,
Ayer me acoste a las 11 porque estaba muerta, no se ni como pude llegar a yoga. Hoy me dura la flojera pero por lo menos he dormido.
¿ [mention]Maitia[/mention] pero eso te insultaba ella a ti? De que os vale tener relación con él si ni lo valora después de todo, no os hace bien!
:shisha: :cagona:

2614
[mention]sokanifrus[/mention] me hizo un estudio de la pisada para ver si necesitaba plantillas, y cuando te prueban una especie de alzas necesitan ver cómo afectan a tu espalda.

Al menos en mi caso, porque al tener una pierna acortada tengo toda la espalda descolocada y, en principio y esperemos, con el uso de las plantillas se corrige.

No se si para todos los estudios de la pisada-plantillas será igual. Pero esta me tuvo que hacer marcas y examinar la espalda.

2615
ostras [mention]Maitia[/mention] ahora te leo.. pero la loca esa?? qué ha pasado???? Y tu padre no le dice nada? es que es la leche!

2616
hunkydory escribió: 15 May 2019, 08:35 @sokanifrus me hizo un estudio de la pisada para ver si necesitaba plantillas, y cuando te prueban una especie de alzas necesitan ver cómo afectan a tu espalda.

Al menos en mi caso, porque al tener una pierna acortada tengo toda la espalda descolocada y, en principio y esperemos, con el uso de las plantillas se corrige.

No se si para todos los estudios de la pisada-plantillas será igual. Pero esta me tuvo que hacer marcas y examinar la espalda.
A.... bale bale, es que estaba flipando!!
Imagen

2617
[mention]Maitia[/mention] yo me acuerdo de haberte leido hace tiempo tambien alguna movida con tu padre. Como te dicen, mira si te compensa tener relacion con el, y mas si está la otra. Quizás a solas vaya mejor la cosa.
Imagen

2618
Buenos y festivos días!

El dia de hoy o sale muy bien, o sale muy mal, veremos.

Yo ayer también estaba con una flojera fuera de lo normal, no se a cuento de que, no hice ningún extra, de hecho menos de lo normal.

2619
Normal, yo tampoco me lo esperaba en absoluto :lol: . Tenemos a los pobres podólogos como los que cortan callos y arreglan uñas y a veces es por donde deberíamos empezar a mirar X problemas. Empezamos la casa por el tejado y a veces un problema de espalda nos viene de más abajo.

Desde entonces soy una pesada y cuando alguien tiene X problema de pierna-espalda siempre lo mando al podólogo, pero es que a mi me soluciono un problema con el que llevo lidiando media vida :bag:

2620
[mention]Mañica[/mention] en teoría sí, a mí me la dio mi cuñada con un esqueje de una suya. Es la única planta que ha sobrevivido a mí inutilidad y tijeretazos. Soy una asesina de plantas. Tú prueba a ver