Yo uso el salicílico de The Ordinary, es muy baratito. Eso sí, cuando lo uses tienes que hidratarte bien la piel, si no puede resecar! Yo noto mucho cuando dejo de usarlo que tengo la piel peor.Ldysmle escribió: 14 May 2019, 21:32Te pones alguna crema que contenga o directamente ácido salicílico?? Gracias por el consejo. Es que de verdad me noto apagadisima y la textura como super fea. A ver, soy realista que una piel de porcelana no voy a tener pero joer... Al menos tener buena cara jajjaMarla escribió: 14 May 2019, 14:53Has probado el ácido salicílico? A mí me encanta en esta época porque no es fotosensible y ayuda con los poros y la textura de la piel en generalLdysmle escribió: 14 May 2019, 14:39 Yo necesito una buena rutina facial porque mi piel no levanta cabeza. Esta apagada, poros marcados, algunas marcas aunque eso poco a poco están mejorando pero en general me veo aspecto cansado y la cara apagada siempre. Y eso que la tengo grasa. Voy a plantearme invertir en cremas un poco más caras a ver... Jo.
La alimentación la llevo bien y en el nuevo trabajo me muevo bastante. A parte de la ponerme con la piel necesito mejorar el pelo. Un corte y unas mechitas que me iluminen
Las mechas siempre dan buenorrismo
Yo las mechas que quiero son tipo balayage o algo así para dar brillo y movimiento. Que no parezcan mechas, que parezca algo natural. A ver si encuentro un sitio donde las hagan bien porque algunas peluqueras le dices balayage y te hacen una raya en mitad de la cabeza de oscuro a claro jajajja
Intenta buscar alguna pelu que suba fotos de lo que hacen a Instagram o así, para que te hagas una idea