Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2581
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] no seas tan dura contigo misma hombre.
- Móvil: no funciona el micro cuando me llaman por teléfono, no se escucha. Si que suena la música, tanto almacenada como de youtube pero no radio. Como digo mi voz no se oye. En estos momentos NO quiero comprarme otro, funciona bien de todo excepto de esto, no voy a encontrar otro con esta batería ademas. Tiene 3 ó 4 años, no lo recuerdo. Puedes llevarlo a arreglar. Me vais a llamar pesada, pero en ECI mismo tienes una clínica de smartphones. Y sino en cualquier tienda de reparaciones.
- Me falta una carpeta importante que necesito para el lunes. Hace una semana moví todo y ahora no la encuentro. La carpeta no puede desaparecer por ciencia infusa. Está en tu ordenador 565% seguro. Remueve Roma con Santiago pero la carpeta aparecerá. A mi me ha pasado.
- No encuentro la calculadora. He puesto patas arriba toda mi casa y no la he dejado en ningún sitio. Lo mismo. La calculadora no tiene pies. Busca otra vez y sino la encuentras, pregunta a alguien si la ha cogido. Está en tu casa, eso seguro.
- Hoy la medicación me ha dejado baldada, no he podido espabilarme ni un poco hasta ahora, menudo día perdido. No puedo volver a que me la cambien hasta dentro de dos meses. Un abrazo gordo para esto. Si tomas mediación es porque la necesitas, piensa de ese modo. Te pasa como a mí con las profecías autocumplidas, pero tenemos que sobreponernos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2582
Tengo una planta de interior de estas que caen...la tengo en lo alto de la estantería y ya casi me está tocando el suelo. Me da miedo cortarla y que se me muera.

2585
Qué pesadita mi madre con la gordofobia nocturna “Si a mi lo que me molesta de la gorda de Eurovisión no es que esté gorda, es que presuma de ello”. A ver, que la muchacha no te debe explicaciones ni a ti ni a nadie de su peso, y tampoco se va a suicidar ni a taparse por su peso.

Todo sigue igual, en fin, prefiero ver Eurovisión yo sola xdd
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

2586
Bueno os cuento, al final nada....
La empresa no quiere pagar, que hasta la señora de la conciliación ha flipado, y les ha preguntado que si por ese importe iban a oponerse y la abogada de mi ex jefe, que sí.. que erre que erre que no pagaban. Yo le he recordado que estaba en periodo de prueba y por tanto no tenía que dar preaviso, ella toda chula me ha dicho "mirate la jurisprudencia", pos vale... sigo diciendo que estaba en periodo de prueba y ahí no hay que dar preaviso ninguno, pero bueno, nada, que tocará denunciar pa cobrar mi dinero.

Que tocapelotas que son, de verdad. Pero bueno ya sabéis cómo son estas cosas y ahora la japuta ha consigo que le de al coco, alguna de las entendidas sabe a qué jurisprudencia se refiere? A ver os recuerdo un poco el tema:

Baja voluntaria en periodo de prueba, obviamente no doy preaviso pq estoy en periodo de prueba y ellos no me pagan alegando "penalización por preaviso" y quedándose la parte proporcional de pagas y vacaciones y nomina, que es lo que reclamo.
Imagen

2587
choco escribió: 14 May 2019, 19:24
Nitty escribió: 14 May 2019, 19:22
Baralar escribió: 14 May 2019, 18:15
Nitty escribió: 14 May 2019, 16:48 En mi casa amigos y familia lo que quieran pero que se me metan en casa que si amigos de amigos, conocidos de amigos y demás ni de broma, es mi p**a casa no un hotel. El que no tenga para viajar que se quede en su casa pero eso de meterte en casa de alguien que ni conoces me alucina, hay que tener jeta y echarle cara a la vida :loca: Y encima hacerlo de gorra, que aunque sea un favor no sé un detalle que te has ahorrado unos buenos billetes, simplemente un desayuno de 3€ y quedas como un señor y no como una sucia rata.
Pues igual tienes que abrir el Hostal Nitty en Julio !! :harhar: :harhar:

Animo @Missfake y suerte @undi ( lo que vas a hacer sin cita son 7 horas por aquí)

Sin problema, 200€ noche, me lo quitan de las manos :D:
:loll: :loll: Te libras que si voy para tu nueva tierra tengo casa de gratis :jiji: :jiji: (está vacia) aunque solo estaría allí uno o dos días para ver a un familiar. A lo mejor tiramos para el norte de tu nueva tierra
Siiiii :happygirl: :hppydnc2:

Chocolata por el mundo :bruja:
Además tú eres amiga, mi casa es tu casa huevona :hug:
Imagen

2588
Fatal de los fatales. Voy a tener dos asignaturas el año que viene en lugar de una.. que horror.

Gracias por los ánimos. Al menos he aprobado 2/4
Imagen

2589
Que querrá este tio, me pone de los nervios, no quiero sonar narcisista pero le gustaré? :confused: El no esta mal, aunque no es mi prototipo. Yo creo que voy a desaparecer del foro hasta nuevo aviso, para centrarme en los finales.
Hoy he pasado por las etapas de estar agobiadisimo con un nudo tremendo en la garganta (no podía ni hablar), luego me entro un calentón así de repente y después cuando se me bajo me entro un hambre tremenda, cuando estudio y estoy con exámenes me entra una gula del copón.

2590
Mañica escribió: 14 May 2019, 20:41 Tengo una planta de interior de estas que caen...la tengo en lo alto de la estantería y ya casi me está tocando el suelo. Me da miedo cortarla y que se me muera.
Es un poto? En ese caso sí. Puedes hasta pisotearla si quieres, no se mueren nunca

2592
ABBC3_SPOILER_SHOW

2593
Madre mía [mention]Maitia[/mention], menudo panorama.
No voy a decir que no te entienda, salvando las distancias, pero es que por desgracia es lo normal, que encima de que intentas hacer lo "correcto" te la lían igual.

2594
Mañana voy por primera vez al fisio y como no he ido nunca tengo una duda que seguramente sea absurda, me da hasta vergüenza preguntar. Si voy por la espalda ¿me tengo que quitar el pantalón? Es por depilarme o no, o si me tengo que llevar un pantaloncito de los de deporte.
E-list
Imagen

2595
truese escribió: 14 May 2019, 23:44 Mañana voy por primera vez al fisio y como no he ido nunca tengo una duda que seguramente sea absurda, me da hasta vergüenza preguntar. Si voy por la espalda ¿me tengo que quitar el pantalón? Es por depilarme o no, o si me tengo que llevar un pantaloncito de los de deporte.
No creo que te tengas que quitar el pantalón. Probablemente te pongan a hacer ejercicios y estiramientos, pero seguro que puedes hacerlo con la ropa :guiño: ¡Que vaya muy bien el fisio!

2596
Canyengue escribió: 14 May 2019, 23:59
truese escribió: 14 May 2019, 23:44 Mañana voy por primera vez al fisio y como no he ido nunca tengo una duda que seguramente sea absurda, me da hasta vergüenza preguntar. Si voy por la espalda ¿me tengo que quitar el pantalón? Es por depilarme o no, o si me tengo que llevar un pantaloncito de los de deporte.
No creo que te tengas que quitar el pantalón. Probablemente te pongan a hacer ejercicios y estiramientos, pero seguro que puedes hacerlo con la ropa :guiño: ¡Que vaya muy bien el fisio!
Gracias, a ver si me alivia algo. Me he sentido un poco absurda preguntando :hug:
E-list
Imagen

2598
truese escribió: 15 May 2019, 00:01
Canyengue escribió: 14 May 2019, 23:59
Gracias, a ver si me alivia algo. Me he sentido un poco absurda preguntando :hug:
Si no, pregunta mañana si es conveniente que lleves cierto tipo de ropa para los ejercicios. Ellos te pueden resolver la duda mejor que nadie y seguro que no eres la única persona que lo pregunta.

2600
Pero pa qué vas, [mention]Maitia[/mention]...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.