Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas de las semis en la 1ª página
7661Vengo a llorar un poco por el no-pase de Hungría
PPP Wikiforer@
Hoy la ha cerrado y el sábado es candidato a a abrir la final
a veces entre tanto circo destaca la normalidad y eso ha favorecido a Estonia.Nooeeliiaa escribió: 15 May 2019, 00:10 Lo de esta noche es para reflexionar y ver que el orden sí puede beneficiar o perjudicar.
¿Por qué Finlandia no ha pasado y Estonia sí? Son dos canciones del mismo corte y las dos las canta un guaperas, pero a Finlandia no le he beneficiado salir el tercero, recordemos que delante de Finlandia ha cantado Montenegro y detrás Polonia, que no es tan impactante como Islandia o Portugal. En cambio Estonia ha cantado entre Islandia y Portugal, que para mucha gente seguro que han sido too much.
A mí la actuación portuguesa me gusta y quería que pasasen a la final, pero yo dije eso la canción me gusta mucho más para verla que para escucharla. Había cosas de su actuación de FDC que no me convencían mucho.Rich. escribió: 15 May 2019, 00:08 Alucino con lo de Hungría y con lo de Polonia que las daba fijo pese a que no me gustaban.
Soy la única persona que se esperaba lo de Portugal,es un cuadro de principio a fin;lo ha sido siempre;en su pre y lo han empeorado en ESC;como dijo alguien es una actuación para escucharla y no verla;visualmente causa rechazo a diferencia de las extravagancias de Australia e Islandia que son dignas de ver.
La gala mejor de lo esperable,me la esperaba peor con toda la cantidad de fallos que han tenido en los ensayos.
el otro día dijeron los eslovenos que no están disfrutando nada Eurovisión.Lana escribió: 14 May 2019, 23:36 Yo es que todavía sigo tal que
Que no hayan pasado Portugal, Hungría y Polonia, me parece alucinante.
Serhat ha cantado como el culo, y mira que me cae bien y creo que es un icono de ESC, pero NA NA NA.
Tamta y Víctor, lo mismo, desafinadísimos. Tamta es un sucedáneo de Eleni pero con mucho menos csrisma, y que las segundas partes no son buenas.
Y Víctor pues bueno, un chico guapo con una canción Avicii como habéis dicho ya.
Y la parejita eslovena pues no sé muy bien a qué juegan y ojo que los tengo top 2, porque la canción me parece preciosa, pero están teniendo una actitud muy extraña, no sé si les está viniendo grande ESC, si no están a gusto, pero creo que podrían mostrar un poquito más de entusiasmo.
En fin...
Ahí vamos. Yo me he puesto a la defensiva en un determinado momento por ciertos comentarios con poco tacto. Y en esas ocasiones me marco un: y yo más y he soltado alguna afirmación categórica y soy consciente de ello.Wifi escribió: 15 May 2019, 00:18 Para gustos colores, y que a uno le guste uno canción más que otra no tiene por qué significar que sea mejor ni que le tenga que gustar a todo el mundo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados