Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas de las semis en la 1ª página
7601Lloro mucho sin Portugal ni Polonia ni Hungría
Es que Estonia, Finlandia y demás canciones del corte son tan normalitas que entran mucho más fácil que Islandia, Portugal, Polonia, Australia... es lógico, hay público más clásico.JoyceOates escribió: 14 May 2019, 23:12 Va a ser que tenía razón quien decía que a Estonia le iba a beneficiar estar en medio de dos circos (Islandia y Portugal).
He fallado en la porra más que una escopeta de feria.
Ayer decían esto los de escunited. Que después del shock de Islandia, mucha gente pensaría "menos mal, una canción normal"Nooeeliiaa escribió: 14 May 2019, 23:15Es que Estonia, Finlandia y demás canciones del corte son tan normalitas que entran mucho más fácil que Islandia, Portugal, Polonia, Australia... es lógico, hay público más clásico.JoyceOates escribió: 14 May 2019, 23:12 Va a ser que tenía razón quien decía que a Estonia le iba a beneficiar estar en medio de dos circos (Islandia y Portugal).
He fallado en la porra más que una escopeta de feria.
Yo estaba tan nerviosa porque lo estaba viendo.Lana escribió: 14 May 2019, 23:17 Madre mía, qué mal... No me puedo creer que no haya pasado Portugal. Si yo creo que todos aquí estábamos seguros de que pasaba fijo.
Qué pena también que Joci no pase.
La verdad es que he fallado en la quiniela más que una escopeta de feria. Pero es que ha sido todo muy raruno. Me alegro de que haya pasado la parejita eslovena, pero creo que no han estado bien.
Ésa última plaza era de Portugal.
Ya ves. Mira Estonia me parecía un coñazo, pero él estaba ilusionado por sólo actuar. Eso es Eurovisión. La pava eslovena que va de perdona vidas y que ésto no le importa que se vaya a su casa y le ceda el puesto a otro
Mañana.reXch escribió: 14 May 2019, 23:20 A ver, vamos a dejar pasa como si nada que ha pasado Serhat a la final?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados