Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

4803
Daenerys no está loca, está hasta el toto
Carlota E. Ramírez Periodista en El HuffPost.
https://www.huffingtonpost.es/entry/dae ... dn5gD4hGh8

Si se revisiona las primeras temporadas o los primeros libros es normal que veáis otra Dany, y otro Bran, otra Sansa...los niños que crecen con la historia casi ninguno es lo que era, han crecido y han cambiado. Con todo lo que han pasado es normal.
Y respecto a los libros faltan de leer dos libros de evolución de todos estos personajes.
Los ya adultos pues al final, está claro que no cambia ni Dios, la cabra tira al monte y si no que se lo digan a los Lannister brothers.
Ya voy hablando dos personas que comparan la evolución de Dany, un poco, con la de Anakin, al lado oscuro. Es muy chusta, pero un poco si lo veo.
Ella era buena, sangre de dragón pero con buenas intenciones, pero se ha ido quebrando y dando cuenta que no todo son buenas intenciones y que para gobernar y alcanzar su objetivo sus intenciones no son suficientes, como le pasa en Essos, y cuando llega a Poniente nada es lo que esperaba, y pierde a todo el que quería y a todos los que la querían, solo le queda el poder y el poder corrompe,veremos como acaba. Esta claro que en la temporada esta mal desarrollada, como está mal desarrollada la anterior y todo lo que se desligó de los libros, pero afecta a todos los personajes. Es una temporada de brocha gorda eso es así, por falta de tiempo, de medios o de ganas de los guionistas, por lo que sea.

No ha beneficiado nada que tuviese esa imagen tan cuqui, una actriz tan maja y que se la pusiera como icono de heroína empoderada en todas partes para promocionar la serie,ahora nadie quiere aceptar ni le cuadra su giro pero entiendo que Martin lo tendrá bien explicado. Que por cierto yo creo que revienta todo en parte porque no se puede fiar de las campanas, ya se fió de Cersei y la tangaron.
Última edición por Peti el 14 May 2019, 21:57, editado 2 veces en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4804
Vamp escribió: 14 May 2019, 18:31
ABBC3_SPOILER_SHOW
CVO escribió: 14 May 2019, 17:30 FILTRACIÓN DEL 08x06, NO LEER SI NO QUERÉIS SPOILERS
Según he leído Jon volvería a la Guardia de la noche (por matar a Danny), me parece hasta poético

Eso explicaría porque Bran pasa a ser el futuro rey, porque sería el pariente más cercano de Jon con derecho al trono (también explicaría el énfasis que han dado a ser hombre para ser heredero) así pueden dejar a Sansa como Queen in the North
FILTRACIÓN, NO ABRIR
Yo tampoco lo acabo de entender, pero los que han comentado este final han acertado en todo el resto de la temporada así que a ver
Imagen

4809
CVO escribió: 14 May 2019, 20:02
ABBC3_SPOILER_SHOW
CVO escribió: 14 May 2019, 17:30 FILTRACIÓN DEL 08x06, NO LEER SI NO QUERÉIS SPOILERS
Según he leído Jon volvería a la Guardia de la noche (por matar a Danny), me parece hasta poético

Eso explicaría porque Bran pasa a ser el futuro rey, porque sería el pariente más cercano de Jon con derecho al trono (también explicaría el énfasis que han dado a ser hombre para ser heredero) así pueden dejar a Sansa como Queen in the North
FILTRACIÓN, NO ABRIR
Yo tampoco lo acabo de entender, pero los que han comentado este final han acertado en todo el resto de la temporada así que a ver
Filtracioooon ojo ojo ojo!
yo tambien lo veo por el lado poético. Que es absurdo porque no hay muro, pero mas bien lo veo como si tomara los hábitos, basicamente, una autopenitencia porque se carga a su amada, osea que se resigna a no tener mujer ni hijos y renuncia de paso al trono de forma oficial. (Porque por si no nos ha quedado claro todavia, dany es SU REINA. A mi si me cuadra viendo que nadie acaba bien.

Ahora lo de bran yo es que no lo veo eh... que es verdad que la serie empieza con él y tendria sentido, pero es que no puedo ....
Imagen

4810
Atenea88 escribió: 14 May 2019, 21:56
ABBC3_SPOILER_SHOW

FILTRACIÓN, NO ABRIR
yo tambien lo veo por el lado poético. Que es absurdo porque no hay muro, pero mas bien lo veo como si tomara los hábitos, basicamente, una autopenitencia porque se carga a su amada, osea que se resigna a no tener mujer ni hijos y renuncia de paso al trono de forma oficial. (Porque por si no nos ha quedado claro todavia, dany es SU REINA. A mi si me cuadra viendo que nadie acaba bien.

Ahora lo de bran yo es que no lo veo eh... que es verdad que la serie empieza con él y tendria sentido, pero es que no puedo ....
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

4812
Morgana escribió: 14 May 2019, 14:44
Peti escribió: 14 May 2019, 14:36 En la primera se lo goza lo más grande viendo a su hermano (un ser asqueroso) morir quemado. No era mala pero sádica con sus enemigos siempre ha sido.
Que puede que supere está acción a cualquiera de Jofrey, Ramsay...si, pero si hubieran tenido dragones y en la situación desesperada de ella hubieran hecho lo mismo. Pero la que tiene dragones es ella que le vamos a hacer no?
:masuno:

Mirad lo que hizo Ramsay, como para haberle dado un dragón.
PinkiePie escribió: 14 May 2019, 14:49 O Joffrey, que no dista mucho cortar la cabeza de Ned por traidor que quemar a los tarly por no arrodillarse 🙄
+10000 es que eso llevo pensando yo desde ayer, pa que vas a querer dragones si no es para quemarlo todo?

No se, a mi ayer si que me dió sorpresa en el momento, pero hoy ya lo veo como más normal y que era lo que tocaba, no sé como que lo veo para tanto, me voy a volver a poner el capi para gozarlo a ver si tengo otras impresiones.

Por cierto, teoria loca de mi jefe El piensa que quien va a matar a Daenerys es Sam, para vengar a su padre y hermano, me ha dejado toda loca.
Imagen

4813
Vamp escribió: 14 May 2019, 22:06
Atenea88 escribió: 14 May 2019, 21:56
ABBC3_SPOILER_SHOW

FILTRACIÓN, NO ABRIR

ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que Bran no joooo. Prefiero a Sansa. Yo espero que no haya trono sino un consejo y Jon sea parte importante, sino para que tanto rollo con su origen? Ha sido usado solo como un obstaculo entre Jon y Daenerys?