Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3781
Pues a mi las mechas en general me parecen pasadas y horteras, he visto poca gente con unas mechas bonitas.
Imagen

3782
biochic escribió: 14 May 2019, 15:06 Pues a mi las mechas en general me parecen pasadas y horteras, he visto poca gente con unas mechas bonitas.
Yo las llevo muy finitas y el efecto más que de mecha es como de que se aclara el pelo un tono, pero es cierto que vi cosas muy horteras por ahí
Imagen

3783
A mi las mechas solo me gustan en rubios muy claros, pelos rizados y ondulados. Siempre finitas y no más de dos tonos más claras. Si no creo que es imposible que se integren bien.

El típico moreno liso tabla con mechas castañas no me gusta. De hecho en pelos tan liso solo me gustan si eres muuuy rubia, que es cuando tienes el pelo efecto mecha de forma natural.

Yo ahora llevo mecha y, por primera vez ever, estoy contenta. Con la maraña de pelo que tengo no se distingue si tengo mecha o no pero da un efecto de pelo más clarito y con dimensión. Que mi pelo y corte me flipan, pero cuando lo llevo tan oscuro parezco camarón y no mola tanto.

3785
biochic escribió: 14 May 2019, 13:54
nubecilla escribió: 13 May 2019, 23:12 Ayer me fui de caminata montañera, antes de salir me puse el anticelu y fui con las minipesas igual que siempre (muñecas descenso y tobillos ascenso). Descanso cuando acabo la subida, bebo agua y leo.
Antes de dormir infusión y crema piernas cansadas.
Hoy me hice ensalada de col, remolacha, apio, manzana, hinojo y aliño tahin.
Luego hice caminata ligera hasta la playa con las minipesas, me refresque antes de salir y ducha en el jardín al volver.
Y ahora me voy a preparar masa de gofres para desayunar mañana con arándanos.
Adóptame, amiga.

Yo estoy pre regla y con dolor de riñones, dormitando del sofá al despacho para currar un poco.

Llevo dos semanas sin entrenar por temas varios, pero haciendo dieta y me he desinflamado muchísimo en diez días, por fin no me aprietan las bragas.

Ayer me hicieron un tratamiento con luces y cremas y una putamierda, menos mal que me costó poquísimo con groupon; yo quería un masaje y nanai.

Necesito tratamientos limpiadores para piel con rosácea, todo lo que veo tiene extracción de comedones manual o con exfoliaciones con ácidos o punta de diamante, todo inviable con mi piel.

Alguna idea?
Pues no me vendría mal compañía que hoy a trabajar me he traído la ensalada y se me ha olvidado el aliño. :lloron:
...
Esta semana como mucho podre hacer algo de ejercicio jueves y viernes. Tengo pensado caminar en la playa de al lado del curro con el agua por los muslos y nadar usando tabla (sólo piernas), mide unos 2 Km, pues las series que me dé tiempo. Es una perspectiva superoptimista, las segunda opción más probable después de no ir es ir y bañarme+dormirme.

Mañana tengo pelu, voy a retocar flequillo (quiero que me saquen más y me lo dejen un poco más corto, que parezco un yorkie) y a repasarme las raíces, voy a aprovechar para cambiar el tono a algún rojizo.

Me gustaría tener la maña de [mention]hunkydory[/mention] para las uñas, siempre que me las hago yo, me las acabo quitando porque mi talento no está a la altura de mi exigencia. No sé si desistir y limitarme a llevarlas limadas y aparentes. Pero es que me encanta tenerlas pintadas :hurted:
Imagen

3787
Yo renuncié a llevarlas pintadas y bien porque son blandas, pequeñas y crecen tan deprisa que siempre las llevaba descuidadas.

Así que decidí llevarlas cortísimas y ya. Es que ni endurecedor me echo a estas alturas, al cabo de los días se quedaba mate y descostrado y era peor el remedio que la enfermedad.
Imagen

3788
bri escribió: 14 May 2019, 13:02
Shawty escribió: 13 May 2019, 23:55 Tia, ni lo dudes. Yo me puse este finde y estoy negra todo el mundo alabándome el bronceado y es mas fake que na. Y soy muy blanquita...
El de Dove?
No, ese no lo he probado nunca! Ahora estoy con el st moritz, y antes use el st tropez, selfie...pero me quedo con este ultimo que huele cero a autobronceador y es mas barato. En verano tal vez se me quede corto pero por ahora es precioso el tono que deja, uso el mas oscuro tambien :jiji:
Imagen

3789
Anvic escribió: 14 May 2019, 19:17 nubecilla en ese caso igual te compensa ir a que te las pinten, mujer.
Es que me parece una inversión pésima, sólo voy en navidad. Lo suyo sería que aprendiera para aprovechar el batallón de essie y opi que tengo en casa. Pero nada, que no hay manera.

Edito, que tras un segundo intento de comerme la ensalada desaliñada he ido a buscar uno de los bocadillos del curro (es lo que nos dan gratis, así estamos todos) y claro, como he ido la última solo quedaban de mortadela. Y eso me he comido con un batido de chocolate que tenía para emergencias.

ya cenaré fruta y yogur. :queen:
Última edición por nubecilla el 14 May 2019, 20:20, editado 1 vez en total.
Imagen

3790
nubecilla escribió: 14 May 2019, 19:48
Anvic escribió: 14 May 2019, 19:17 nubecilla en ese caso igual te compensa ir a que te las pinten, mujer.
Es que me parece una inversión pésima, sólo voy en navidad. Lo suyo sería que aprendiera para aprovechar el batallón de essie y opi que tengo en casa. Pero nada, que no hay manera.
Seguro que es cuestión de paciencia. Yo soy muy torpe para esas cosas, y ahora me las pinto muy bien!
Ha sido insistir e insistir, y gastar muchos lápices quitaesmalte :meparto:

Ánimo!

3791
Segundo día de gym, bien, batiendo mis últimos tristes records. He hecho pierna muy duro y se me ha ocurrido para estirarme meterme en body balance y al principio con las posturas estáticas de tai chi me ardían las piernas, vaya ocurrencia.

Me encanta que debajo de mi gym hay un Consum que tienen comida muy rica y cuando salgo así de motivada me apetece comprar cosas sanas. He cogido huevos ecológicos, brotes de espinaca para hacerme ensalada y unas setas y al ir a pagar no tenía la cartera. Bien. Voy a cenar una lata de sardinas con judias de bote al natural.

Pero estoy contenta que hacía tiempo que no tenía fuerzas para ir dos dias seguidos y hacer pierna a fuego, ayer hice tren superior y una clase de body combat.
Go vegan!

3792
Yo en cuanto dejo una temporada de pintarme las uñas y me las vuelvo a pintar monto un cristo, pero si me las pinto semanalmente me las apaño muy bien. De todas formas yo sigo llendo una vez al mes a que me hagan una manicura y una pedicura y me dejen una forma perfecta.

3793
Marla escribió: 14 May 2019, 14:53
Ldysmle escribió: 14 May 2019, 14:39 Yo necesito una buena rutina facial porque mi piel no levanta cabeza. Esta apagada, poros marcados, algunas marcas aunque eso poco a poco están mejorando pero en general me veo aspecto cansado y la cara apagada siempre. Y eso que la tengo grasa. Voy a plantearme invertir en cremas un poco más caras a ver... Jo.

La alimentación la llevo bien y en el nuevo trabajo me muevo bastante. A parte de la ponerme con la piel necesito mejorar el pelo. Un corte y unas mechitas que me iluminen
Has probado el ácido salicílico? A mí me encanta en esta época porque no es fotosensible y ayuda con los poros y la textura de la piel en general

Las mechas siempre dan buenorrismo :wub:
Te pones alguna crema que contenga o directamente ácido salicílico?? Gracias por el consejo. Es que de verdad me noto apagadisima y la textura como super fea. A ver, soy realista que una piel de porcelana no voy a tener pero joer... Al menos tener buena cara jajja

Yo las mechas que quiero son tipo balayage o algo así para dar brillo y movimiento. Que no parezcan mechas, que parezca algo natural. A ver si encuentro un sitio donde las hagan bien porque algunas peluqueras le dices balayage y te hacen una raya en mitad de la cabeza de oscuro a claro jajajja
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

3794
Balayage he pensado yo alguna vez en hacerme. Pero es que yo tengo el pelo bastante oscuro, por estos lares dicen que negro (que ni de broma al lado de una colega griega) asi que no me parece que pueda quedar bien.

3797
Ohne escribió: 14 May 2019, 21:37 Balayage he pensado yo alguna vez en hacerme. Pero es que yo tengo el pelo bastante oscuro, por estos lares dicen que negro (que ni de broma al lado de una colega griega) asi que no me parece que pueda quedar bien.
Imagen

Imagen

3800
Ohne escribió: 14 May 2019, 21:37 Balayage he pensado yo alguna vez en hacerme. Pero es que yo tengo el pelo bastante oscuro, por estos lares dicen que negro (que ni de broma al lado de una colega griega) asi que no me parece que pueda quedar bien.
Yo a lo mejor me las hago ahora para el verano.