Re: BUENORRISMO INSIDE
3781Pues a mi las mechas en general me parecen pasadas y horteras, he visto poca gente con unas mechas bonitas.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo las llevo muy finitas y el efecto más que de mecha es como de que se aclara el pelo un tono, pero es cierto que vi cosas muy horteras por ahíbiochic escribió: 14 May 2019, 15:06 Pues a mi las mechas en general me parecen pasadas y horteras, he visto poca gente con unas mechas bonitas.
Pues no me vendría mal compañía que hoy a trabajar me he traído la ensalada y se me ha olvidado el aliño.biochic escribió: 14 May 2019, 13:54Adóptame, amiga.nubecilla escribió: 13 May 2019, 23:12 Ayer me fui de caminata montañera, antes de salir me puse el anticelu y fui con las minipesas igual que siempre (muñecas descenso y tobillos ascenso). Descanso cuando acabo la subida, bebo agua y leo.
Antes de dormir infusión y crema piernas cansadas.
Hoy me hice ensalada de col, remolacha, apio, manzana, hinojo y aliño tahin.
Luego hice caminata ligera hasta la playa con las minipesas, me refresque antes de salir y ducha en el jardín al volver.
Y ahora me voy a preparar masa de gofres para desayunar mañana con arándanos.
Yo estoy pre regla y con dolor de riñones, dormitando del sofá al despacho para currar un poco.
Llevo dos semanas sin entrenar por temas varios, pero haciendo dieta y me he desinflamado muchísimo en diez días, por fin no me aprietan las bragas.
Ayer me hicieron un tratamiento con luces y cremas y una putamierda, menos mal que me costó poquísimo con groupon; yo quería un masaje y nanai.
Necesito tratamientos limpiadores para piel con rosácea, todo lo que veo tiene extracción de comedones manual o con exfoliaciones con ácidos o punta de diamante, todo inviable con mi piel.
Alguna idea?
No, ese no lo he probado nunca! Ahora estoy con el st moritz, y antes use el st tropez, selfie...pero me quedo con este ultimo que huele cero a autobronceador y es mas barato. En verano tal vez se me quede corto pero por ahora es precioso el tono que deja, uso el mas oscuro tambien
Es que me parece una inversión pésima, sólo voy en navidad. Lo suyo sería que aprendiera para aprovechar el batallón de essie y opi que tengo en casa. Pero nada, que no hay manera.Anvic escribió: 14 May 2019, 19:17 nubecilla en ese caso igual te compensa ir a que te las pinten, mujer.
Seguro que es cuestión de paciencia. Yo soy muy torpe para esas cosas, y ahora me las pinto muy bien!nubecilla escribió: 14 May 2019, 19:48Es que me parece una inversión pésima, sólo voy en navidad. Lo suyo sería que aprendiera para aprovechar el batallón de essie y opi que tengo en casa. Pero nada, que no hay manera.Anvic escribió: 14 May 2019, 19:17 nubecilla en ese caso igual te compensa ir a que te las pinten, mujer.
Te pones alguna crema que contenga o directamente ácido salicílico?? Gracias por el consejo. Es que de verdad me noto apagadisima y la textura como super fea. A ver, soy realista que una piel de porcelana no voy a tener pero joer... Al menos tener buena cara jajjaMarla escribió: 14 May 2019, 14:53Has probado el ácido salicílico? A mí me encanta en esta época porque no es fotosensible y ayuda con los poros y la textura de la piel en generalLdysmle escribió: 14 May 2019, 14:39 Yo necesito una buena rutina facial porque mi piel no levanta cabeza. Esta apagada, poros marcados, algunas marcas aunque eso poco a poco están mejorando pero en general me veo aspecto cansado y la cara apagada siempre. Y eso que la tengo grasa. Voy a plantearme invertir en cremas un poco más caras a ver... Jo.
La alimentación la llevo bien y en el nuevo trabajo me muevo bastante. A parte de la ponerme con la piel necesito mejorar el pelo. Un corte y unas mechitas que me iluminen
Las mechas siempre dan buenorrismo
Ohne escribió: 14 May 2019, 21:37 Balayage he pensado yo alguna vez en hacerme. Pero es que yo tengo el pelo bastante oscuro, por estos lares dicen que negro (que ni de broma al lado de una colega griega) asi que no me parece que pueda quedar bien.
Yo a lo mejor me las hago ahora para el verano.Ohne escribió: 14 May 2019, 21:37 Balayage he pensado yo alguna vez en hacerme. Pero es que yo tengo el pelo bastante oscuro, por estos lares dicen que negro (que ni de broma al lado de una colega griega) asi que no me parece que pueda quedar bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados