Recomiendan los de Essence con olor así ricoMalen escribió: 14 May 2019, 17:04 Alguna sugerencia de quitaesmaltes que funcione y no huela fatal-fatal? Al menos que tenga un olor llevadero...
Re: Di lo que piensas bellecil
13482Yo tengo uno de papaya, creo, y huele tropical, pero la acetona sigue de fondo.
13483Hola a todas! Me paso por aquí para agradeceros profundamente que me recomendaséis la Soft Glam me ha llegado hace media hora, ha sido probarla y conquistarme del todo
13484Estoy usando estos días el veil mineral de hourglass que lo tenía aparcadillo y encima dos pasadas con los peach blur y parece cara porcelana. Luego me doy un pelín de iluminador de becca y genial. Problema, al volver de viaje se me h roto el iluminador, me tengo que pillar o el mismo u otro. ¿Hay hilo de ilus? Quiero uno fino, que no se note mucho el shimmer, en polvo para piel blanca...
13485Hoy que me planteo apuntarme en la clínica, hoy que encuentro un perfume nicho tirado de precio que las notas me encajan.
....
¿Hay alguna por aquí que en verano cambie la base por alguna crema ligera con color, tipo bb cream o perfeccionador?
....
¿Hay alguna por aquí que en verano cambie la base por alguna crema ligera con color, tipo bb cream o perfeccionador?
13486Yo en verano tiro de corrector y polvos de sol, no me maquillo con base, a no ser que tenga boda/bautizo/comunión
13487Yo en verano tiro de corrector y polvos de sol, no me maquillo con base, a no ser que tenga boda/bautizo/comunión
13488Yo en verano cambio a base en polvo o primer más polvos perfeccionadores. El año pasado usé una de sisheido, antes usaba unos polvos de guerlain que ya no hay de buena cara, me molaría encontrar algo así.nubecilla escribió: 14 May 2019, 20:22
13489[mention]Malen[/mention] hay uno farmacia que no está mal, pero es carrete. Parece un aceite, se llama Mia.
13490A mí me gusta mucho el Hot Sand en polvo, es precioso y muy fino. También me encanta el Prismatic amethyst BeccaMañica escribió: 14 May 2019, 19:45 Estoy usando estos días el veil mineral de hourglass que lo tenía aparcadillo y encima dos pasadas con los peach blur y parece cara porcelana. Luego me doy un pelín de iluminador de becca y genial. Problema, al volver de viaje se me h roto el iluminador, me tengo que pillar o el mismo u otro. ¿Hay hilo de ilus? Quiero uno fino, que no se note mucho el shimmer, en polvo para piel blanca...
13491Base en polvo es lo que uso en invierno porque las líquidas me dan manía, me siento más cómoda con polvo.Mañica escribió: 14 May 2019, 20:44 Yo en verano cambio a base en polvo o primer más polvos perfeccionadores. El año pasado usé una de sisheido, antes usaba unos polvos de guerlain que ya no hay de buena cara, me molaría encontrar algo así.
Pero es que ahora la de polvo también la siento pesada, y tengo una de un tono que me vale solo en verano (bien por mí). Total, que me dieron unas muestras de un fluido embellecedor, tenía otra de lo mismo pero solo para el contorno de ojos. Lo llevo usando unos días y resulta que con eso me siento mejor.
13492Chicas que eyeliner me recomendáis? Me apaño con gel y con rotu(mejor con rotu) quería que durase la vida y que fuera fácil hacerme el rabillo, es que echándole tiempo me sale pero necesito algo que salga a la primera porque tengo menos tiempo para maquillarme por las mañanas y es que sin eyeliner no me veo jaja
Nah en serio con que me aguante el día y me salga de un trazo me vale
Nah en serio con que me aguante el día y me salga de un trazo me vale
13493Lo mencioné creo que en otro postnubecilla escribió: 14 May 2019, 20:22 Hoy que me planteo apuntarme en la clínica, hoy que encuentro un perfume nicho tirado de precio que las notas me encajan.
....
Cicapair camo drops (lo descubrí por unas muestras de sephora), desde que lo tengo no uso ni crema con color ni base ni nada.
Solo el primer de tarte y polvos bronceadores o colorete
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
13494Si quieres EL iluminador, mira uno de diorMañica escribió: 14 May 2019, 19:45 Estoy usando estos días el veil mineral de hourglass que lo tenía aparcadillo y encima dos pasadas con los peach blur y parece cara porcelana. Luego me doy un pelín de iluminador de becca y genial. Problema, al volver de viaje se me h roto el iluminador, me tengo que pillar o el mismo u otro. ¿Hay hilo de ilus? Quiero uno fino, que no se note mucho el shimmer, en polvo para piel blanca...
En el post de iluminadores puse estas fotos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
13495El iluminador de Dior lo necesito. Hoy me he hecho las uñas, es mi gran contribución para no dar susto al miedo. Que dejadísima soy
13497Qué preciosidad ese iluminador.. necesito un destello y olvidarlo
13498Oh, creo que me he enamorado de ese iluminador de Dior. ¿Cómo se llama?
13499Es la semana de internet en la web del ECI y tienen cosas tiradas de precio: Marc Jacobs, Sephora, MUFE, Benefit, Kat Von D, Becca... con un 40%
ABBC3_SPOILER_SHOW
13500Me alegro mucho! DisfrútalaYomisma escribió: 14 May 2019, 19:40 Hola a todas! Me paso por aquí para agradeceros profundamente que me recomendaséis la Soft Glam me ha llegado hace media hora, ha sido probarla y conquistarme del todo