Re: Di lo que piensas III
2561.
Última edición por choco el 14 May 2019, 18:35, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Seguro que no estás tan mal, no seas tan dura!Shirley escribió: 14 May 2019, 18:55 Aún no me ha bajado la regla, estoy para el arrastre
Encima llevo unas pintas.. cejas sin depilar, bigotillo, raíz,... estoy casi muñeco.
Baralar escribió: 14 May 2019, 18:15Pues igual tienes que abrir el Hostal Nitty en Julio !!Nitty escribió: 14 May 2019, 16:48 En mi casa amigos y familia lo que quieran pero que se me metan en casa que si amigos de amigos, conocidos de amigos y demás ni de broma, es mi p**a casa no un hotel. El que no tenga para viajar que se quede en su casa pero eso de meterte en casa de alguien que ni conoces me alucina, hay que tener jeta y echarle cara a la vida Y encima hacerlo de gorra, que aunque sea un favor no sé un detalle que te has ahorrado unos buenos billetes, simplemente un desayuno de 3€ y quedas como un señor y no como una sucia rata.
Animo @Missfake y suerte @undi ( lo que vas a hacer sin cita son 7 horas por aquí)
Te libras que si voy para tu nueva tierra tengo casa de gratis (está vacia) aunque solo estaría allí uno o dos días para ver a un familiar. A lo mejor tiramos para el norte de tu nueva tierraNitty escribió: 14 May 2019, 19:22Baralar escribió: 14 May 2019, 18:15Pues igual tienes que abrir el Hostal Nitty en Julio !!Nitty escribió: 14 May 2019, 16:48 En mi casa amigos y familia lo que quieran pero que se me metan en casa que si amigos de amigos, conocidos de amigos y demás ni de broma, es mi p**a casa no un hotel. El que no tenga para viajar que se quede en su casa pero eso de meterte en casa de alguien que ni conoces me alucina, hay que tener jeta y echarle cara a la vida Y encima hacerlo de gorra, que aunque sea un favor no sé un detalle que te has ahorrado unos buenos billetes, simplemente un desayuno de 3€ y quedas como un señor y no como una sucia rata.
Animo @Missfake y suerte @undi ( lo que vas a hacer sin cita son 7 horas por aquí)
Sin problema, 200€ noche, me lo quitan de las manos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados