Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2562
Menudo bajón tengo hoy... Entre que me ha bajado la regla, el calor, la saturación mental que tengo de estudiar... Me encuentro fatal animicamente. Hace un rato he pasado por delante de un espejo y me he visto fatal, tengo una mala cara horrible.

Encima el insomnio me va a más y anoche a eso de las tres y veinte de la mañana, me rasqué una ceja y me noté dos pelos de estos gordos fuera de sitio, así que cogí las pinzas y me puse a arreglarme las cejas con la lámpara de de la mesita de noche :loll: total, que me dormí como a las cuatro y antes de las nueve ya estaba arriba.

O encuentro ya trabajo y vuelvo a una rutina o voy a acabar muy mal :loca:
Imagen

2564
Aún no me ha bajado la regla, estoy para el arrastre :fever:
Encima llevo unas pintas.. cejas sin depilar, bigotillo, raíz,... estoy casi muñeco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2565
Shirley escribió: 14 May 2019, 18:55 Aún no me ha bajado la regla, estoy para el arrastre :fever:
Encima llevo unas pintas.. cejas sin depilar, bigotillo, raíz,... estoy casi muñeco.
Seguro que no estás tan mal, no seas tan dura!

Está la leyenda urbana de que el perejil baja la regla, pero no sé que fiabilidad tiene. Intuyo que poca, pero como tampoco es algo nocivo puedes probar a hacerte algo con perejil. Aunque sean unas patatas hervidas con un poquitín de aceite y perejil. Por probar no pierdes nada.

Esos días prereglosos son terribles. Yo me siento como el de michelín.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2566
Baralar escribió: 14 May 2019, 18:15
Nitty escribió: 14 May 2019, 16:48 En mi casa amigos y familia lo que quieran pero que se me metan en casa que si amigos de amigos, conocidos de amigos y demás ni de broma, es mi p**a casa no un hotel. El que no tenga para viajar que se quede en su casa pero eso de meterte en casa de alguien que ni conoces me alucina, hay que tener jeta y echarle cara a la vida :loca: Y encima hacerlo de gorra, que aunque sea un favor no sé un detalle que te has ahorrado unos buenos billetes, simplemente un desayuno de 3€ y quedas como un señor y no como una sucia rata.
Pues igual tienes que abrir el Hostal Nitty en Julio !! :harhar: :harhar:

Animo @Missfake y suerte @undi ( lo que vas a hacer sin cita son 7 horas por aquí)

Sin problema, 200€ noche, me lo quitan de las manos :D:
Imagen

2568
Pues curiosamente he perdido peso, y eso que llevo unos días comiendo sano pero todo harinas (pan, pasta, burritos, pancakes), también es que he comido muchísima verdura y fruta con gran porcentaje de agua.

Pero por lo demás, doy pena xD

Que me baje ya, por favoooor
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2569
Nitty escribió: 14 May 2019, 19:22
Baralar escribió: 14 May 2019, 18:15
Nitty escribió: 14 May 2019, 16:48 En mi casa amigos y familia lo que quieran pero que se me metan en casa que si amigos de amigos, conocidos de amigos y demás ni de broma, es mi p**a casa no un hotel. El que no tenga para viajar que se quede en su casa pero eso de meterte en casa de alguien que ni conoces me alucina, hay que tener jeta y echarle cara a la vida :loca: Y encima hacerlo de gorra, que aunque sea un favor no sé un detalle que te has ahorrado unos buenos billetes, simplemente un desayuno de 3€ y quedas como un señor y no como una sucia rata.
Pues igual tienes que abrir el Hostal Nitty en Julio !! :harhar: :harhar:

Animo @Missfake y suerte @undi ( lo que vas a hacer sin cita son 7 horas por aquí)

Sin problema, 200€ noche, me lo quitan de las manos :D:
:loll: :loll: Te libras que si voy para tu nueva tierra tengo casa de gratis :jiji: :jiji: (está vacia) aunque solo estaría allí uno o dos días para ver a un familiar. A lo mejor tiramos para el norte de tu nueva tierra

2570
Seguimos para bingo con el mal de ojo que me han echado: - Móvil: no funciona el micro cuando me llaman por teléfono, no se escucha. Si que suena la música, tanto almacenada como de youtube pero no radio. Como digo mi voz no se oye. En estos momentos NO quiero comprarme otro, funciona bien de todo excepto de esto, no voy a encontrar otro con esta batería ademas. Tiene 3 ó 4 años, no lo recuerdo.
- Me falta una carpeta importante que necesito para el lunes. Hace una semana moví todo y ahora no la encuentro.
- No encuentro la calculadora. He puesto patas arriba toda mi casa y no la he dejado en ningún sitio.
- Hoy la medicación me ha dejado baldada, no he podido espabilarme ni un poco hasta ahora, menudo día perdido. No puedo volver a que me la cambien hasta dentro de dos meses.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2571
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] has probado con unos auriculares con micro a ver si se escucha tu voz? No es una solución pero al menos para salir del paso

2572
[mention]Renglones[/mention] jo, pues no lo he pensado. Voy a ver si tengo unos auriculares así, que me suena pero no lo se.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2573
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] a mí me pasó parecido, en mi caso no oía nada a través del micro del móvil, aunque a mí si se me oía en las llamadas, y los auriculares me solucionaron el problema. Luego el móvil se arregló él solo, se volvió a estropear y de nuevo se arregló. Todo un misterio :lol:
Imagen

2574
[mention]sanyo[/mention] en lo que te han dicho estaba pensando, una escapada, una cena en un buen restaurante, un spa...son cosas que no se hacen habitualmente (bueno, supongo que no lo harán) y es un detallazo la verdad.

2575
Si [mention]sanyo[/mention] aunque yo voy a decir que no recomiendo nada los cofres esos de escapadas. Al final te ponen mogollón de condiciones los hoteles y no son nada baratos para lo que es el hotel . Yo lo reservo yo misma. Dependiendo de a quien, por ejemplo, a mis padres tiro de paradores, mi suegra es de camping y de dormir al raso así que me voy a otra cosa más de su rollo. Les doy un vale, les dejo elegir destino y fecha y lo reservo yo

2576
Joder con el calor repentino, me ha dejado totalmente chof, y tengo que hacer/comprar algo para la pradera y no se el qué, y no me apetece volver a bajar a la calle, y recoger la casa que está hecha un cuadro, y mi mi mi mi.

2577
Pues he mirado una escapada de esas, las de la vida es bella. He visto una que es noche en hotel, cena, desayuno y spa por 160 euros. En un sitio en el que yo ya estuve.
Es que lo de hacerles un vale y que elijan y reservarlo no lo veo, mejor dárselo y que si o si tengan que ir :lol: tienen 3 años para ir...

A mi me regalaron una especie de vale de esos para mi cumple de un spa y simplemente era llamar y elegir fecha.
Imagen

2578
Sanyo, en este caso concreto, yo sí tiraba de un pack de esos, porque si les dices que lo coges tú, blablbla... no te van a dejar.