Out in Los Angeles 04/19/2019
Re: Amber Heard
306Menudos lookazos, que divarraca!...el del vestido de la falda de tul y el cinturón y este último de calle!... nadie en Hollywood anda hoy día así tan divina
312No es de sus mejores looks, igual con otro cinturón.
De calle va siempre perfecta, incluso con unos vaqueros y una camiseta, lo luce todo
De calle va siempre perfecta, incluso con unos vaqueros y una camiseta, lo luce todo
315A mí también, aunque no quita que me guste como vaya en muchos de ellos, especialmente alfombras rojas, aunque en Cannes con ese cinturón y demás no me ha gustado mucho.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
319Re: Amber Heard
320Siii, es mejor su estilo de calle, no me ha terminado de matar en ningún evento de Cannes.
Con el vestido y las botas va muy femme fatale, pero hubiese sido mejor unas sandalias o otro calzado.
No sabía que llevaba extensiones, tiene pinta de ser de pelo muy pobre.
Con el vestido y las botas va muy femme fatale, pero hubiese sido mejor unas sandalias o otro calzado.
No sabía que llevaba extensiones, tiene pinta de ser de pelo muy pobre.