Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2541
Nitty escribió: 14 May 2019, 16:48 En mi casa amigos y familia lo que quieran pero que se me metan en casa que si amigos de amigos, conocidos de amigos y demás ni de broma, es mi p**a casa no un hotel. El que no tenga para viajar que se quede en su casa pero eso de meterte en casa de alguien que ni conoces me alucina, hay que tener jeta y echarle cara a la vida :loca: Y encima hacerlo de gorra, que aunque sea un favor no sé un detalle que te has ahorrado unos buenos billetes, simplemente un desayuno de 3€ y quedas como un señor y no como una sucia rata.
Exacto. Yo es que además no acepto compromisos, si algo no quiero digo que no y punto, y me da igual quedar mal, no tengo por qué aguantar a nadie.

2542
Yo es que a mi cuñada no le puedo decir q no que es la hermana de mi marido, pero ojalá pudiera :hide1:

Que yo no le pido que traiga nada, pero es que la tía viene cuando hay una fiesta en Madrid que le interesa, no porque quiera ver a su hermano, siempre vamos a toumar algo y va quejándose porque es que yo (que no su hermano) la llevo por sitios donde hay mucha gente por la calle (en Madrid y en las ciudades pasa mucho eso si) y si comemos, cenamos, tomamos algo fuera pagamos nosotros. Ella no se paga ni lo suyo y encima si puede se queja

2544
Para mi lo normal es que te hubiera traído unos dulces tipicos de su tierra, una botella de vino, o te hubiera dejado al irse unos bombones, una planta, unas flores, no sé, un algo. O que te hubiera invitado a comer o cenar un día

Joe, si voy a comer a casa de una amiga, algo llevo, mas si no la conozco siquiera y encima es a dormir

Al único sitio donde no llevo nada es a casa de mis padres, que es mi casa o si voy a merendar a casa de mis hermanos, aunque bueno, ahí si, llevo unas pegatinas a los enanos o unos cuentos

2545
Lo de no llevar ni un detalle a casa ajena, no lo concibo.

En un par de horas tengo el último examen del curso... suspendo fijo, y me jode mil, porque solo necesitaba un 4,5 para aprobar.
No me ha dado tiempo a preparármelo. Quiero llorar.
Imagen

2547
Yo es que creo que esperarse un detalle por un favor no es esperar algo a cambio, es esperar agradecimiento vaya, que es lo normal yo creo :jiji:

También es que yo suelo ser bastante agradecida y últimamente veo cosas muy de gente ratilla
Imagen

2548
Buah pues no he contado nada de ella [mention]Sonmi[/mention] :lol:

Yo también la odio. Al principio intenté que tuviéramos una relación de personas normales. Si no le caigo bien pues no voy a llorar, no voy a obligarla, no se le puede caer bien a todo el mundo. Pero es muy odiosa y ya paso. Podemos estar en la misma habitación, pero que no se espere que yo sea maja porque soy correcta sin más

2551
Le he dado esta mañana un restregon al coche de mi novio :muro:
Estoy viendo coches y este finde voy a ver dos, a ver si me compro ya uno y le doy todos los golpes que quiera. Qué mal me siento. Yo tampoco meto a amigos de amigos en casa, yo que sé, es que si no los conozco de nada... Que por cierto, ahora mismo estoy viviendo en casa de mis suegros que dentro de poco se mudan a otra casa y por supuesto voy a darles dinero por el tiempo que esté aquí, lo que pasa es que me da que no van a querer aceptarlo, y quiero buscar un plan B por si acaso, hacerles un regalo o no se, pero claro, les quiero dar bastante dinero.
Imagen

2552
[mention]sanyo[/mention] pues yo creo que un detalle estaría mejor que dinero. Seguro que ellos lo hacen encantados y el dinero es como más impersonal pero un detalle bonito siempre es bien.

2554
Coitina escribió: 14 May 2019, 18:08 @sanyo pues yo creo que un detalle estaría mejor que dinero. Seguro que ellos lo hacen encantados y el dinero es como más impersonal pero un detalle bonito siempre es bien.
Ya, pero un detalle de 100 o 200 euros? Que les compro? Es que me sabe mal darles menos de eso. Que me ducho todos los días :lol:
Comer menos porque o como o ceno en el trabajo y me llevo la comida y me la compro yo.
Imagen

2555
Elo, ánimo, empiezas una nueva etapa y será mejor

[mention]sanyo[/mention] , yo les invitaba a cenar a un sitio bueno de vuestra ciudad o les regalaba un finde en un hotel o algo así, pero no les daba el dinero en cash

2556
Nitty escribió: 14 May 2019, 16:48 En mi casa amigos y familia lo que quieran pero que se me metan en casa que si amigos de amigos, conocidos de amigos y demás ni de broma, es mi p**a casa no un hotel. El que no tenga para viajar que se quede en su casa pero eso de meterte en casa de alguien que ni conoces me alucina, hay que tener jeta y echarle cara a la vida :loca: Y encima hacerlo de gorra, que aunque sea un favor no sé un detalle que te has ahorrado unos buenos billetes, simplemente un desayuno de 3€ y quedas como un señor y no como una sucia rata.
Pues igual tienes que abrir el Hostal Nitty en Julio !! :harhar: :harhar:

Animo [mention]Missfake[/mention] y suerte [mention]undi[/mention] ( lo que vas a hacer sin cita son 7 horas por aquí)

2557
sanyo escribió: 14 May 2019, 18:11
Coitina escribió: 14 May 2019, 18:08 @sanyo pues yo creo que un detalle estaría mejor que dinero. Seguro que ellos lo hacen encantados y el dinero es como más impersonal pero un detalle bonito siempre es bien.
Ya, pero un detalle de 100 o 200 euros? Que les compro? Es que me sabe mal darles menos de eso. Que me ducho todos los días :lol:
Comer menos porque o como o ceno en el trabajo y me llevo la comida y me la compro yo.
Y regalarles algo tipo un viajecito o una escapada o algo así?

2558
Tach escribió: 14 May 2019, 18:14 Elo, ánimo, empiezas una nueva etapa y será mejor

@sanyo , yo les invitaba a cenar a un sitio bueno de vuestra ciudad o les regalaba un finde en un hotel o algo así, pero no les daba el dinero en cash
Pues mira lo del finde es buena idea
Imagen

2559
Nive escribió: 14 May 2019, 16:22 [
Bueno, tu suegra el detalle de tu suegra me gusta :roll:
Yo de cuñadas ando servida, eso si, una compensa a la otra :jiji: :jiji:

Yo creo que solo invité una vez a unos amigos al apartamento de la playa, creo que no me regalaron nada, pero tampoco lo esperaba la verdad.
En mi casa una vez invité a una amiga porque no tenía donde quedarse, la conozco y la deje las reglas de casa claras (ella quería estar todo el día de marcha, y ya sabe que yo no, le dejaba las llaves pero a mi que me dejara en paz), entre eso y que no vivo en el centro pues al final no vino :D:

2560
Ay, que he descubierto un nuevo sitio de brunch chulísimo y que por fin me pilla cerca :angel1: Ay que me emociono y todo. Con jardín y hasta con pianista a veces :angel1:

Ya se donde celebrar el fin de mi cuativerio estudiantil :egypt:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile