Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

4761
PinkiePie escribió: 14 May 2019, 14:44 La oda esa es la cosa más demagoga que he visto en mucho tiempo y estamos recién salidos de campaña política, decir esas cosas es no haber analizado en sí la historia de Dany, solo la parte que te conviene (podemos hablar de cómo dejó cada ciudad de Essos echa un pifostio enorme a las que no volvió después de haber hecho la buena acción del día pero que en cuanto se fue volvieron a la esclavitud pero con represalias para los liberados), podemos hablar de cómo el poco tiempo que gobernó bien lo que se dice bien, no lo hizo, podemos hablar de cómo quemó a una bruja viva (bruja que se vengó porque los dothraki aniquilaron y violaron a todo su poblado), podemos hablar de cómo lleva amenazando con quemar todo hasta los cimientos 7 temporadas, de cómo no es la única con un pasado duro que justifique sus acciones, de como la nubló el poder (como a todos en got), de cómo se cree un dragón con algún delirio megalómano... Sí la historia la cuenta la parte que te interesa, solo se ve lo bueno, la cosa es ver más allá y entender que ella nunca fue tan buena (ni tan mala, por supuesto) y quizás nunca fue la heroína que nos hacían creer que era. Lleva usando el conmigo o contra mí desde el inicio, como ella todos, se parece mucho más al personaje de Cersei que al de Jon en cuanto a tiranía y eso, en mi opinión es lo que le da vidilla al personaje. No es una serie de héroes, es una serie de ambición, poder, abuso... No es la única mujer empoderada de la serie y esa visión es la que me ofende mucho, será por mujeres empoderadas (y en los libros a mí empoderada empoderada nunca me pareció 😅), que parece que ahora la gente se da cuenta de que got es machista porque no sienta a Daenerys en el trono, y got sería machista con Daenerys sentada y con Daenerys muerta, pero Daenerys muerta (o loca o como acabe) tampoco quita que es un producto de culto de fantasía medieval donde las mujeres siempre han estado relegadas, donde el juego de tronos lo están jugando ellas, no lo juega solo Daenerys que de hecho se pasa más de la mitad a su bola, en seguida parece que la gente se olvida de que existe Cersei, las dornienses, las Tyrell, las Stark, Yara Greyjoy, Brienne, las salvajes, Lyanna... Que Daenerys ha hecho cosas buenas, pues sí, muchas, pero que tampoco nunca fue trigo limpio y se veía que la mente Targaryen estaba ahí también.
:masuno:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4763
Heirloom escribió: 13 May 2019, 15:28
clin escribió: 13 May 2019, 09:33 Visto
Soy la única a la que le ha gustado? :looll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Opino prácticamente igual que tú, a mi me ha gustado el capítulo, he estado entretenida, a nivel tramas como ya han tirado por tierra todo pues...
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4764
anxa escribió: 13 May 2019, 15:33 Yo lo que veo es que hay mucha diferencia entre los que vemos una serie entretenida, sin más y la que habéis leído libros (sois fans en ese sentido). A mí que me den batallitas y espectáculos. Llevo esperando esto desde el principio y no me puede molar más todo lo que está ocurriendo. Y creo que es imposible contentar a todos. Habrá cosas que nos gusten más o menos, cosas que nos repateen, etc. Yo disfruto la serie muchísimo, me parece espectacular, entretenimiento puro.
Yo empecé viendo la serie y comencé con los libros después de la segunda temporada, soy consciente de las diferencias y lo que se puede hacer en una serie, pero en mi caso la decepción viene por lo poco hiladas que están las historias, lo cagaprisas que están siendo, lo poco que se entienden las tramas ahora... la serie era genial, de lo mejorcito que se ha hecho.

A mi me sabe supermal que una serie que me gustaba tanto vaya a acabar con la peor temporada, dejándonos sin esa "sensación GoT" que nos dejaba antes. Te dejaba pensando, dándole vueltas a lo que había pasado y a lo que podía pasar, ahora no, es venga, enséñame que pasa y ya. Solo he tenido un poco esa sensación tras el 8x03, maquinando en el Rey de la noche.
Con las rayadas y análisis que nos peqgábamos mi hermana y yo en las primeras temporadas
Imagen

4767
CVO escribió: 13 May 2019, 17:53
Lanni escribió: 13 May 2019, 17:46
CVO escribió: 13 May 2019, 17:41 @PinkiePie hahaha en estos mismos estaba pensando. Cada vez que giraba página y veía la trama de Meereen cerraba el libro y me iba a dormir.
Yo igual. Era terminar un capítulo, ver que empezaba uno de estos dos y querer morir. Con los capítulazos que tuvo Tyrion al principio
Me gustó más toda esta parte en la serie que en los libros. Lo mismo la parte de Sansa, me ha gustado que le hayan dado la trama de Jeyne Poole, porque en los libros toda la parte de Harrenhal es totalmente secundaria por ser Jeyne y no otro personaje.
Ramsay en la serie ha brillado, en los libros es una historia mucho más sin sal.
Es que es exactamente esto, durante varias temporadas han hecho interesantes partes de los libros que costaban lo suyo, lo de Meeren, y de darle muchísima profundidad a un personaje como Ramsey que aunque lo odiabas era tremendo como personaje
Imagen

4768
Yo estoy con Belmondo ademas que la paranoia no lleva a la violencia hacia los inocentes sin más. Hubiera sido mucho más lógico y coherente que hubiera prendido sólo la fortaleza roja, boicotear su reinado haciéndose odiar no tiene ningun sentido Yo empecé a ver la serie cuando salió la temporada siguiente a danza de dragones, leí los libros hace diez años (gracias al foro, me los recomendo Rose Jam), y quería saber como acababa la historia. Ahora lo que quiero es que George la escriba a su bola y que tenga un final distinto, porque el guión está claro que no está a su altura.
Última edición por Fantasmiko el 14 May 2019, 17:30, editado 1 vez en total.

4770
Vale conforme pasan las horas voy procesando lo de ayer.

Una teoría del posible final que se me acaba de ocurrir

Como Dany ha llegado al trono y está loquísima y hay que acabar con ella, imagino que la matará Jon o Tyrion o algo.

Jon no querrá reinar. PERO Dany hizo legítimo a Gendry Baratheon, con lo cual su propio guiño de qué lista soy podría terminar en rebelión por parte de este o simplemente lo ponemos de rey porque es el único que hay. Sansa casada con Gendry? Sansa queen?

Aunque a mí me gustaría que todos volvieran a ser reinos independientes, si es que es un continente entero! Y sin dragones queda claro que no se sostiene junto. Pues nada de rey que total no se lo merece ninguno ni saben qué hacer con el poder ni nada de nada.

P.D: La muerte de Cersei como una de sus súbdites me va gustando cada vez más también. No hace falta una muerte especial, muere en el castillo en el que se protegía y a la vez la mantenía presa. :bruja:

4777
FILTRACIÓN DEL 08x06, NO LEER SI NO QUERÉIS SPOILERS
Según he leído Jon volvería a la Guardia de la noche (por matar a Danny), me parece hasta poético

Eso explicaría porque Bran pasa a ser el futuro rey, porque sería el pariente más cercano de Jon con derecho al trono (también explicaría el énfasis que han dado a ser hombre para ser heredero) así pueden dejar a Sansa como Queen in the North
Última edición por CVO el 14 May 2019, 17:37, editado 2 veces en total.
Imagen

4779
CVO escribió: 14 May 2019, 17:23 Yo es que no creo que haya boicoteado su reinado, su reinado dejó de existir en el momento en que todo el mundo supo quién era Jon.
Pero era su fin, su última meta. Renunciar a ella por el gusto de matar civiles no se corresponde con la Daenerys que he leido yo en los libros (compleja, pero al fin y al cabo compasiva con los desfavorecidos), para nada.

4780
A mí la Oda a Daenerys sí me parece muy acertada.

Es más, me ha hecho darme cuenta una vez más del personajazo que es desde sus inicios. De todo lo que ha logrado empezando desde cero, siendo vendida como ganado y violada por un salvaje y no naciendo en un castillo entre algodones y palmeros.

Respecto a
La quema de los Tarly.
No lo veo ningún acto de crueldad ni de locura, en absoluto. Acababan de batallar, la hubieran matado de haber podido, a ella y a todo su ejército. Estaban en guerra. A los prisioneros de guerra se les perdona si hincan rodilla, de lo contrario no porque son una amenaza. Y la oportunidad se la dio a ambos. Daenerys no es cruel pero tampoco es idiota
Imagen