Re: Di lo que piensas III
2521@akiisha si, se quedo en casa de su amiga también, pero como también quería visitar donde yo vivía que también es turístico pues eso
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
me parece de ser gentuza, así te lo digo, por que ya no es que no tenga ni un detalle bonito, es que encima lo tiene feo, no fastidies.Chloe escribió: 14 May 2019, 15:33 ella compró un par de alimentos y yo una garrafa de agua y no Le salió decirme que me lo pagaba, no se
Eso es, pero esas cosas hay que traerlas aprendidas de casa y hay gente muy gorrona.leonor escribió: 14 May 2019, 15:58 A mí me han enseñado que hay que ser agradecido y que nunca hay que ir a casa de nadie con las manos vacías
Eso también lo pienso yo, nunca se me habría ocurrido pedir algo así la verdadTupper-ware escribió: 14 May 2019, 15:55 Eso sí, si yo fuera tu amiga tampoco te lo habría pedido, menudo compromiso.
Claro, es verdad que en mi casa se han quedado amigos con amigos, y por eso quizás pienso como [mention]Sonmi[/mention]Sonmi escribió: 14 May 2019, 16:05 Yo es que tengo claro que en mi casa se quedan mis amigos, y ni espero ni quiero nada.
Y que cuando alguien me intenta encalomar a teceros, escurro el bulto como pueda, mi casa es mi templo y paso de tener gente con la que no tengo relacion ni la voy a tener que venga a casa a estar como en un hotel, o incluso que te pueda medio liar alguna.
Aclaro que a veces viene una amiga y se viene con alguna amiga suya, pero es gente que conozco, me cae bien y son normales, por lo que la experiencia va a estar guay, si no pasando.
Va a sonar muy moñas, pero para mi tener amigos en casa es un regalo, que si se quedan es porque viven lejos y les echo de menos.sokanifrus escribió: 14 May 2019, 16:22Claro, es verdad que en mi casa se han quedado amigos con amigos, y por eso quizás pienso como SonmiSonmi escribió: 14 May 2019, 16:05 Yo es que tengo claro que en mi casa se quedan mis amigos, y ni espero ni quiero nada.
Y que cuando alguien me intenta encalomar a teceros, escurro el bulto como pueda, mi casa es mi templo y paso de tener gente con la que no tengo relacion ni la voy a tener que venga a casa a estar como en un hotel, o incluso que te pueda medio liar alguna.
Aclaro que a veces viene una amiga y se viene con alguna amiga suya, pero es gente que conozco, me cae bien y son normales, por lo que la experiencia va a estar guay, si no pasando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados