Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2521
@akiisha si, se quedo en casa de su amiga también, pero como también quería visitar donde yo vivía que también es turístico pues eso

2522
[mention]Chloe[/mention] , sí por desgracia me parece normal porque hay muchas personas con la cara más dura que la suela de un zapato. Lo mínimo es tener un detalle de agradecimiento.

Por otro lado, yo soy una rancia y cuando alguien me dice de venir le paso varios links a hoteles, no me gusta alojarme en casa de nadie y mucho menos que lo hagan en la mía.

2523
La chica no paraba decirme que se había gastado mucho dinero en el viaje, todo el rato, y luego me enseñaba más de 10 souvenirs que Le había comprado a sus amigos...
Otro detalle, fuimos a un ultramarinos, ella compró un par de alimentos y yo una garrafa de agua y no Le salió decirme que me lo pagaba, no se
Ya aprendí para la próxima que me intenten encasquetar a alguien para ahorrarse hotel

2524
Yo soy de la opinión de que si haces un favor no esperes nada a cambio, por que se supone que de eso se trata un favor.
Aunque también es cierto que joder, un detalle cuando a ti te están salvando la situación y ahorrando mucha pasta, que menos.

Eso si, esto:
Chloe escribió: 14 May 2019, 15:33 ella compró un par de alimentos y yo una garrafa de agua y no Le salió decirme que me lo pagaba, no se
me parece de ser gentuza, así te lo digo, por que ya no es que no tenga ni un detalle bonito, es que encima lo tiene feo, no fastidies.

2525
No digo que no tendría que haber tenido un detalle, digo que tampoco se puede esperar nada a cambio de un favor.
yo me he quedado muchas veces en casa de una amiga en la capital y no siempre he tenido un detallazo con ella. Segun se de la situacion. En mi casa tambien se ha quedado mucha gente, y no siempre han tenido detalles. Pero bueno, tampoco le doy importancia la verdad.
Imagen

2528
Pues es de bien nacido ser agradecido, vale que era un favor pero un detalle como invitar a comer o comprar unas flores o una planta tampoco creo que sea tan difícil, y si se ha quedado sin pasta se manda un regalito por correo.

Eso sí, si yo fuera tu amiga tampoco te lo habría pedido, menudo compromiso.

2529
Pues yo creo que por haber comprado una caja de bombones o algo así y habérselo dejado en casa tampoco le había pasado nada a la chica

Yo tampoco hago favores pensando en los agradecimientos pero tampoco se me ocurre pedir un favor así y no tener un detalle

2531
leonor escribió: 14 May 2019, 15:58 A mí me han enseñado que hay que ser agradecido y que nunca hay que ir a casa de nadie con las manos vacías
Eso es, pero esas cosas hay que traerlas aprendidas de casa y hay gente muy gorrona.

2532
Tupper-ware escribió: 14 May 2019, 15:55 Eso sí, si yo fuera tu amiga tampoco te lo habría pedido, menudo compromiso.
Eso también lo pienso yo, nunca se me habría ocurrido pedir algo así la verdad
Imagen

2533
Yo es que tengo claro que en mi casa se quedan mis amigos, y ni espero ni quiero nada.
Y que cuando alguien me intenta encalomar a teceros, escurro el bulto como pueda, mi casa es mi templo y paso de tener gente con la que no tengo relacion ni la voy a tener que venga a casa a estar como en un hotel, o incluso que te pueda medio liar alguna.

Aclaro que a veces viene una amiga y se viene con alguna amiga suya, pero es gente que conozco, me cae bien y son normales, por lo que la experiencia va a estar guay, si no pasando.

2534
Yo también pienso que sin ser amiga tuya, que mínimo un detalle, es que no la conoces de nada y la has metido en casa, ahorrándole un dinero...no sé, una invitación, un vinito, unos dulces ....es que por 10 euros quedas bien. hace un tiempo tuvimos una visita en casa, medio por compromiso medio por cumplir con esta persona, medio lo que has contado, por hacerle un favor a un amigo, ya que era amigo de este. Pues ya no un detalle, es que no llevaba dinero encima...que a ver, si no tienes pelas coméntamelo pero no esperes a que haga planes y corra con absolutamente toodos los gastos.

2535
A mí me hicieron el lío una vez (eso de encalomar a un tercero) así que no vuelvo a caer. Cuando veo venir algo del estilo digo que me encantaría pero qué pena, esos días estaré fuera de la ciudad así que imposible (o en alternativa, que esos días tengo de visita a los suegros (que los pobres nunca han venido :lol: ) o alguna prima inventada, hermanos, etc).
Última edición por MissMell el 14 May 2019, 16:12, editado 1 vez en total.

2537
bueno yo no sé de qué me sorprendo si cada vez que viene mi cuñada o mi suegra a mi casa no me invitan ni a una cocacola que las pago yo también

Y yo que soy g*lipo**as siempre que vamos llevo algo y regalos por su cumpleaños y en navidad y me dice mi cuñada eso de “nive es que tú eres muy detallista pues no te esperes un regalo mío porque yo no soy así”. Mi suegra por lo menos nos llena de comida del pueblo cuando vamos

Me cae fenomenal mi cuñada, no sé si lo habéis notado :lucille:

2538
Sonmi escribió: 14 May 2019, 16:05 Yo es que tengo claro que en mi casa se quedan mis amigos, y ni espero ni quiero nada.
Y que cuando alguien me intenta encalomar a teceros, escurro el bulto como pueda, mi casa es mi templo y paso de tener gente con la que no tengo relacion ni la voy a tener que venga a casa a estar como en un hotel, o incluso que te pueda medio liar alguna.

Aclaro que a veces viene una amiga y se viene con alguna amiga suya, pero es gente que conozco, me cae bien y son normales, por lo que la experiencia va a estar guay, si no pasando.
Claro, es verdad que en mi casa se han quedado amigos con amigos, y por eso quizás pienso como [mention]Sonmi[/mention]
Imagen

2539
sokanifrus escribió: 14 May 2019, 16:22
Sonmi escribió: 14 May 2019, 16:05 Yo es que tengo claro que en mi casa se quedan mis amigos, y ni espero ni quiero nada.

Claro, es verdad que en mi casa se han quedado amigos con amigos, y por eso quizás pienso como Sonmi
Va a sonar muy moñas, pero para mi tener amigos en casa es un regalo, que si se quedan es porque viven lejos y les echo de menos.
Y si se traen con ellos a amigos que ya conozco y me caen bien, pues mas fiesta de pijamas! :lol:

Eso si, cuando me intentan encalomar a alguien tiemblo, que ha pasado pocas veces pero se que no iban a aceptar un no por respuesta, y sudo tinta.

2540
En mi casa amigos y familia lo que quieran pero que se me metan en casa que si amigos de amigos, conocidos de amigos y demás ni de broma, es mi p**a casa no un hotel. El que no tenga para viajar que se quede en su casa pero eso de meterte en casa de alguien que ni conoces me alucina, hay que tener jeta y echarle cara a la vida :loca: Y encima hacerlo de gorra, que aunque sea un favor no sé un detalle que te has ahorrado unos buenos billetes, simplemente un desayuno de 3€ y quedas como un señor y no como una sucia rata.
Imagen