Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

4741
Belmondo escribió: 14 May 2019, 00:39 Me sorprende que se diga que la indignación por el capítulo es por defensa ciega de Daenerys.

Dany ha demostrado desde el primer capítulo ser una caprichosa engreida con tendencias a la tiranía, y en general bastante impulsiva.

Pero es que no estamos hablando de eso. Hay muchos personajes con tonos de gris en la serie. Daenerys yo la odio desde siempre precisamente por eso, pero siempre ha usado el poder como un medio precisamente para algo.

Y yo me puedo creer que ocurra lo que ocurre si se justifica y se lleva al personaje a una situación donde pierde los papeles. Pero es que no, suenan las campanas, esta todo acabado y un mago decide meterse en el cuerpo de Daenerys y de pronto convertirla en alguien al nivel de Ramsay o Joffrey.

Porque ese es el asunto, lo que hace aquí es una absoluta barbaridad injustificada. Decir que esto se veía venir porque se excede en algunos ajusticiamientos en temporadas anteriores es como decir que a un asesino se le veía venir porque piso unas hormigas con 10 años.

Que estamos hablando de lo que puede ser fácilmente lo peor que ha hecho nadie en esta serie. A veces creo que no estamos dando valor a la putisima barbaridad que es esto y que no había absolutamente ninguna razón para ello, ni siquiera aquellas por las que la propia dany decía de hacerlo en un principio.
Estoy de acuerdo. Por oír sonar una campana, ala voy a hacer una barbacoa con toda la población....

4743
A ver, por favor. En la primera temporada se pone cachonda perdida escuchando a Drogo decir que va a ir a arrasar Poniente con su khalasar, matar a hombres, violar a sus mujeres y esclavizar a sus hijos, exactamente, y que su hijo el semental blablabla, y no se la ve muy afectada por ello. Luego ya se pasa la segunda temporada con el "I will take what is mine with fire and blood", "when my dragons are grown i will burn cities to the ground"... De quemar vivos a los Tarly porque no se arrodillan ante ella ya ni hablamos. No se veía nada venir, para nada. :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

4744
ABBC3_SPOILER_SHOW
phoebe escribió: 14 May 2019, 14:02
Belmondo escribió: 14 May 2019, 00:39 Me sorprende que se diga que la indignación por el capítulo es por defensa ciega de Daenerys.

Dany ha demostrado desde el primer capítulo ser una caprichosa engreida con tendencias a la tiranía, y en general bastante impulsiva.

Pero es que no estamos hablando de eso. Hay muchos personajes con tonos de gris en la serie. Daenerys yo la odio desde siempre precisamente por eso, pero siempre ha usado el poder como un medio precisamente para algo.

Y yo me puedo creer que ocurra lo que ocurre si se justifica y se lleva al personaje a una situación donde pierde los papeles. Pero es que no, suenan las campanas, esta todo acabado y un mago decide meterse en el cuerpo de Daenerys y de pronto convertirla en alguien al nivel de Ramsay o Joffrey.

Porque ese es el asunto, lo que hace aquí es una absoluta barbaridad injustificada. Decir que esto se veía venir porque se excede en algunos ajusticiamientos en temporadas anteriores es como decir que a un asesino se le veía venir porque piso unas hormigas con 10 años.

Que estamos hablando de lo que puede ser fácilmente lo peor que ha hecho nadie en esta serie. A veces creo que no estamos dando valor a la putisima barbaridad que es esto y que no había absolutamente ninguna razón para ello, ni siquiera aquellas por las que la propia dany decía de hacerlo en un principio.
Estoy de acuerdo. Por oír sonar una campana, ala voy a hacer una barbacoa con toda la población....
Imagen

4745
Yo lo de los Tarly no lo comparto. Me parece lógico que si no están de su parte los aniquile.
Y yo os pregunto una cosa, cuando hablamos de si se veía venir o no... habláis de los libros o de la serie? porque en la serie en la primera temporada no se la veía grillada en plan pirómana.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4746
SnoopyCrisprCas escribió: 14 May 2019, 14:30 Yo lo de los Tarly no lo comparto. Me parece lógico que si no están de su parte los aniquile.
Y yo os pregunto una cosa, cuando hablamos de si se veía venir o no... habláis de los libros o de la serie? porque en la serie en la primera temporada no se la veía grillada en plan pirómana.
Yo hablo exclusivamente de la serie, y sí, desde que murió Viserys y se dio cuenta de que podía ser reina empezó a enseñar la patuca.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

4747
Vamp escribió: 14 May 2019, 14:27
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que Cersei tampoco debería haber reinado.

El problema con eso, lo grave en el caso de Daenerys, es que no tiene ninguna razón para hacer eso. Cersei hace lo que hace porque le supone quitarse a todos los enemigos de un plumazo, conseguir además el oro de los Tyrell y avanzar en la guerra. Dany no gana absolutamente nada con lo que hace.

No es comparable, vamos.

4748
En la primera se lo goza lo más grande viendo a su hermano (un ser asqueroso) morir quemado. No era mala pero sádica con sus enemigos siempre ha sido.
Que puede que supere está acción a cualquiera de Jofrey, Ramsay...si, pero si hubieran tenido dragones y en la situación desesperada de ella hubieran hecho lo mismo. Pero la que tiene dragones es ella que le vamos a hacer no?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4749
La oda esa es la cosa más demagoga que he visto en mucho tiempo y estamos recién salidos de campaña política, decir esas cosas es no haber analizado en sí la historia de Dany, solo la parte que te conviene (podemos hablar de cómo dejó cada ciudad de Essos echa un pifostio enorme a las que no volvió después de haber hecho la buena acción del día pero que en cuanto se fue volvieron a la esclavitud pero con represalias para los liberados), podemos hablar de cómo el poco tiempo que gobernó bien lo que se dice bien, no lo hizo, podemos hablar de cómo quemó a una bruja viva (bruja que se vengó porque los dothraki aniquilaron y violaron a todo su poblado), podemos hablar de cómo lleva amenazando con quemar todo hasta los cimientos 7 temporadas, de cómo no es la única con un pasado duro que justifique sus acciones, de como la nubló el poder (como a todos en got), de cómo se cree un dragón con algún delirio megalómano... Sí la historia la cuenta la parte que te interesa, solo se ve lo bueno, la cosa es ver más allá y entender que ella nunca fue tan buena (ni tan mala, por supuesto) y quizás nunca fue la heroína que nos hacían creer que era. Lleva usando el conmigo o contra mí desde el inicio, como ella todos, se parece mucho más al personaje de Cersei que al de Jon en cuanto a tiranía y eso, en mi opinión es lo que le da vidilla al personaje. No es una serie de héroes, es una serie de ambición, poder, abuso... No es la única mujer empoderada de la serie y esa visión es la que me ofende mucho, será por mujeres empoderadas (y en los libros a mí empoderada empoderada nunca me pareció 😅), que parece que ahora la gente se da cuenta de que got es machista porque no sienta a Daenerys en el trono, y got sería machista con Daenerys sentada y con Daenerys muerta, pero Daenerys muerta (o loca o como acabe) tampoco quita que es un producto de culto de fantasía medieval donde las mujeres siempre han estado relegadas, donde el juego de tronos lo están jugando ellas, no lo juega solo Daenerys que de hecho se pasa más de la mitad a su bola, en seguida parece que la gente se olvida de que existe Cersei, las dornienses, las Tyrell, las Stark, Yara Greyjoy, Brienne, las salvajes, Lyanna... Que Daenerys ha hecho cosas buenas, pues sí, muchas, pero que tampoco nunca fue trigo limpio y se veía que la mente Targaryen estaba ahí también.
Imagen

4750
Peti escribió: 14 May 2019, 14:36 En la primera se lo goza lo más grande viendo a su hermano (un ser asqueroso) morir quemado. No era mala pero sádica con sus enemigos siempre ha sido.
Que puede que supere está acción a cualquiera de Jofrey, Ramsay...si, pero si hubieran tenido dragones y en la situación desesperada de ella hubieran hecho lo mismo. Pero la que tiene dragones es ella que le vamos a hacer no?
:masuno:

Mirad lo que hizo Ramsay, como para haberle dado un dragón.
Imagen

4753
phoebe escribió: 14 May 2019, 14:02

Si que es necesario porque es la única forma de que consiga el trono. Con miedo.

Todo el mundo ya sabe que ella no es la legítima heredera, así que o lo hace a la fuerza o el trono ni lo huele.

Que cosas tiene la vida, ahora la usurpadora es ella :mrgreen:
Imagen

4756
Pero la mayoría de los personajes tienen luces y sombras
tyrion era un putero y un viva la virgen, pero también tiene buen corazón. Y mucho venía por haber sido tratado como era por su propio padre.
Cersei ha hecho cosas horribles, pero todo era por sus hijos.
Dany liberaba esclavos e impartía una justicia un poco a su forma medieval pasando por la parrilla a los que le contrariaban, pero también es ambiciosa y a veces déspota.
Jamie adoraba a Cersei y sus hijos, trataba bien a su hermano... pero si tiene que tirar a bran desde la torre, pues si sabes volar ya sabes lo que toca...
Varys era un chaquetero conspirador, pero lo que siempre perseguía era que el que reinase fuese el más justo y el mejor para el pueblo.
Melisandre fue muy HDP pero también les ayudó a vencer a los WW.
El perro anda que no ha sido porculero, pero sin embargo su forma de tratar a Arya nos ha cautivado a muchos.
El gusano gris era como el alma pura, pero mira cuando se han cargado a su novia la mala baba que gasta.
Theon ... en fin, vaya bandazos que daba el pobre. Quiero decir que hay muy pocos personajes que hayan sido 100% buena gente, (davos? el soso de Jon? qué va, también!) lo que casi es de agradecer, porque es más real. Todos tenemos nuestras debilidades, líneas rojas etc que hacen que en un momento X pasemos de corderitos a querer sacar el corazón con una cucharilla al de delante. Lo que sí es cierto es que es muy precipitado querer dar ciertos giros en esos personajes en 6 capítulos, después de 7 temporadas, anda que no has tenido más tiempo. O haz alguno más, que no parezca que te estás quedando sin tinta y haces chimpum.

4757
undi escribió: 14 May 2019, 15:40 Pero la mayoría de los personajes tienen luces y sombras
tyrion era un putero y un viva la virgen, pero también tiene buen corazón. Y mucho venía por haber sido tratado como era por su propio padre.
Cersei ha hecho cosas horribles, pero todo era por sus hijos.
Dany liberaba esclavos e impartía una justicia un poco a su forma medieval pasando por la parrilla a los que le contrariaban, pero también es ambiciosa y a veces déspota.
Jamie adoraba a Cersei y sus hijos, trataba bien a su hermano... pero si tiene que tirar a bran desde la torre, pues si sabes volar ya sabes lo que toca...
Varys era un chaquetero conspirador, pero lo que siempre perseguía era que el que reinase fuese el más justo y el mejor para el pueblo.
Melisandre fue muy HDP pero también les ayudó a vencer a los WW.
El perro anda que no ha sido porculero, pero sin embargo su forma de tratar a Arya nos ha cautivado a muchos.
El gusano gris era como el alma pura, pero mira cuando se han cargado a su novia la mala baba que gasta.
Theon ... en fin, vaya bandazos que daba el pobre. Quiero decir que hay muy pocos personajes que hayan sido 100% buena gente, (davos? el soso de Jon? qué va, también!) lo que casi es de agradecer, porque es más real. Todos tenemos nuestras debilidades, líneas rojas etc que hacen que en un momento X pasemos de corderitos a querer sacar el corazón con una cucharilla al de delante. Lo que sí es cierto es que es muy precipitado querer dar ciertos giros en esos personajes en 6 capítulos, después de 7 temporadas, anda que no has tenido más tiempo. O haz alguno más, que no parezca que te estás quedando sin tinta y haces chimpum.
Yo creo que el único buenagente de ahí es Sam, y Gendry, bueno y todos los secundarios que no han tenido tiempo de "ser malos".

4758
Pero es que ahora mismo el trono estaba entre Cersei y Jon. O lo consigue por la fuerza o no lo puede conseguir.
Varys no la iba a ayudar, Tyrion probablemente tampoco, y el norte y Sansa ni de blas.

Supongamos que quema a Cersei sólo, vale muy bien, el rey sigue siendo Jon. Se ha creído toda su vida que ella era la escogida, pero oh, sorpresa de última hora. No lo es.
Que ha hecho? Pues conseguir el trono con miedo, que era la última carta que le quedaba.
Imagen