Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

4722
Bisweet escribió: 14 May 2019, 07:55
PinkiePie escribió: 14 May 2019, 03:11 El vídeo de la oda a Daenerys me parece una gilipollez 😅 no estoy de acuerdo con nada de lo que dice y es superficial contando solo lo bueno (todas las ciudades que liberó entraron en guerra cuando las abandonó). A parte, estoy hasta el Toto de leer que es la única empoderada de la serie cuando yo casi que me quedo antes con Cersei, no es el único personaje femenino que ha sufrido y se ha alzado, la batalla del 3 no era la batalla de Jon, era la de la vida contra los muertos. Todo lo que dice el vídeo me parece una visión superficial del personaje.

A mí el capítulo me ha encantado.
Suscribo todo esto, sobre todo lo del vídeo, con ese final sobre los guionistas, es muy wtf :looll: y también especialmente con lo del personaje femenino empoderado de la serie, joder, será por ellos, que hay unos cuantos, que se "carguen" uno, pues no pasa ni media, más empoderado que Arya yo no lo veo, pero es que como dices también lo veo en Cersei, Brienne, Sansa etc. Es que vamos, en esta serie todos tienen luces, sombras, hacen el bien a la vez que el mal, la mayoría son retorcidos, ambiciosos, tiene su parte de locura, a su vez de bondad, ahí radica el encanto de todos ellos.

Y sigo pensando que ha sido un episodio maravilloso, por supuesto.
Confieso que no he visto el vídeo, pero vamos mi crítica podría ser lo precipitado no lo que ha pasado. De todos modos, reflexionando, aunque tendría que volver a ver el capítulo realmente yo no creo que las campanas la vuelvan loca. Cuando está hablando con Jon, hablan de que se puede gobernar desde el amor o desde el miedo y que en Poniente el pueblo no la ama y le pregunta si él sí y él le viene a decir "te quiero como amiga", ella responde "que sea el miedo". Vamos, que ella ya pensaba quemar la ciudad. La pausa de las campanas es que se está pensando si hacerlo o no al ver que se rinden y luego opta por matarlos para que nadie más se atreva a levantarse en su contra. Después de todo, ella ya quería entrar a Sangre y Fuego, lema de su casa, desde el episodio anterior y eran los consejeros los que le decían que no. Creo que este episodio ha sido más bien que como ya no los respeta ni se fía de ellos va a hacer lo que le dice su instinto que es ser un dragón.
Sobre la supuesta bondad de Daenerys, spoiler del 8x01: Recordemos que en Meereen, creo que era aquí, los dragones se comieron a un niño por dejarlos sueltos y cuando llega al Norte y Sansa pregunta qué comen los dragones, Daenerys responde "lo que quieran". Vamos, que los vuelve a soltar sabiendo que pueden comerse a gente perfectamente si no se les alimenta lo suficiente.
Imagen

4724
A mí me sigue pareciendo un sinsentido todo. Y le echo la culpa no a los guionistas como tal sino a los tiempos que ha marcado la HBO. Puede que esa fuera la evolución natural de Dany, pero desde luego no la han sabido desarrollar (no ha habido tiempo) de forma que fuera natural y creíble. Vale que han matado a su mejor amiga y se ha enterado de que no puede estar con su amorcito y que puede que no vaya a reinar después de todo lo que pasado la mujer, pero eso no justifica su comportamiento de última hora.

4726
Ahora que lo pienso en los libros sale también una batalla de la campanas no? En la rebelión de Robert
Spoiler de los libros,no sé de cual Que tras una derrota, Robert se esconde en un burdel hasta que llegan las fuerzas de Ned Stark .Y Jon Connington ,que lo estaba buscando, piensa que debería haber quemado la ciudad para encontrarlo y derrotarlo o algo así, no lo recuerdo muy bien y no me acuerdo que tenían que ver las campanas .
Imagen

4727
Ego escribió: 14 May 2019, 10:03 Tyrion:
Como mano de Daenerys en mi opinión no da ni una porque no puede renegar de los sentimientos que tiene por sus hermanos. A Tywin sí lo odiaba, pero por muy dura que fuese Cersei con él, la quería y no quería su muerte ni la de sus sobrinos. Yo creo que quiere que Daenerys reine pero no quiere la masacre de su casa ni la de los civiles. Piensa que eso es posible con ella porque la cree digna de ello, pero va dándose cuenta de que no y sus malas decisiones vienen por eso, la intenta asesorar pero a la vez va viendo que ella se está volviendo una tirana y trata de salvar la situación.
Justo iba a comentar esto ahora, pienso exactamente igual.

sobre el capi
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

4728
Morgana escribió: 14 May 2019, 12:52
Confieso que no he visto el vídeo, pero vamos mi crítica podría ser lo precipitado no lo que ha pasado. De todos modos, reflexionando, aunque tendría que volver a ver el capítulo realmente yo no creo que las campanas la vuelvan loca. Cuando está hablando con Jon, hablan de que se puede gobernar desde el amor o desde el miedo y que en Poniente el pueblo no la ama y le pregunta si él sí y él le viene a decir "te quiero como amiga", ella responde "que sea el miedo". Vamos, que ella ya pensaba quemar la ciudad. La pausa de las campanas es que se está pensando si hacerlo o no al ver que se rinden y luego opta por matarlos para que nadie más se atreva a levantarse en su contra. Después de todo, ella ya quería entrar a Sangre y Fuego, lema de su casa, desde el episodio anterior y eran los consejeros los que le decían que no. Creo que este episodio ha sido más bien que como ya no los respeta ni se fía de ellos va a hacer lo que le dice su instinto que es ser un dragón.
:masuno: Yo creo que es eso totalmente
Es un "veis, si yo tenía razón desde el principio así que voy a hacer lo que yo quiera ahora mismo y os voy a demostrar que no me podéis parar"

4731
Miriam92 escribió: 14 May 2019, 12:59 D&D han dicho que el momento donde estar parada en el dragon y suenan la campanas es "Lo hice, lo consegui, pero no es suficiente, no me siento satisfecha."

Emilia en cambio dice esto.
Yo es que no veo incompatible lo que dice Emilia con lo que acabo de ver de los guionistas, transcribo tal cual:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

4732
Sobre la dragona
Yo creo que también es un poco el hecho de que inocentemente creía que iba a llegar a Westeros y todo el mundo la iba a reconocer como la legítima heredera al trono. Al llegar se ha encontrado que es una extranjera a la que nadie quiere, con un ejército de salvajes (eso es lo que le dice el padre Tarly antes de que lo queme).

Cuando suenan las campanas se de cuenta de que haga lo que haga no conseguirá el trono por las buenas, así que decide ir a por las malas.

Otro argumento que no acabo de entender es el de decir que ha sido super buena persona por liberar a los esclavos por lo que no puede estar loca (que yo no creo que loca sea la palabra, pero bueno). Se puede estar loco y ser buena persona, no es excluyente. Yo no le quito nada de sus actos bondadosos, allí están para quién los quiera ver, pero la mayoría de veces que le llevaban la contraria, le salía el pronto asesino
Imagen

4733
Se me ha olvidado mencionar que no se puede tener más cara que Daenerys diciendo que la culpa de la muerte de Varys es de Sansa. Mi teoría para el 8x06 basándome en una filtración se supone que ahora hay un juicio a Tyrion, cosa que me parece surrealista tal y como está Daenerys, pero ok, vamos a suponer que ha bajado niveles y quiere ser justa. Supongo que hará detener a Sansa y llevarla a Desembarco por ser "cómplice" de un complot para poner a Jon en el trono y eso les da la excusa para que ella y Brienne bajen a Desembarco. Ahora, qué va a pasar luego no sé. Supongo que si Jon ve que Daenerys quiere ejecutar a Sansa reaccionará y será el nuevo matarreyes. Luego le hacen rey y chimpún. Lo considero agridulce porque el reino acaba con un rey justo que no tiene ninguna ganas de reinar y al que le tocara casarse con alguien. [mention]Berenice[/mention], a mí tu posible teoría para el siguiente me mola.
Imagen

4734
Belmondo escribió: 14 May 2019, 10:02 Sobre el posible final:
Os veo muy convencidas de que Daenerys muere. Yo eso no lo veo nada claro, vamos. Un final con otro "rey loco" sería muy de esta serie.
Esto sería muy GoT es verdad, finalizando tal y como empezó, pero odiaríiiiiia tanto este final! Es que es eso, estaba pensando ahora que ha matado a inocentes porque sí, es un genocidio nivel campos de exterminio y aún peor porque es inmediato. No le encuentro paralelismo en la historia, es un horror desmesurado. Ya digo, Aerys lo haría? Bueno Aerys tiene miles de páginas explicando esto, igual ella en los libros también, pero no en la serie. Es cierto que siempre intentaba liarla y la frenaban? Yes, pero de ahí a matar a TODO un pueblo pues es que no es que se te vaya la olla, es que no eres humana coño, que esto no es Carmaggedon ni GTA. Es esto lo que hace la gente con poder, con un dragón? Igual Martin va por ahí, que en realidad el poder desmesurado de una arma de destrucción masiva pervierte a todo el mundo, mato porque puedo.

Aún así, está todo listo para que deseemos su muerte. Yo no la quiero desterrada, creo que estoy cayendo en lo que han dispuesto: Uh Dany villana, muere, y ahora qué?

AHORA BIEN: por eso igual le han dado todos los finales de temporada, todos los momentos épicos, para luego decir que ella, en realidad, era la peor de todas.

4735
Danny tiene sus luces y sus sombras, han querido evolucionar el personaje a X pero negar lo bueno que haya podido hacer o lo malo es pecar de sesgo. Lo de los consejeros para restar méritos de ciertas cosas vale hasta cierto punto, que cuando no ha querido escuchar y tomar sus propias decisiones lo ha hecho sin dudar. Son eso, consejeros, la decisión final era sólo suya.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4736
Daenerys estaba lejos, muy lejos, de ser buena persona desde el primer episodio.

Pero nunca había sido alguien más despiadado que Ramsay o Joffrey, ni remotamente.

Que se ha cargado una ciudad entera con todos sus habitantes porque le ha salido del coño. Que cuando se habla del "se veía venir" hay que contextualizar la barbaridad absoluta que ha hecho. Y, sobre todo, lo poco que han buscado los guionistas el encajar en la historia esto.

Yo conforme pasan las horas más acepto y hasta me gusta la idea de que acabe siendo ella el problema y se le haya ido. Pero es que es imposible tragarlo cuando los guionistas no sólo no se han encargado de matizar bien la llegada de este cambio sino que encima han añadido varios agentes que lo que hacen es irle a la contra.

Que se yo, haz que los inmaculados avancen y se encuentren con trampas de fuego valirio que encabronen a Daenerys. Haz que se le haga algún ataque alternativo al dragón desde dentro de la ciudad que haga que Daenerys quiera ir a saco. Desde luego ni se te ocurra tocar las campanas. Pones todo eso y lo de Daenerys sigue siendo una putísima barbaridad, pero está englobado dentro de una locura transitoria comprensible. Lo que ocurre es que han querido convertirla en la mala malísima sin absolutamente ningún matiz y que esta serie nunca ha ido de eso.

4737
Sue Ellen escribió: 14 May 2019, 13:26
Belmondo escribió: 14 May 2019, 10:02 Sobre el posible final:
Os veo muy convencidas de que Daenerys muere. Yo eso no lo veo nada claro, vamos. Un final con otro "rey loco" sería muy de esta serie.
Esto sería muy GoT es verdad, finalizando tal y como empezó, pero odiaríiiiiia tanto este final! Es que es eso, estaba pensando ahora que ha matado a inocentes porque sí, es un genocidio nivel campos de exterminio y aún peor porque es inmediato. No le encuentro paralelismo en la historia, es un horror desmesurado. Ya digo, Aerys lo haría? Bueno Aerys tiene miles de páginas explicando esto, igual ella en los libros también, pero no en la serie. Es cierto que siempre intentaba liarla y la frenaban? Yes, pero de ahí a matar a TODO un pueblo pues es que no es que se te vaya la olla, es que no eres humana coño, que esto no es Carmaggedon ni GTA. Es esto lo que hace la gente con poder, con un dragón? Igual Martin va por ahí, que en realidad el poder desmesurado de una arma de destrucción masiva pervierte a todo el mundo, mato porque puedo.

Aún así, está todo listo para que deseemos su muerte. Yo no la quiero desterrada, creo que estoy cayendo en lo que han dispuesto: Uh Dany villana, muere, y ahora qué?

AHORA BIEN: por eso igual le han dado todos los finales de temporada, todos los momentos épicos, para luego decir que ella, en realidad, era la peor de todas.
Yo lo veo más un: la obsesión por el poder te convertirá en un monstruo. Stannis, Joffrey, Ramsay, Euron, Cersei... Todos los que se han obsesionado con el poder han acabado haciendo barbaridades.
Imagen

4738
Eponine escribió: 14 May 2019, 12:06 Sobre el capi
A mi lo de Daenerys me parece de lo poco coherente del capítulo, el lema de la casa Targaryen es Sangre y fuego, no se puede decir que sea una casa pacífica y ella ha apuntado maneras desde siempre. Más todo lo que se le ha juntado, si es que lo normal era que terminara así la cosa. No es que "se vuelva loca al oír las campanas", es que ya le dijo a Jon "let it be fear" cuando ve que lo único que le queda es ser temida.
YA...
Igual es que como los Targaryen venían de Valyria que era una especie de Atlántida maravillosa pues yo creía que eran otro tipo de pueblo más avanzado, mejor que la edad media al uso. Pero su logo es Sangre y Fuego, son conquistadores y asesinos, ya. Además del tema de la endogamia, que bastante guapos les han salido

4739
Swarley escribió: 13 May 2019, 23:54 Releyendo lo de Melara destaco esto:
Poco después de su encuentro con Maggy, Melara se ahogó en un pozo.[12] Cersei recuerda que, aunque Melara insistió en guardar silencio, no estuvo para nada silenciosa en el pozo. Recuerda como Melara "gritó y pataleó" antes de ahogarse.
Qué hija de p**a que es :loll: :loll: :loll: :loll: Sus capítulos en los libros son oro. ORO.

A ver, Cersei siempre ha sido un personaje muy gris con muy mala leche. No piensa en el bien común, tan solo en los que le importan y en su propio beneficio. Y, en realidad, a quién de verdad quería era a sus hijos (una vez se lo dijo a Sansa y le aconsejó que fuese a las únicas personas que amase), por eso cuando se mueren se vuelve tan peligrosa. Que a Jaime también lo quiere a su manera, pero pienso lo mismo que una vez dijo Lena (creo que llegó a entender muy bien a su personaje, otra aplauso para ella :clap:) cuando le preguntaron que si Cersei quería a Jaime, y ella respondió que, en realidad, Cersei quería SER Jaime.
A esa parte me refería yo, pero no sabía cómo copiar solo ese trozo. Por lo que da a entender o la tiró al pozo o se cayó y no le dio la gana ayudarla XD