Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
4721Si alguien se entera de las filtraciones del ultimo capitulo que me avise, asi me ahorro el disgusto, cuanto antes mejor. No tengo ni ganas de entrar a reddit a ver que se cuece.
Confieso que no he visto el vídeo, pero vamos mi crítica podría ser lo precipitado no lo que ha pasado. De todos modos, reflexionando, aunque tendría que volver a ver el capítulo realmente yo no creo que las campanas la vuelvan loca. Cuando está hablando con Jon, hablan de que se puede gobernar desde el amor o desde el miedo y que en Poniente el pueblo no la ama y le pregunta si él sí y él le viene a decir "te quiero como amiga", ella responde "que sea el miedo". Vamos, que ella ya pensaba quemar la ciudad. La pausa de las campanas es que se está pensando si hacerlo o no al ver que se rinden y luego opta por matarlos para que nadie más se atreva a levantarse en su contra. Después de todo, ella ya quería entrar a Sangre y Fuego, lema de su casa, desde el episodio anterior y eran los consejeros los que le decían que no. Creo que este episodio ha sido más bien que como ya no los respeta ni se fía de ellos va a hacer lo que le dice su instinto que es ser un dragón.Bisweet escribió: 14 May 2019, 07:55Suscribo todo esto, sobre todo lo del vídeo, con ese final sobre los guionistas, es muy wtf y también especialmente con lo del personaje femenino empoderado de la serie, joder, será por ellos, que hay unos cuantos, que se "carguen" uno, pues no pasa ni media, más empoderado que Arya yo no lo veo, pero es que como dices también lo veo en Cersei, Brienne, Sansa etc. Es que vamos, en esta serie todos tienen luces, sombras, hacen el bien a la vez que el mal, la mayoría son retorcidos, ambiciosos, tiene su parte de locura, a su vez de bondad, ahí radica el encanto de todos ellos.PinkiePie escribió: 14 May 2019, 03:11 El vídeo de la oda a Daenerys me parece una gilipollez no estoy de acuerdo con nada de lo que dice y es superficial contando solo lo bueno (todas las ciudades que liberó entraron en guerra cuando las abandonó). A parte, estoy hasta el Toto de leer que es la única empoderada de la serie cuando yo casi que me quedo antes con Cersei, no es el único personaje femenino que ha sufrido y se ha alzado, la batalla del 3 no era la batalla de Jon, era la de la vida contra los muertos. Todo lo que dice el vídeo me parece una visión superficial del personaje.
A mí el capítulo me ha encantado.
Y sigo pensando que ha sido un episodio maravilloso, por supuesto.
Justo iba a comentar esto ahora, pienso exactamente igual.Ego escribió: 14 May 2019, 10:03 Tyrion:
Como mano de Daenerys en mi opinión no da ni una porque no puede renegar de los sentimientos que tiene por sus hermanos. A Tywin sí lo odiaba, pero por muy dura que fuese Cersei con él, la quería y no quería su muerte ni la de sus sobrinos. Yo creo que quiere que Daenerys reine pero no quiere la masacre de su casa ni la de los civiles. Piensa que eso es posible con ella porque la cree digna de ello, pero va dándose cuenta de que no y sus malas decisiones vienen por eso, la intenta asesorar pero a la vez va viendo que ella se está volviendo una tirana y trata de salvar la situación.
Yo creo que es eso totalmenteMorgana escribió: 14 May 2019, 12:52
Confieso que no he visto el vídeo, pero vamos mi crítica podría ser lo precipitado no lo que ha pasado. De todos modos, reflexionando, aunque tendría que volver a ver el capítulo realmente yo no creo que las campanas la vuelvan loca. Cuando está hablando con Jon, hablan de que se puede gobernar desde el amor o desde el miedo y que en Poniente el pueblo no la ama y le pregunta si él sí y él le viene a decir "te quiero como amiga", ella responde "que sea el miedo". Vamos, que ella ya pensaba quemar la ciudad. La pausa de las campanas es que se está pensando si hacerlo o no al ver que se rinden y luego opta por matarlos para que nadie más se atreva a levantarse en su contra. Después de todo, ella ya quería entrar a Sangre y Fuego, lema de su casa, desde el episodio anterior y eran los consejeros los que le decían que no. Creo que este episodio ha sido más bien que como ya no los respeta ni se fía de ellos va a hacer lo que le dice su instinto que es ser un dragón.
Yo es que no veo incompatible lo que dice Emilia con lo que acabo de ver de los guionistas, transcribo tal cual:Miriam92 escribió: 14 May 2019, 12:59 D&D han dicho que el momento donde estar parada en el dragon y suenan la campanas es "Lo hice, lo consegui, pero no es suficiente, no me siento satisfecha."
Emilia en cambio dice esto.
Esto sería muy GoT es verdad, finalizando tal y como empezó, pero odiaríiiiiia tanto este final! Es que es eso, estaba pensando ahora que ha matado a inocentes porque sí, es un genocidio nivel campos de exterminio y aún peor porque es inmediato. No le encuentro paralelismo en la historia, es un horror desmesurado. Ya digo, Aerys lo haría? Bueno Aerys tiene miles de páginas explicando esto, igual ella en los libros también, pero no en la serie. Es cierto que siempre intentaba liarla y la frenaban? Yes, pero de ahí a matar a TODO un pueblo pues es que no es que se te vaya la olla, es que no eres humana coño, que esto no es Carmaggedon ni GTA. Es esto lo que hace la gente con poder, con un dragón? Igual Martin va por ahí, que en realidad el poder desmesurado de una arma de destrucción masiva pervierte a todo el mundo, mato porque puedo.Belmondo escribió: 14 May 2019, 10:02 Sobre el posible final:
Os veo muy convencidas de que Daenerys muere. Yo eso no lo veo nada claro, vamos. Un final con otro "rey loco" sería muy de esta serie.
Yo lo veo más un: la obsesión por el poder te convertirá en un monstruo. Stannis, Joffrey, Ramsay, Euron, Cersei... Todos los que se han obsesionado con el poder han acabado haciendo barbaridades.Sue Ellen escribió: 14 May 2019, 13:26Esto sería muy GoT es verdad, finalizando tal y como empezó, pero odiaríiiiiia tanto este final! Es que es eso, estaba pensando ahora que ha matado a inocentes porque sí, es un genocidio nivel campos de exterminio y aún peor porque es inmediato. No le encuentro paralelismo en la historia, es un horror desmesurado. Ya digo, Aerys lo haría? Bueno Aerys tiene miles de páginas explicando esto, igual ella en los libros también, pero no en la serie. Es cierto que siempre intentaba liarla y la frenaban? Yes, pero de ahí a matar a TODO un pueblo pues es que no es que se te vaya la olla, es que no eres humana coño, que esto no es Carmaggedon ni GTA. Es esto lo que hace la gente con poder, con un dragón? Igual Martin va por ahí, que en realidad el poder desmesurado de una arma de destrucción masiva pervierte a todo el mundo, mato porque puedo.Belmondo escribió: 14 May 2019, 10:02 Sobre el posible final:
Os veo muy convencidas de que Daenerys muere. Yo eso no lo veo nada claro, vamos. Un final con otro "rey loco" sería muy de esta serie.
Aún así, está todo listo para que deseemos su muerte. Yo no la quiero desterrada, creo que estoy cayendo en lo que han dispuesto: Uh Dany villana, muere, y ahora qué?
AHORA BIEN: por eso igual le han dado todos los finales de temporada, todos los momentos épicos, para luego decir que ella, en realidad, era la peor de todas.
YA...Eponine escribió: 14 May 2019, 12:06 Sobre el capi
A mi lo de Daenerys me parece de lo poco coherente del capítulo, el lema de la casa Targaryen es Sangre y fuego, no se puede decir que sea una casa pacífica y ella ha apuntado maneras desde siempre. Más todo lo que se le ha juntado, si es que lo normal era que terminara así la cosa. No es que "se vuelva loca al oír las campanas", es que ya le dijo a Jon "let it be fear" cuando ve que lo único que le queda es ser temida.
A esa parte me refería yo, pero no sabía cómo copiar solo ese trozo. Por lo que da a entender o la tiró al pozo o se cayó y no le dio la gana ayudarla XDSwarley escribió: 13 May 2019, 23:54 Releyendo lo de Melara destaco esto:Qué hija de p**a que es Sus capítulos en los libros son oro. ORO.Poco después de su encuentro con Maggy, Melara se ahogó en un pozo.[12] Cersei recuerda que, aunque Melara insistió en guardar silencio, no estuvo para nada silenciosa en el pozo. Recuerda como Melara "gritó y pataleó" antes de ahogarse.
A ver, Cersei siempre ha sido un personaje muy gris con muy mala leche. No piensa en el bien común, tan solo en los que le importan y en su propio beneficio. Y, en realidad, a quién de verdad quería era a sus hijos (una vez se lo dijo a Sansa y le aconsejó que fuese a las únicas personas que amase), por eso cuando se mueren se vuelve tan peligrosa. Que a Jaime también lo quiere a su manera, pero pienso lo mismo que una vez dijo Lena (creo que llegó a entender muy bien a su personaje, otra aplauso para ella ) cuando le preguntaron que si Cersei quería a Jaime, y ella respondió que, en realidad, Cersei quería SER Jaime.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados