Hablamos del momento Cersei-Chiquito y lo que sigue pero casi todo el mundo obvia el momento en que Maestre Frankenstein
8x05
es asesinado por su Criatura
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
4702Jajajaj el gif de Cersei por fin.
Me va a venir muy bien cuando haya una enganchada en los hilos de política en sustitución de los de Homer y Abe Simpson.
Me va a venir muy bien cuando haya una enganchada en los hilos de política en sustitución de los de Homer y Abe Simpson.
4703Sobre el posible final:
Os veo muy convencidas de que Daenerys muere. Yo eso no lo veo nada claro, vamos. Un final con otro "rey loco" sería muy de esta serie.
Os veo muy convencidas de que Daenerys muere. Yo eso no lo veo nada claro, vamos. Un final con otro "rey loco" sería muy de esta serie.
4704Tyrion:
Como mano de Daenerys en mi opinión no da ni una porque no puede renegar de los sentimientos que tiene por sus hermanos. A Tywin sí lo odiaba, pero por muy dura que fuese Cersei con él, la quería y no quería su muerte ni la de sus sobrinos. Yo creo que quiere que Daenerys reine pero no quiere la masacre de su casa ni la de los civiles. Piensa que eso es posible con ella porque la cree digna de ello, pero va dándose cuenta de que no y sus malas decisiones vienen por eso, la intenta asesorar pero a la vez va viendo que ella se está volviendo una tirana y trata de salvar la situación.
Como mano de Daenerys en mi opinión no da ni una porque no puede renegar de los sentimientos que tiene por sus hermanos. A Tywin sí lo odiaba, pero por muy dura que fuese Cersei con él, la quería y no quería su muerte ni la de sus sobrinos. Yo creo que quiere que Daenerys reine pero no quiere la masacre de su casa ni la de los civiles. Piensa que eso es posible con ella porque la cree digna de ello, pero va dándose cuenta de que no y sus malas decisiones vienen por eso, la intenta asesorar pero a la vez va viendo que ella se está volviendo una tirana y trata de salvar la situación.
4705Nah, ni de coña. Le han hecho el ataud a medida.Belmondo escribió: 14 May 2019, 10:02 Sobre el posible final:
4706Pero si ella llama a Tyrion en plan "Mira de lo que me he enterado, chivato, has sido tú"
O yo no lo he entendido bien, no estoy segura.
4707Yo creo que no la van a matar, la desterrarán o la mandarán a algún sitio remoto o algo así para demostrar que ellos sí tienen misericordia o una mierda parecida.Belmondo escribió: 14 May 2019, 10:02 Sobre el posible final:
Antes veo muriendo a Jon que a ella.
Aunque también veia a Jaime matando al Rey de la noche. Ella visionaria
4708Una cosilla que he pasado por alto del capitulo,me acabo de dar cuenta
ABBC3_SPOILER_SHOW
4709Estás dos últimas temporadas me parece precisamente de los más inteligentes y con cabeza a la hora de mirar por los suyos y su pueblo.Swarley escribió: 14 May 2019, 02:53 Me habéis dado la noche con lo de que el caballo simbolizaba que estaba muerto. Y eso que ya había visto el trailer y me fijé en que salía Estos sustos no, por favor.
Joer, pues a mí Sansa me gustaba desde el principio por la inocencia y pavismo que tenía (soy como el Perro), y ahora me parece que es un personajazo. No será la más lista, ni la que tenga la cabeza mejor amueblada, pero me parece que es de las pocas que tienen dos dedos de frente.
Al nivel de Davos, Jorah o Varys pero mucho más joven (menos experiencia) y sin el miedo de decir lo que piensa delante de quien sea.
Que guste o no ya es otro tema.
Última edición por Peti el 14 May 2019, 10:25, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4711Para que veáis mi indignación que ha muerto mi personaje favorito de la serie y aun así solo me quejo de lo del final.
Varys
Varys
4712La montaña
Cuando lucha con Oberyn y muere el maestre este le salva convirtiéndolo en una especie de Frankenstein zombie, porque el Maestre este sabe mucho de artes oscuras por eso le echaron de la ciudadela. En su sótano tenía más zombies, usaba a los pajaritos de Varys creo recordar, una pena que no hayan salido como última defensa turbia de la fortaleza.
Hubiera molado un montón, en los libros saldrá.
Hubiera molado un montón, en los libros saldrá.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4713Vamos a ver,estamos viendo una serie sobre una saga de libros,en la que las primeras temporadas el mismo autor de los libros era consejero de los que hacen la serie y que les dice cual va a ser el final de los personajes y las tramas más importantes y ¿ahora se ve pegote en que Daenerys se vuelva loca como las maracas?pero si es que es el final que el escritor marcó.
La culpa en todo caso será de los guionistas o de los que dirigen la serie o quien sea responsable de hacer las tramas de los capítulos.
Si todas las escenas de sexo,moñadas sacadas de la manga(gusano gris+misandei) y resto de escenas de relleno se hubieran quitado,habría dado para meter todas las idas de pinza de Danny en los libros,que cuando acaba Danza de dragones a esta nena no le falta una,le falta medio kilo de patatinas pal kilo y el tío lo había hilado cojonudamente.Pero claro,queremos contentar a la gente y que haya romances y sexo porque vende y queda guay(hola escena de Loras depilando a Renly) y es totalmente innecesario y después se nos hace largo y pesado todo y hay que acabar aturullando las cosas,cerrando tramas a prisa y corriendo y dejando a la gente que no se leyó los libros con la sensación de que nada tiene sentido y pensando que lo que están haciendo con Danny es una cagada y no se veía venir.Pero es que ese es el final que el autor les dio y si no fueron capaces de montar las tramas en base a eso,es culpa de ellos no de que se quiera hacer pasar a esta moza por loca porque si y porque es mujer.
Y mira,que Danny es de mis personajes favoritos de los libros,aunque al final se va haciendo cansina con lo de Madre de dragones,rompedora de cadenas,libertadora,blablabla,que cada vez que hace algo se alarga ella misma el nombre.
Lo que me deja flipando es que se critique a Ned por lo del desertor,todos sabemos que Ned era honorable al máximo y cumplía las leyes por encima de todo,y si la ley dicta que un desertor de la guardia de la noche debe morir,debe morir y punto.
La culpa en todo caso será de los guionistas o de los que dirigen la serie o quien sea responsable de hacer las tramas de los capítulos.
Si todas las escenas de sexo,moñadas sacadas de la manga(gusano gris+misandei) y resto de escenas de relleno se hubieran quitado,habría dado para meter todas las idas de pinza de Danny en los libros,que cuando acaba Danza de dragones a esta nena no le falta una,le falta medio kilo de patatinas pal kilo y el tío lo había hilado cojonudamente.Pero claro,queremos contentar a la gente y que haya romances y sexo porque vende y queda guay(hola escena de Loras depilando a Renly) y es totalmente innecesario y después se nos hace largo y pesado todo y hay que acabar aturullando las cosas,cerrando tramas a prisa y corriendo y dejando a la gente que no se leyó los libros con la sensación de que nada tiene sentido y pensando que lo que están haciendo con Danny es una cagada y no se veía venir.Pero es que ese es el final que el autor les dio y si no fueron capaces de montar las tramas en base a eso,es culpa de ellos no de que se quiera hacer pasar a esta moza por loca porque si y porque es mujer.
Y mira,que Danny es de mis personajes favoritos de los libros,aunque al final se va haciendo cansina con lo de Madre de dragones,rompedora de cadenas,libertadora,blablabla,que cada vez que hace algo se alarga ella misma el nombre.
Lo que me deja flipando es que se critique a Ned por lo del desertor,todos sabemos que Ned era honorable al máximo y cumplía las leyes por encima de todo,y si la ley dicta que un desertor de la guardia de la noche debe morir,debe morir y punto.
4714Yo es que sigo con que no es locura, es la sangre de dragón
Una sangre que recordemos lleva siendo endogámica y pura durante centenares de años casándose entre hermanos a lado los Borbones son normales. Fuego y sangre y demás folclore en vena.
Si lo queréis llevar a una locura mundana de nuestro mundo, en ningún caso tiene porque ser progresivo ni tienen que los guionistas meterla poco a poco (Que hay gente que lo hemos visto venir), a los casos del vecino que siempre saludaba y de repente se carga a alguien me remito.
Si lo queréis llevar a una locura mundana de nuestro mundo, en ningún caso tiene porque ser progresivo ni tienen que los guionistas meterla poco a poco (Que hay gente que lo hemos visto venir), a los casos del vecino que siempre saludaba y de repente se carga a alguien me remito.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4715Una cosa que me pasó en este capi es que iba viendo gifs que describían mi trabajo minuto a minuto Pongo algunos que le robo a Heirloom de los que ha puesto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
4716Para mí lo que ha pasado con la dragona es que al final el resentimiento y el odio vencieron a la bondad y el amor.Peti escribió: 14 May 2019, 11:06 Yo es que sigo con que no es locura, es la sangre de dragón Una sangre que recordemos lleva siendo endogámica y pura durante centenares de años casándose entre hermanos a lado los Borbones son normales. Fuego y sangre y demás folclore en vena.
4717Sobre el capi
A mi lo de Daenerys me parece de lo poco coherente del capítulo, el lema de la casa Targaryen es Sangre y fuego, no se puede decir que sea una casa pacífica y ella ha apuntado maneras desde siempre. Más todo lo que se le ha juntado, si es que lo normal era que terminara así la cosa. No es que "se vuelva loca al oír las campanas", es que ya le dijo a Jon "let it be fear" cuando ve que lo único que le queda es ser temida.
A mi lo de Daenerys me parece de lo poco coherente del capítulo, el lema de la casa Targaryen es Sangre y fuego, no se puede decir que sea una casa pacífica y ella ha apuntado maneras desde siempre. Más todo lo que se le ha juntado, si es que lo normal era que terminara así la cosa. No es que "se vuelva loca al oír las campanas", es que ya le dijo a Jon "let it be fear" cuando ve que lo único que le queda es ser temida.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
4718Pues esto último no es lo que han querido transmitir los guionistas que vengo de ver el inside the episode pero vamos, que ya se veía en el capítulo sin necesidad de explicación:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Heirloom el 14 May 2019, 12:42, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4719Yo quiero este final, me parece muy apropiado y un buen final. Lo otro sería tipico d3 sagas tipo Avengers y mira, noBelmondo escribió: 14 May 2019, 10:02 Sobre el posible final:
4720Yo esto lo veo muy probable. Sería un final bastante agridulce como llevan anunciando.Ann_Bradbury escribió: 14 May 2019, 12:38Yo quiero este final, me parece muy apropiado y un buen final. Lo otro sería tipico d3 sagas tipo Avengers y mira, noBelmondo escribió: 14 May 2019, 10:02 Sobre el posible final: