Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

341
Cupid escribió: 03 Mar 2018, 09:54
undi escribió: 27 Feb 2018, 15:28 Me pasa mucho lo de pedirme alguien que le pase la sal y dar yo las gracias. Soy más maja... o pedir perdón según me lo piden, como si tuviese que leer las mentes.
Yo le he dado las gracias a los cajeros y el hasta luego a las máquinas de tabaco infinidad de veces. :bag:
Yo digo igualmente cuando me felicitan en mi cumpleaños, tengo que practicar mentalmente :bag: y tengo la costumbre de decir "a ti" cuando me dan las gracias, aunque no pegue nada...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

342
Jolene escribió: 04 Mar 2018, 13:54 ¡¡Me parto, @Kate!!

Este no es EPIC, pero aún así me sentí g*lipo**as.

Suelo ir por la calle totalmente sumida en mis pensamientos, repasando cosas o ensayando conversaciones (mi cerebro necesita entrenamiento previo para funcionar correctamente al interactuar con otros, no me juzguéis). El problema es que mientras voy así, no estoy pendiente de lo que me pueda surgir durante el camino, claro, y me pasa mucho eso de cruzarme hombro con hombro con alguien conocido y no saludar porque no me he dado cuenta. Demasiado que consigo cuidar que no me atropelle un coche.

Pues ayer me crucé con uno que al ver que no le saludé me gritó a lo bestia, desde muy cerca: "ADIÓS, ¡EH!"; del sobresalto me cortocircuité de tal forma que en vez de decir ", Uy, adiós" o algo así, empecé: "¡Ah! ¡Eh, uy!, ¡Bien! Hoy... jaja, es que me voy hablando muchas cosas, independiente, ... ¿eh? Jaja, adiós". Y me quedé parada mirándole, esperando una respuesta.

Imagen

Hizo "jeje" y se dio la vuelta, seguramente ya prefiere que no le salude cuando le vea. Algunas personas no estamos biológicamente preparadas para la vida.
Jajaja me siento super identificada porque siempre estoy en mi mundo también. A mi novio le pongo negro porque de repente le salto con cualquier cosa o, porque en mitad de una conversación, salto con otra totalmente diferente, pero es q en mi mente hay muchas conversaciones a la vez!

346
Shi escribió: 04 Mar 2018, 17:05 Este me parece que debe ser algo típico que le ha pasado a más de uno, y seguramente en peores circunstancias.

En primero de carrera, nos fuimos de escapada con las amigas al sur de Francia. Como dábamos francés, queríamos practicar un poco. Nos metimos en un super a por agua. Y en vez de buscarla, por querer practicar, le pregunté a un empleado con mi mejor intento de acento francés dónde estaba el agua. A lo que el muchacho me responde en perfecto español y con una sonrisa de oreja a oreja "sí, el agua la tienes en el segundo pasillo a mano izquierda".
Ay, esto me ha pasado en las vacaciones. Y además es que me sentó hasta mal. Entramos a un restaurante, elegimos lo que queremos del menú de la pared y voy a la barra a pedir con las cosas apuntadas en el móvil para que no se me olvidaran. La mayoría los pedí en inglés pero algunos me resultaba más fácil decirlos en polaco chapucero (que ya ves qué sé yo de polaco, si no sé ni cómo se dice hola), y algunos directamente la mujer no me entendía ni en inglés ni en polaco (aclaro que llevo expansores de paladar arriba y abajo y pronuncio mal con ellos, a veces no se me entiende ni en español) y le enseñaba directamente en el móvil el nombre del plato. Total, que termino de pedir como buenamente puedo, medio en inglés medio en polaco, y de repente me suelta la mujer, con acento polaco pero perfecto español: te corresponden dos ensaladas, puedes elegir cualquiera de estas de aquí. Y yo flipando. Coño, que si me has oído hablar en español, y sabes español, no me hagas hacer el ridículo yendo y viniendo del inglés al polaco y del polaco al inglés, narices. :lucille:

347
Otra que se cargó un esterilizador de bibes por aquí. Puse el agua, los bibes, chupetes, etc y cerré la tapa y al micro...
Al minuto o menos oigo un “puff”, y veo chispas salir del micro.... abro la puerta y una peste a plástico que tiraba para atrás...
Aparte de las cosas normales para esterilizar, metí una pinza de chupete que obviamente lleva un muelle metálico. Me monté las fallas en mi casa.
Wall-e...Eeeevaaaaa

348
Ficho por aquí, que de pro tengo poco, pero de epic fails lo que queráis.

La ultima, este mismo viernes.
Juro que no soy mala gente, y al igual que vosotras, también "ensayo" partes de mi vida para saber como actuar y no meter la pata, algo en soy olímpica.
Pero de verdad que mi cerebro no asocia, y hasta el fondo hamijas.
Este fin de semana nos íbamos de casa rural por el cumpleaños de un amigo.
Tiene un hermano que, entre otros problemillas, tiene un serio problema con las drogas, esta en un mal momento, y venirse este fin de semana con nosotros le podia venir bien.

Yo aun no le conocía, pero otra amiga en común le conoce desde peques, y le pregunte que bueno, que cosas podia o no hacer o decir delante suya, si había algo en lo que pudiese ayudar, si hay algún tema que no pudiese mencionar, etc.

Mi amigo cuando vamos de viaje, o estamos en plan casas rurales, o comodones y tal, siempre lleva el típico chándal gris de algodón, y es una coña recurrente que me meta con el (somos muy vacilones todos).

Pues nada, aterrizo en la casa, estamos un rato todos juntos, y veo que los dos hermanos llevan el mismo tipo de chándal, y claro, me puede la costumbre y suelto "joe, como se nota que son hermanos, los dos con el yonki-chandal!"

A esto que veo que dos amigas se giran con cara de conejo al que le han dao las largas, y de repente caigo en la que acabo de soltar.

Un facepalm en toda regla, menos mal que no me oyeron.

350
Totalmente, jajaja.

Juega a mi favor que hablo muy bajito, y de esta me libré.

Ya que estoy cuento otra de hace unos meses, que vaya tela.

Yo soy de naturaleza (muy) torpe, y cuando bebo, peor aun, que además a poco que beba ya me emborracho.

Pues resulta que estaba yo con rollete de ese momento, tomándonos unos vinos y decidimos ir a mi casa.
Pues hago todo el camino a mi casa con razonable dignidad, hasta que llega el ultimo semáforo a mi casa, que estaba en verde para los peatones y empieza a parpadear, y a mi, que no se en que coño estaba pensando, grito "corre, corre, que se pone en rojo", mientras me pongo a correr yo sola para cruzarlo, me tropiezo con el aire, o conmigo misma, y todo lo larga que soy voy de boca al suelo.
Por que si señoras, hociqué.

Me pegué tal leche que hace meses y aun me estoy echando rosa mosqueta en la rodilla porque me la despelleje hasta llegar al hueso.
Aunque tuve mínimos reflejos para poner las manos, entre que no me lo esperaba y que iba un poco pedo, no me sostuve, y llegue a dar con la boca en el suelo.

Me levante como pude, con una fila de taxistas que estaba esperando en el semáforo con cara de WTF y sin poder ni mirar a la cara a mi rollete.

Me empezó a inspeccionar y a decir "madre mía, como te has puesto la rodilla", "eso rojo de los dientes es pintalabios de habernos besado antes? - No, hoy no llevaba pintalabios rojo, es sangre.
En fin.

354
Hola buenas :D

El otro día hizo bueno un ratillo y salí a correr por el Retiro, por el perímetro de tierra. En una curva cerrada, me crucé con el tío más guapo del mundo: piel morenísima, ojos verdes, rizos oscuros, porte de leñador, embutido en sus mallas de correr negras. Se me fue la vista de tal manera que giré la cabeza y todo, di un traspiés y me fui de cara al suelo. Caí con el estruendo de la dignidad perdida.
Y el tío me vio.
Me vio.
Imagen