Igual te buscó, se le fue la olla y puso los apellidos sin darse cuenta de que no se los habías dicho, no? No sé, a mi me jode que me busquen y procuro no buscar a nadie a menos que esa persona me quiera agregar a una red social, hacerlo a escondidas no me parece bien.
Yo no le daría más vueltas, dejaría de responderle y punto.
Re: Tinder y derivados
5082Yo tampoco me preocuparía mucho, supongo que lo habrá dicho para intimidarte pero dudo que vaya a hacer nada más. Además, por lo que he entendido de lo que cuentas no os habíais visto en persona, ¿no? Es que llegar a ese punto de discutir así con alguien que ni conoces ya me parece de estar bastante tocado, no sé a qué venían esos reproches.
5083Lo del tipo este de despedirse diciendo nombre y apellidos es de ser muy cabrón y tener muy mala leche, es dejar inquieta a una persona porque si, por su cara bonita.
Claro que todos por curiosidad pues si hablamos mucho con alguien, pues damos una vuelta a facebook por mera curiosidad sin más, usar nombres y apellidos de esa forma, dejarlo caer y hacerse el digno, es de tener la mente bastante turbia y de querer joder y dejar a la otra persona preocupada.
A ver, que no pasará nada, pero es en plan hey. Que sepas que sé tú nombre, sé quién eres, venga a cagar chaval. Me revientan estas cosas.
Claro que todos por curiosidad pues si hablamos mucho con alguien, pues damos una vuelta a facebook por mera curiosidad sin más, usar nombres y apellidos de esa forma, dejarlo caer y hacerse el digno, es de tener la mente bastante turbia y de querer joder y dejar a la otra persona preocupada.
A ver, que no pasará nada, pero es en plan hey. Que sepas que sé tú nombre, sé quién eres, venga a cagar chaval. Me revientan estas cosas.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
5084Yo también lo pensé así en un principioPalma escribió: 13 May 2019, 12:20 Igual te buscó, se le fue la olla y puso los apellidos sin darse cuenta de que no se los habías dicho, no? No sé, a mi me jode que me busquen y procuro no buscar a nadie a menos que esa persona me quiera agregar a una red social, hacerlo a escondidas no me parece bien.
Yo no le daría más vueltas, dejaría de responderle y punto.
Frente a lo otro, a mí me parece súper normal y natural, me da igual que lo hagan o no conmigo. Yo personalmenete lo hago más por temas de seguridad, que ya sé que una página de Facebook o Linkedin no es garantía de nada pero a mí me da tranquilidad.
5085Yo el sábado a la noche me hice Tinder.
Puse una foto de un motor de avión viejo y busqué solo chicos de mi edad y bajé el radio de kms a 60, habitualmente está a 80.
Di a casi todos que no y aún así tengo 14 match y 5 me hablan. Y me pone que tengo más de 99 likes aunque eso supongo que lo ponen por subirte el ego.
El mundo está fatal. Es que es hasta absurdo.
He hecho match con un perfil troll de Jesucristo y resulta que tenemos el mismo sentido del humor e intereses comunes. Es feo fijo, es que lo visualizo XD.
Puse una foto de un motor de avión viejo y busqué solo chicos de mi edad y bajé el radio de kms a 60, habitualmente está a 80.
Di a casi todos que no y aún así tengo 14 match y 5 me hablan. Y me pone que tengo más de 99 likes aunque eso supongo que lo ponen por subirte el ego.
El mundo está fatal. Es que es hasta absurdo.
He hecho match con un perfil troll de Jesucristo y resulta que tenemos el mismo sentido del humor e intereses comunes. Es feo fijo, es que lo visualizo XD.
5086Yo creo que sois muy mal pensados. Fijo que cotilleó y se columpió diciendo nombres y apellidos, por eso luego se hizo el indignado cuando ella le preguntó.
[mention]Pitaya[/mention] yo prefiero que si hay feeling me den insta o facebook y ya cotillear libremente. Si no lo hay y no surge, ni pierdo el tiempo.
[mention]Pitaya[/mention] yo prefiero que si hay feeling me den insta o facebook y ya cotillear libremente. Si no lo hay y no surge, ni pierdo el tiempo.
Denantes mortos que escravos.
5087A ver, nadie se despide y pone nombres y apellidos así porque se escapa, no es lógico un venga hasta luego Andrés Rodríguez Cañas, si lo hizo fue con intención, que no hay que darle importancia vale, pero que va con mala follá también.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
5088Jo, pues no sé, debo pensar muy bien de la gente o algo. A mi es que no me gustaría que me buscase, y juro que lo que pensaría es eso, que se ha colado, y por supuesto un inmaduro por esa reacción. Casi mejor que le diga.. pues mira, te busqué, como hace todo hijo de vecino, y fin del tema.Bisweet escribió: 13 May 2019, 13:15 A ver, nadie se despide y pone nombres y apellidos así porque se escapa, no es lógico un venga hasta luego Andrés Rodríguez Cañas, si lo hizo fue con intención, que no hay que darle importancia vale, pero que va con mala follá también.
5089A ver, que ya contado que el pollo este ha tenido reacciones chungas sin venir a cuento y sin haberse visto en persona si quiera, para mi no solo va con mala h*stia, si no con una intención clara de "me has tocado los cojones, pero que sepas que sé quien eres".
5090Lo que ha hecho ese tío es asqueroso.
Eso si,no entiendo muy bien a que lleva hablar meses con alguien si no se tiene intención de quedar y que tiene reacciones chungas, es por entretenerse con algo? Es que me parece muy marciano.
Eso si,no entiendo muy bien a que lleva hablar meses con alguien si no se tiene intención de quedar y que tiene reacciones chungas, es por entretenerse con algo? Es que me parece muy marciano.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5092Ya, pues en ese caso que se columpie con su madre. Yo a la forera la entiendo perfectamente.Palma escribió: 13 May 2019, 12:53 Yo creo que sois muy mal pensados. Fijo que cotilleó y se columpió diciendo nombres y apellidos, por eso luego se hizo el indignado cuando ella le preguntó.
5093Esto mismo, tal cual.Sonmi escribió: 13 May 2019, 13:45 A ver, que ya contado que el pollo este ha tenido reacciones chungas sin venir a cuento y sin haberse visto en persona si quiera, para mi no solo va con mala h*stia, si no con una intención clara de "me has tocado los cojones, pero que sepas que sé quien eres".
5094Dos tíos con los que conecto en Adopta y dos que me hacen ghosting antes de quedar.
5095Sí sí, no digo que no la entienda, pero que el fulano en cuestión no se merece que ella se sienta mal bajo ningún concepto, lo que se merece es que no le vuelva a responder nunca jamás, ya sea porque se le fue la olla o porque lo ha hecho a propósito.Mulholland Drive escribió: 13 May 2019, 13:56Ya, pues en ese caso que se columpie con su madre. Yo a la forera la entiendo perfectamente.Palma escribió: 13 May 2019, 12:53 Yo creo que sois muy mal pensados. Fijo que cotilleó y se columpió diciendo nombres y apellidos, por eso luego se hizo el indignado cuando ella le preguntó.
5096+ 10000. Lo mejor en este caso es la callada por respuesta.Palma escribió: 13 May 2019, 16:05Sí sí, no digo que no la entienda, pero que el fulano en cuestión no se merece que ella se sienta mal bajo ningún concepto, lo que se merece es que no le vuelva a responder nunca jamás, ya sea porque se le fue la olla o porque lo ha hecho a propósito.Mulholland Drive escribió: 13 May 2019, 13:56Ya, pues en ese caso que se columpie con su madre. Yo a la forera la entiendo perfectamente.Palma escribió: 13 May 2019, 12:53 Yo creo que sois muy mal pensados. Fijo que cotilleó y se columpió diciendo nombres y apellidos, por eso luego se hizo el indignado cuando ella le preguntó.
5098Jajjajaja. El tío es omnipresente.Greta escribió: 14 May 2019, 09:26Yo también
Ran me sonaba que era de Bilbao o alrededores, ¿Tú también?
A Mullholland le pregunté y no es de mi provincia ni cercanías... así que no sabemos si hay más de uno.
Tu de dónde eres Greta?
5099Por Madrid también hay Yisus chicas, me temo que es un perfil muy común.
Me suena que Groot lo estaba petando también.
Me suena que Groot lo estaba petando también.