Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2441
Buenos días!

[mention]Tupper-ware[/mention], que paciencia, a ver si soltando la puya por el grupo lo pilla.

[mention]Elounda[/mention], el ultimo día se llevan bollitos y sonrisa, se mira Facebook/forea hasta medio día, se come con los compis y te vas en la sobremesa deseando lo mejor a todo el mundo.

Pido consejo si hay una medico en la sala, o alguien a quien le haya pasado algo parecido.
Tengo, desde hace unos meses, una especie de orzuelo que aparece y desaparece, es un bultito en el exterior del ojo, donde nos empezaríamos a hacer el rabillo del eyeliner, pero aun en el globo ocular.
La primera vez si que lo tuve varios días, pero desde entonces cada X tiempo sale y se va en una mañana y una tarde.
No sé, por lo poco que sé este no es el modus operandi de un orzuelo y no se si debería preocuparme.

2442
Ay no...yo no he traido nada. Que yo soy la tonta que va a casa trae bollos de mantequilla, viaja a Malaga y se trae Palmerotas...

Ya no gasto mas.
Imagen

2443
Qué raro lo del orzuelo, [mention]Sonmi[/mention], igual deberías comentarlo al médico, es raro que aparezca y desaparezca, has cambiado de maquillaje últimamente? No será alguna alergia?

[mention]Elounda[/mention], hoy te puedes rascar la tripa a dos manos sin mala conciencia.

2444
Tupper-ware escribió: 14 May 2019, 09:15 Qué raro lo del orzuelo, Sonmi, igual deberías comentarlo al médico, es raro que aparezca y desaparezca, has cambiado de maquillaje últimamente? No será alguna alergia?

Elounda, hoy te puedes rascar la tripa a dos manos sin mala conciencia.
No, y no creo. No me sale cuando cambio algo, probaré a fijarme si es X días después o algo.

Voy a probar a hacer est

2449
Cita casual con un irlandes del tinder esta tarde...cerveza y pincho de tortilla...y yo pensando si ir en peto vaquero y la blusa de encaje que me habia pensado plantar para ir a currar :bag:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

2451
choco escribió: 14 May 2019, 09:30 @Argonauta te maquillas? Si es así tira el rimmel y si tienes eyeliner también.
A veces aunque creo que no me lo preguntas a mí :D:

2452
Argonauta escribió: 14 May 2019, 09:43
choco escribió: 14 May 2019, 09:30 Argonauta te maquillas? Si es así tira el rimmel y si tienes eyeliner también.
:bag: :bag: Perdón :red:
[mention]Sonmi[/mention]

2453
En serio porque tengo este olfato de perro policía y porque la gente no se lava la chochetilla cuando esta con la p**a regla COJONES

que pestuzo!!
Imagen

2454
[mention]Tupper-ware[/mention] un compañero que te llama para interesarse por tu salud no te llama a las 8 de la mañana. Aunque no te dijera algo al final, las 8 de la mañana no son horas de llamar a alguien que está de baja o vacaciones (que apuesto a que también lo hace)

Yo le diría en plan coña en plan eres una hija del mal, que si quiere le pasas el teléfono de tu médico y habla el tema con él directamente porque la ves muy interesada y en el grupo yo diría que por favor que nadie me llame a las 8:35 (por ejemplo) y que no me pregunten más qué día piensan que voy a volver a trabajar porque no lo sé, si no voy es porque estoy enferma y que la primera interesada en recuperarse soy yo y que toda esa presión no sólo no ayuda si no que provoca el efecto contrario.

Cuídate mucho. Si necesitas que hablemos con tu compañera pásamela que yo estoy calentita hoy :lol:

2455
Escarlata escribió: 14 May 2019, 09:28 Jooo han tenido que sacrificar al perro de mi hermano.
Jolines, lo siento :(

[mention]Tupper-ware[/mention] qué señora más cansina ¿no? Cógele y contestale en español :mrgreen:

Pues yo aquí estoy pelando la pava, que a las 10 está previsto el simulacro de emergencias del edificio así que no quiero empezar nada hasta que no volvamos. Qué coñaaaaazooooo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2456
Ya me ha llegado el carnet de coche oficial, madre mía, salgo de un darks en la foto :ayno: Y lo estreno yendo hoy a la capital del reyno, que ahora mismo le están haciendo la reducción de estómago a mi padre, y mi hermana me obliga a conducir a mi para que coja soltura, que solo he conducido por mi pueblo. A ver si no hago que nos matemos :loca: Al menos le he dicho que conduzco pero con la condición de ir al primark y ha aceptado :cool1:

2457
choco escribió: 14 May 2019, 09:46
choco escribió: 14 May 2019, 09:30 Argonauta te maquillas? Si es así tira el rimmel y si tienes eyeliner también.
Sonmi
jajaja, si, me maquillo a diario, pero no es eso, porque ha pasado usando productos distintos, y ha pasado llevando usando uno de esos productos ya bastante tiempo.
Lo que me ralla es que es totalmente random, y me ha solido pasar cuando he estado constipada, por ejemplo, hoy, que llevo una época durmiendo fatalisimamente, y hoy por fin como dios, no sé, cosas así.
Esta mañana tenía un buen huevo y ya se está bajando.

2458
Conducir por autovia y autopista es lo más fácil del mundo. Eso si. No se donde tendras que ir a Madrid pero ojo cuidado con la pegatina y zonas por las que no se puede circular [mention]Maitia[/mention]
Imagen

2459
[mention]Sonmi[/mention] me salio algo parecido. Me salió y se me fue, pero volvió a salir. Eso si, no hasta que pasó un tiempo. No se me iba y venia en cuestion de horas. No era un orzuelo, era como una infeccion que se forma en el parpado. me dieron una pomada y se fue, aunque me da la sensacion de que no del todo. A simple vista no se nota nada, pero yo creo que un pelin mas hinchado si que me quedó. Por lo menos ya no molesta. Vete al medico a ver que te dice.
Imagen

2460
Sonmi escribió: 14 May 2019, 09:54
choco escribió: 14 May 2019, 09:46
Sonmi
jajaja, si, me maquillo a diario, pero no es eso, porque ha pasado usando productos distintos, y ha pasado llevando usando uno de esos productos ya bastante tiempo.
Lo que me ralla es que es totalmente random, y me ha solido pasar cuando he estado constipada, por ejemplo, hoy, que llevo una época durmiendo fatalisimamente, y hoy por fin como dios, no sé, cosas así.
Esta mañana tenía un buen huevo y ya se está bajando.
Jo, pues no se, a ver si va a ser de nervios o algo de eso.

Yo tuve dos en un mes, y tiré todos esos productos y no me volvió a pasar.