Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2421
Chance escribió: 14 May 2019, 02:01
undi escribió: 13 May 2019, 17:11
Chance escribió: 13 May 2019, 16:53
undi escribió: 13 May 2019, 16:46
Eponine escribió: 13 May 2019, 16:00 Joer undi vaya tela, qué ganas de marear al personal :coolgun:
Ya ves...

Bueno, no sé qué día es, ni a qué hora llega, pero si te quedas más tranquila avisa y le echo un ojo
Es el día 16 (este jueves) y llega a las 10:13... pero jolín, no vais a ir hasta allí :red: Si es salir de la estación, coger un taxi y son 7 minutos hasta la embajada. Gracias mil bonica! :kiss:
Yo el 16 estoy de viaje de trabajo, así que no estaré en Madrid, pero ya he visto que otras foreras se han ofrecido a estar pendientes :ok:
:hug: siiiiiiiii están al quite las titas paraweras! así da gusto! :wub:

2426
No lo he cogido, después mandaré un mensaje al grupo de mi departamento diciendo que el médico me ha recomendado reducir el estrés todo lo posible, que es verdad. Hay que tener una paciencia...

2428
Tupper-ware escribió: 14 May 2019, 08:49 No lo he cogido, después mandaré un mensaje al grupo de mi departamento diciendo que el médico me ha recomendado reducir el estrés todo lo posible, que es verdad. Hay que tener una paciencia...
Madre mía... qué paciencia tienes!

2429
Buenos dias chicas!
[mention]Tupper-ware[/mention] que paciencia tienes. Animo y a ver si con elmensaje al grupo te deja de dar la lata.
Shirley escribió: 13 May 2019, 18:20 Necesito que me baje la regla ya, estoy dolorida y no puedo hacer nada (para una vez que quiero hacer algo xD)
A mi me ha bajado hoy y sigo dolorida, y llevaba dias fatal. Nunca antes ma habia pasado. Espero que mañana ya esté a tope.
choco escribió: 13 May 2019, 23:20
Nitty escribió: 13 May 2019, 22:55
choco escribió: 13 May 2019, 20:43
Tach escribió: 13 May 2019, 20:41 @choco :roll:
Quién ha dicho que iba por tí? :jiji: :jiji:
Ella es una expatriada, iba claramente por mi :looll:
La madre que te parió :loll: tú eres otra expatriada :jiji: :ess38:
Paragueras expatriadas vascas, no os preocupeis, ya os cuido yo todo el territorio :ok:
Imagen

2430
Yelle escribió: 14 May 2019, 08:49 Quéjate a tu jefe, Tupper-ware.
Es una posibilidad, pero quería evitarle trabajo y preocupaciones porque él está en una situación personal muy mala, tiene tres hijos, uno de ellos con minusvalía, y su mujer tiene cáncer de pecho bastante avanzado.

2432
Tupper-ware escribió: 14 May 2019, 08:36 Mi compañera me está llamando al móvil.
El castellano no entiende no?? me la pasas así saco la mala gaita que llevo hoy

Buenos dias

Me duele el melón. Aquí estoy en mi último día sin saber que hacer
Imagen

2433
[mention]Tupper-ware[/mention] , qué tía más agobiante tu compañera, hay personas que no saben lo que son los límites.

2434
[mention]Elounda[/mention] de toda la vida en el último día no se ha hecho nada.

[mention]Tupper-ware[/mention] te entiendo, pero tú tampoco estás en buen momento y al fin y al cabo él está para estas cosas también. Ánimo!

A ver si me llaman ya, h*stia.
Imagen

2436
Si fuera simplemente que llama para interesarse o para dar ánimos pues bueno, pero es que siempre termina con: cuándo crees que te habrás curado? Crees que estarás aquí el lunes? Me imagino que ha entrado algún trabajo que no sabe hacer y mi jefe no está ahí o no puede ayudarla.

2437
Ya pero maburroooooo

Bueno internetearé y llamaré a mi nuevo curro. Que se que me incorporo el 21 pero no se más...A veces sueño que voy y me dicen que no hay curro para mí y me veo en la calle y sin paro...
Imagen

2438
Tupper-ware escribió: 14 May 2019, 09:03 Si fuera simplemente que llama para interesarse o para dar ánimos pues bueno, pero es que siempre termina con: cuándo crees que te habrás curado? Crees que estarás aquí el lunes? Me imagino que ha entrado algún trabajo que no sabe hacer y mi jefe no está ahí o no puede ayudarla.

Pues dile muy concisa y educadamente que la primera que quiere estar bien eres tu porque aunque preferirías estar en las Bahamas torrandote el culo. Estar en el trabajo implicaría que te han encontrado que te pasa y han dado con la solución.
Que cuando estés bien obviamente volverás lo demás es solo provocar ansiedad y que es un poco tortura.

Y QUE LA DEN PORCULO :lol33:
Imagen

2439
Elounda escribió: 14 May 2019, 09:04 Ya pero maburroooooo

Bueno internetearé y llamaré a mi nuevo curro. Que se que me incorporo el 21 pero no se más...A veces sueño que voy y me dicen que no hay curro para mí y me veo en la calle y sin paro...
Ai joder, no pienses así mujer. Llama y nos cuentas a ver que novedades te dicen.
Imagen

2440
He empezado genial el día. Iba con mi café con hielo para el cole y en el ascensor no me he dado cuenta que el termo no estaba cerrado y lo he tirado. Llegaba tarde al curro y no he podido limpiarlo, soy una mala vecina.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: