siiiiiiiii están al quite las titas paraweras! así da gusto!Chance escribió: 14 May 2019, 02:01Yo el 16 estoy de viaje de trabajo, así que no estaré en Madrid, pero ya he visto que otras foreras se han ofrecido a estar pendientesundi escribió: 13 May 2019, 17:11Es el día 16 (este jueves) y llega a las 10:13... pero jolín, no vais a ir hasta allí Si es salir de la estación, coger un taxi y son 7 minutos hasta la embajada. Gracias mil bonica!
Re: Di lo que piensas III
2422Buenos días, tengo hambre, estoy esperando al reconocimiento médico y estoy desmayá!
:shisha:
2425A estas horas [mention]Tupper-ware[/mention] ??? Yo alucino con la gente
2426No lo he cogido, después mandaré un mensaje al grupo de mi departamento diciendo que el médico me ha recomendado reducir el estrés todo lo posible, que es verdad. Hay que tener una paciencia...
2428Madre mía... qué paciencia tienes!Tupper-ware escribió: 14 May 2019, 08:49 No lo he cogido, después mandaré un mensaje al grupo de mi departamento diciendo que el médico me ha recomendado reducir el estrés todo lo posible, que es verdad. Hay que tener una paciencia...
2429Buenos dias chicas!
[mention]Tupper-ware[/mention] que paciencia tienes. Animo y a ver si con elmensaje al grupo te deja de dar la lata.
[mention]Tupper-ware[/mention] que paciencia tienes. Animo y a ver si con elmensaje al grupo te deja de dar la lata.
A mi me ha bajado hoy y sigo dolorida, y llevaba dias fatal. Nunca antes ma habia pasado. Espero que mañana ya esté a tope.Shirley escribió: 13 May 2019, 18:20 Necesito que me baje la regla ya, estoy dolorida y no puedo hacer nada (para una vez que quiero hacer algo xD)
Paragueras expatriadas vascas, no os preocupeis, ya os cuido yo todo el territorio
2430Es una posibilidad, pero quería evitarle trabajo y preocupaciones porque él está en una situación personal muy mala, tiene tres hijos, uno de ellos con minusvalía, y su mujer tiene cáncer de pecho bastante avanzado.
2432El castellano no entiende no?? me la pasas así saco la mala gaita que llevo hoy
Buenos dias
Me duele el melón. Aquí estoy en mi último día sin saber que hacer
2433[mention]Tupper-ware[/mention] , qué tía más agobiante tu compañera, hay personas que no saben lo que son los límites.
2434[mention]Elounda[/mention] de toda la vida en el último día no se ha hecho nada.
[mention]Tupper-ware[/mention] te entiendo, pero tú tampoco estás en buen momento y al fin y al cabo él está para estas cosas también. Ánimo!
A ver si me llaman ya, h*stia.
[mention]Tupper-ware[/mention] te entiendo, pero tú tampoco estás en buen momento y al fin y al cabo él está para estas cosas también. Ánimo!
A ver si me llaman ya, h*stia.
2436Si fuera simplemente que llama para interesarse o para dar ánimos pues bueno, pero es que siempre termina con: cuándo crees que te habrás curado? Crees que estarás aquí el lunes? Me imagino que ha entrado algún trabajo que no sabe hacer y mi jefe no está ahí o no puede ayudarla.
2437Ya pero maburroooooo
Bueno internetearé y llamaré a mi nuevo curro. Que se que me incorporo el 21 pero no se más...A veces sueño que voy y me dicen que no hay curro para mí y me veo en la calle y sin paro...
Bueno internetearé y llamaré a mi nuevo curro. Que se que me incorporo el 21 pero no se más...A veces sueño que voy y me dicen que no hay curro para mí y me veo en la calle y sin paro...
2438Tupper-ware escribió: 14 May 2019, 09:03 Si fuera simplemente que llama para interesarse o para dar ánimos pues bueno, pero es que siempre termina con: cuándo crees que te habrás curado? Crees que estarás aquí el lunes? Me imagino que ha entrado algún trabajo que no sabe hacer y mi jefe no está ahí o no puede ayudarla.
Pues dile muy concisa y educadamente que la primera que quiere estar bien eres tu porque aunque preferirías estar en las Bahamas torrandote el culo. Estar en el trabajo implicaría que te han encontrado que te pasa y han dado con la solución.
Que cuando estés bien obviamente volverás lo demás es solo provocar ansiedad y que es un poco tortura.
Y QUE LA DEN PORCULO
2439Ai joder, no pienses así mujer. Llama y nos cuentas a ver que novedades te dicen.Elounda escribió: 14 May 2019, 09:04 Ya pero maburroooooo
2440He empezado genial el día. Iba con mi café con hielo para el cole y en el ascensor no me he dado cuenta que el termo no estaba cerrado y lo he tirado. Llegaba tarde al curro y no he podido limpiarlo, soy una mala vecina.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe