Sansa ha tenido una buena evolución, al principio de la serie era un monigote insufrible. Supongo que se la ensalza por ser de las pocas Stark vivas, porque como personaje no le llega a las botas ni a Daenerys, ni a Cersei ni a su hermana Arya, ni a Jaime ni a casi ningún pez gordo. Quizá está al nivel personajil de Jon. La actriz sí me gusta.anxa escribió: 14 May 2019, 01:51
No entiendo tanto amor a Sansa, es un personaje que odio mucho, quizá por la actriz (me cae bien pero no me gusta como actriz), no empatizo con ella. Me pasa también con Tyrion, nunca he entendido tantos elogios hacia el personaje.
Tyrion, como mano de Danny es nefasto. Todos sus consejos son un desastre y se supone que es muy inteligente y gran estratega.
Como personaje me parece excelente, de los más carismáticos y bien construidos.
Sobre 8x05
Antes dije que se veía venir la ida de pinza de la Dragona, pero se veía venir porque en los últimos episodios lo han ido insinuando con diferentes detalles (véase primeros planos con cara de desquiciada) no porque sea lógico. No es lógico en absoluto para su personaje, nunca ha sido cruel ni injusta. Lo que pasa que como su padre estaba loco pues ala, con la excusa de los genes nos la han metido bien. Si hubieran querido hacer esto bien, hubieran necesitado más capítulos de cocción. Algo gradual, que la locura hubiera aflorado poco a poco y hubiera culminado en el 8x05