Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

4681
anxa escribió: 14 May 2019, 01:51

No entiendo tanto amor a Sansa, es un personaje que odio mucho, quizá por la actriz (me cae bien pero no me gusta como actriz), no empatizo con ella. Me pasa también con Tyrion, nunca he entendido tantos elogios hacia el personaje.
Sansa ha tenido una buena evolución, al principio de la serie era un monigote insufrible. Supongo que se la ensalza por ser de las pocas Stark vivas, porque como personaje no le llega a las botas ni a Daenerys, ni a Cersei ni a su hermana Arya, ni a Jaime ni a casi ningún pez gordo. Quizá está al nivel personajil de Jon. La actriz sí me gusta.

Tyrion, como mano de Danny es nefasto. Todos sus consejos son un desastre y se supone que es muy inteligente y gran estratega. 🤨
Como personaje me parece excelente, de los más carismáticos y bien construidos.

Sobre 8x05
Antes dije que se veía venir la ida de pinza de la Dragona, pero se veía venir porque en los últimos episodios lo han ido insinuando con diferentes detalles (véase primeros planos con cara de desquiciada) no porque sea lógico. No es lógico en absoluto para su personaje, nunca ha sido cruel ni injusta. Lo que pasa que como su padre estaba loco pues ala, con la excusa de los genes nos la han metido bien. Si hubieran querido hacer esto bien, hubieran necesitado más capítulos de cocción. Algo gradual, que la locura hubiera aflorado poco a poco y hubiera culminado en el 8x05
Última edición por SoyTuMadreEnBici el 14 May 2019, 02:57, editado 1 vez en total.
Imagen

4682
Yo contra Sophie no tengo nada pero ahora casada con uno de los Jonas admito que no la veo igual (no puedo con ellos). Sansa como personaje pues bien, ha vivido muchas cosas y evolucionado como prácticamente todos en Got, así que ok. Ya no es hostiable/pava como en las primeras temporadas y ha sobrevivido cuando nadie daba un duro por ella. Todo ello le ha hecho espabilar y ahora mira por su familia, pues perfecto pero hasta ahí, el personaje no me da para más.

Tyrion entiendo que guste mucho más.
Última edición por Heirloom el 14 May 2019, 02:59, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4684
Me habéis dado la noche con lo de que el caballo simbolizaba que estaba muerto. Y eso que ya había visto el trailer y me fijé en que salía :meparto: Estos sustos no, por favor.

Joer, pues a mí Sansa me gustaba desde el principio por la inocencia y pavismo que tenía (soy como el Perro), y ahora me parece que es un personajazo. No será la más lista, ni la que tenga la cabeza mejor amueblada, pero me parece que es de las pocas que tienen dos dedos de frente.

4685
He visto de nuevo el capítulo
ABBC3_SPOILER_SHOW

4686
El vídeo de la oda a Daenerys me parece una gilipollez 😅 no estoy de acuerdo con nada de lo que dice y es superficial contando solo lo bueno (todas las ciudades que liberó entraron en guerra cuando las abandonó). A parte, estoy hasta el Toto de leer que es la única empoderada de la serie cuando yo casi que me quedo antes con Cersei, no es el único personaje femenino que ha sufrido y se ha alzado, la batalla del 3 no era la batalla de Jon, era la de la vida contra los muertos. Todo lo que dice el vídeo me parece una visión superficial del personaje.

A mí el capítulo me ha encantado.
Imagen

4688
Daenerys no es ningún ser de luz, yo creo que en esta serie nadie lo es, casi todos los personajes tienen sus sombras y han hecho cosas reprobables en algún momento. Pero es que lo de Desembarco como dice Belmondo deja a Joffrey y a Ramsay como hermanitas de la caridad. Y todo de golpe y porrazo. Es eso lo que no tiene sentido ni es coherente para mí, ya digo que de acuerdo con la serie, que en los libros no tengo ni idea. Por cierto aunque hubo un montón de cosas que no me gustaron del capi, visualmente es una pasada.

Momento WTF del 8x05: Me meé viva cuando se encuentran el Perro y la Montaña y de repente Cersei se pira en plan bueno oye, ahí os quedáis majos. :meparto: :meparto: Necesito GIF de ese momento.
Imagen

4689
PinkiePie escribió: 14 May 2019, 03:11 El vídeo de la oda a Daenerys me parece una gilipollez 😅 no estoy de acuerdo con nada de lo que dice y es superficial contando solo lo bueno (todas las ciudades que liberó entraron en guerra cuando las abandonó). A parte, estoy hasta el Toto de leer que es la única empoderada de la serie cuando yo casi que me quedo antes con Cersei, no es el único personaje femenino que ha sufrido y se ha alzado, la batalla del 3 no era la batalla de Jon, era la de la vida contra los muertos. Todo lo que dice el vídeo me parece una visión superficial del personaje.

A mí el capítulo me ha encantado.
Suscribo todo esto, sobre todo lo del vídeo, con ese final sobre los guionistas, es muy wtf :looll: y también especialmente con lo del personaje femenino empoderado de la serie, joder, será por ellos, que hay unos cuantos, que se "carguen" uno, pues no pasa ni media, más empoderado que Arya yo no lo veo, pero es que como dices también lo veo en Cersei, Brienne, Sansa etc. Es que vamos, en esta serie todos tienen luces, sombras, hacen el bien a la vez que el mal, la mayoría son retorcidos, ambiciosos, tiene su parte de locura, a su vez de bondad, ahí radica el encanto de todos ellos.

Y sigo pensando que ha sido un episodio maravilloso, por supuesto.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4690
silhouette escribió: 14 May 2019, 07:51 Daenerys no es ningún ser de luz, yo creo que en esta serie nadie lo es, casi todos los personajes tienen sus sombras y han hecho cosas reprobables en algún momento. Pero es que lo de Desembarco como dice Belmondo deja a Joffrey y a Ramsay como hermanitas de la caridad. Y todo de golpe y porrazo. Es eso lo que no tiene sentido ni es coherente para mí, ya digo que de acuerdo con la serie, que en los libros no tengo ni idea. Por cierto aunque hubo un montón de cosas que no me gustaron del capi, visualmente es una pasada.

Momento WTF del 8x05: Me meé viva cuando se encuentran el Perro y la Montaña y de repente Cersei se pira en plan bueno oye, ahí os quedáis majos. :meparto: :meparto: Necesito GIF de ese momento.
Muy fan de ese momento, cierto, es lo más :lol: :lol: :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4692
A mí me ha gustado, aunque estoy con muchas en que todo un poco pimpampum, esta temporada necesitaba otros 4 o 5 capítulos para desarrollar las tramas y personajes hacia el final como debería, que les ha pillado el toro. Una pena porque sigo pensando que tienen un nivelazo visual, etc muy muy alto para ser una serie (en eso creo que estamos casi todos de acuerdo).
Lo de que a Dany se le pire la pinza, para mí era previsible: tiene ya antecendentes familiares de idas de olla y lleva un par de capis que sólo le falta salir diciendo "mecagoenmiputavidatete" porque todo se le está poniendo de lado. Ha perdido ya dos hijos (el último de qué forma más tonta), su "amor" resulta que le va a quitar el trono, además no le cae bien a los norteños, su cuñada la mira mal, la traicionan cada dos por tres... es que estará hasta el coño ya. Que no justifico la masacre, ya le vale... a ella y a todos los demás, que parece que han estado tomando absenta antes de ir a la batalla, van desnortaos. En cuanto a drogon... yo creo que sí que la palma Dany (espero que a manos de Arya) pero también creo que el dragón se va a quedar con Nieve, porque al fin y al cabo es un targaryen. De hecho en una de las primeras escenas con Dany y los dragones él le acerca la mano con un miedo de la leche y el dragón se deja acariciar, cosa que Dany mira entre sorprendida y encantada (estaban en modo tortolitos aún).

Me ha encantado la lucha del Perro con su hermano. Ese tío es un zombie no? porque ya me dirás tú, que ni acuchillado, ni daga en la cabeza, ni pedrolos cayendo a saco... la escena de cersei en plan "yo voy tirando si eso" :lol33: En fin, a ver cómo acaban este jaleo.

4693
El gif de Cersei :meparto: :meparto: :meparto:

Monotema Hombre, yo sigo pensando que entre el ansia de poder y la mala leche y que mate inocentes porque si que es lo que lleva defendiendo 8 temporadas (dos capitulos atrás sin ir mas lejos), es llevarla a un extremo sin explicar bien porque. Por muy hasta el toto que esté. Y veras en el sexto cuando de el discursito de liberar al mundo de tiranos otra vez... tendrian que haber tenido los bemoles de matarla dejándola en el personaje cuestionable que era, a lo boda roja, eso si habria sido un finalazo... ahora le han hecho la cama para que duela menos. La tiene que matar jon, para ya acabar de rematar al personaje pobre, que menuda desgraciada, y de paso para que Jon HAGA ALGO de una vez. Que visto lo visto igual la mata Arya, pero otra vez salvando la papeleta? Sin haber ni interactuado antes? Joer ya que le haceis esto al menos dadme una muerte un poco epica coño...
Imagen

4694
Visto el capítulo. Tengo dudas: - Tyrion ha muerto?
- ¿Qué se supone que es la montaña? Humano no.
- Los Dotraki (como se escriba) no se los habían cargado los caminantes?
- Cómo se enteró Daenerys que Varis sabía el secreto? Por cierto, estoy revisionando la temporada 1 y dan muchas pistas de lo que está pasando. Por ejemplo Jaime dice que las últimas palabras del rey loco fueron "quemadlos a todos"
:love:

4697
CVO escribió: 01 May 2019, 12:57 Yo es que creo que Danny va a morir porque está siguiendo los pasos de el rey loco. En el libro lo deja clarinete, clarinete:

Robert Baratheon: Aerys Targaryen was the last of his name to sit on the Iron Throne. Known far and wide as "the Mad King", his was a reign of instability and terror. The Seven Kingdoms are well-rid of him and his kind.

Oh, he may have appeared to be a capable ruler at first, but that was due in no small part to his councillors led by the Hand of the King, Tywin Lannister. There may been years of peace and prosperity during Aerys's reign, but it was Tywin who was really running the country as Aerys spiraled further and further into insanity.

The dragonspawn were famous for losing their minds. It was the price they paid for centuries of keeping the bloodlines pure. And Aerys more than happily continued the "noble" sister-fucking tradition of his forefathers.

As the years passed, Aerys's behavior became increasingly erratic. He cut himself so often on his Iron Throne, many referred to him as "King Scab", though never to his face. It was rumored he had developed an obsession with wildfire, and was known to inflict horrific punishments on those he considered enemies, including burning them alive.

As his paranoia and bloodlust grew, he had a bitter falling out with Lord Tywin - who had served the crown faithfully for twenty years. At least Tywin was able to leave the job with his life and fortunes intact - subsequent Hands of King Aerys weren't so fortunate.

En definitiva, el que mantenía el reino a salvo era Tywin (van a hacer el paralelismo con su hijo enano que al final es al que más se parece a Tywin y que oh sorpresa, también es un Lannister haciendo de mano a un Targaryen).

Los Targaryien son famosos por perder la cabeza, y yo creo que a la dragona le falta ya poco para que la pongan de loca.

Al rey loco le molaba quemar a sus enemigos (paralelismo con la quema de los Tarly)

Y ya por último, Tywin decidió abandonar al rey loco, cosa que creo que hará Tyrion con Danny.
Recupero mi propio mensaje, que me parece que ahora viene perfecto. Paralelismo total :mrgreen:
Vamos, que el rey loco también parecía un buen rey al principio, pero al final no lo fue
De todos modos, si se miran episodios anteriores, siempre son sus consejeros los que le dicen que no mate a alguien y los que la intentan parar hablando con ella. Tyrion, Sir Barristan... Sir Barristan incluso le explica la historia de su padre para hacerla reflexionar sobre como actuar en Meereen. Danny no quería ser como su padre, le daba pánico, y al final ha acabado tal cual
Última edición por CVO el 14 May 2019, 09:28, editado 2 veces en total.
Imagen

4698
Paso a comentar:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

4699
Review del 8x05
ABBC3_SPOILER_SHOW
Resumiendo, no tengo ni p**a idea de cómo va a terminar, aunque supongo que los niños mimados seguirán siéndolo y tendrán algo que decir.

Y termino diciendo que... #teamCerseiforever :queen:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

4700
Sue Ellen escribió: 14 May 2019, 02:05
Eiriann escribió: 13 May 2019, 22:27 Yo entiendo las quejas a los guionistas porque se desarrollen temas y acontecimientos apresuradamente o no lo suficientemente bien, pero quejas a los guionistas por el hecho en sí de que Daenerys sea una loca tirana, pues no. Que lo podéis odiar con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, claro, y que la saga podría terminar de otras 200 maneras, pero si Daenerys es una loca tirana en la serie es porque el final de Martin pasa por Daenerys chiflando del todo y volviéndose una loca tirana. ¿Podían haberlo desarrollado en más capítulos o en más temporadas? Sí. ¿Podían haberlo hecho más paulatino? También. Pero el final de Daenerys, el de Jon y el de alguno más de los principales están perfilados desde hace más de veinte años y son los que son y los guionistas pueden tener responsabilidad en mil cosas, pero en esa no.
Sí en esto tienes razón... No se lo han inventado ellos, ese final es el que les contó Martin que tenía en mente. Que a los guionistas les falta algo para que quede tan bien como debería? Pues sí, pero si lo han hecho así es porque Martin lo dispuso.

Ahora bien, nos gusta? No nos gusta? Ese es otro tema
Yo quiero insistir en que no entro en si me gusta o no el final en sí. El qué ocurre. No le he exigido a esta serie lo que quiero que ocurra nunca ni voy a empezar a ahora. Pero es que de verdad, es tan tan TAN absurdo tal y como lo han presentado.

Y sí, ya sé que lleva temporadas siendo una caprichosa impulsiva con poco aprecio por la vida de sus enemigos, pero esto es otro nivel totalmente distinto. De hecho esto es varios niveles totalmente distintos.

Una vez visto al día siguiente, y asumiendo que tenían poco tiempo y tal y tal, yo me hubiera conformado con que no se hubiesen tocado las campanas y se presentase como un arrebato de Dany buscando conquistar la ciudad cegada. Pero dado que no fue así, yo no compro.