Visto
A mi me han gustado algunas cosas pero me han decepcionado otras:
A ver lo de Danny se veía venir de lejos, eso no me ha sorprendido, pero no sé, yo pensaba que iba a tirar para la torre a quemar a Cersei y lo he flipado lo más grande cuando se ha puesto a quemar la ciudad entera, excesivo.
Me ha encantado la despedida de Jaime y Tyron, de lo mejor del capi y me ha emocionado. Lo de Jaime lo veía venir, de hecho ya deja claro a Brienne que él va a desembarco a morir con Cersei, perooooooooooooooo.... aquí viene una de mis decepciones, no me ha gustado nada la muerte de Cersei, me esperaba algo más épico la verdad, ha sido la mala malísima durante toda la serie, me esperaba un final más digno para ella.
En cambio el final del perro si que me ha gustado, me ha dado pena pero al menos ha estado a su altura.
Yo debo ser la nota discordante pero Arya debería haber muerto hoy, aunque hubiese sido matando a Cersei y que luego la matara Jaime por ejemplo.... pero ella ya ha hecho todo lo que tenia que hacer (se cargó al Rey de la noche) no puede/debe matar a nadie más, como se cargue a Danny me cabreo, eso debería hacerlo Jon que al final, mucho prometer pero todavía no ha hecho nada destacable y ya q no mató al KN, pues que mate a Dany.
Otro que me sobra mil es Bran, yo es que no termino de entender la importancia de que sea el cuervo de 3 ojos, para mi es un mueble, su trama super espesa y lenta durante todas las temporadas y total pa qué? para hacer de cebo en el capi 3? otro que podía haber muerto ya.
No sé, creo que es bastante previsible que el trono va a ser de Jon, bueno... si es que queda trono, que esa es otra.. estando desembarco destruido, se han cargado también el trono de hierro no?
Resumiendo.... ha muerto poca gente.
CVO escribió: 13 May 2019, 13:28
8x05
Lo que son las cosas e, a mí lo del Perro me ha hecho llorar como una magdalena. Su historia me chifla des del principio, su deformación, el ser repudiado y temido por su cara, su bondad muchas veces con Sansa y Arya aún siendo una alma totalmente atormentada... Me flipa y me ha dado mucha mucha pena, esperaba que saliese con vida. Cuando lo he visto caer me ha jodido pero bien
+1000
Swarley escribió: 13 May 2019, 19:04
Pero si en esta serie están todos putos locos, no se salvan ni los niños del bosque, que se les fue la bola creando a los WW.
Si eso los únicos cuerdos son Davos y Brienne, el resto está para que les hagan descuento en la López Ibor.
+10.0000