Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

4641
Ann_Bradbury escribió: 13 May 2019, 22:24 Que por cierto, lo de Gusano Gris también tela, eh?
De este poco se está hablando, al igual que del resto del ejercito del norte.
Los Unsullied compro que al ver a su señora seguir con la matanza pues se den el gusto, pero los norteños qué? Mucho King in the North pero cuando mi superior me dice que pare la matanza paso de él. Imagino que encontrarán motivación al pensar 'éste gili se arrodilló y nos dejo sin independencia'. h*stia, que son de Poniente, no podemos decir ni que sean asalvajados llegando de no se donde a destruir por destruir como son los dothrakis.
Eso, mucho se está hablando de Danny pero ahí había mucho hijo de p**a, que Gusano mató de una lanzada a un tío que acababa de rendirse tirando su espada y desprotegido.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4642
A ver, creo que la gente se está tomando muy en serio de lo "ojos marrones, ojos verdes, ojos azules" (les faltó el hazel) y yo apostaría que solo fue una pista de lo que pasaría a continuación con el Perro (que es cuando empieza a cargarse gente) y en Braavos. Además también de un guiño al personaje de Fantasma de Alto Corazón de los libros.
Llama a Arya niña lobo, niña de sangre y le susurra que huele a muerte. Luego empieza a sollozar y le dice con voz cargada de miedo:

"Es muy cruel que hayas venido a mi colina, muy cruel. Ya me ahogué con el dolor de Refugio Estival, no quiero además el tuyo. Vete de aquí, corazón oscuro. ¡Vete!".
Eso sí, no niego que les vino de p**a madre para el 8x03, pero no creo que ellos en ese momento lo hiciesen con esa intención, más que nada porque esa trama en concreto la empezaron a planear hace tres años, que les pillaría con el final de la sexta, pre-producción de la séptima.

4643
Yo también pienso que no es coherente lo que han hecho con Daenerys, al menos teniendo en cuenta la serie (no he leído ningún libro, a lo mejor ahí es diferente :hide1: ). El vídeo ese lo ilustra muy bien. El otro día vi un capítulo viejo en que Sir Jorah le dice a Daenerys que es bondadosa, que tiene unas cualidades tan buenas que "a veces os miro y me cuesta creer que seais real". Sí, se han cargado al personaje de la forma en que han hecho las cosas. Y conste que no soy taliflana de la dragona ni de la serie, que la estoy viendo por finiquitarla. Pero bueno, es una de tantas cosas que no veo coherentes.
Imagen

4645
Maitia escribió: 13 May 2019, 12:58 Visto el capi, en el spoiler solo comentarios del capi:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me meo con esto porque yo he pensado lo mismito
ABBC3_SPOILER_SHOW

4648
Visto

A mi me han gustado algunas cosas pero me han decepcionado otras: A ver lo de Danny se veía venir de lejos, eso no me ha sorprendido, pero no sé, yo pensaba que iba a tirar para la torre a quemar a Cersei y lo he flipado lo más grande cuando se ha puesto a quemar la ciudad entera, excesivo.

Me ha encantado la despedida de Jaime y Tyron, de lo mejor del capi y me ha emocionado. Lo de Jaime lo veía venir, de hecho ya deja claro a Brienne que él va a desembarco a morir con Cersei, perooooooooooooooo.... aquí viene una de mis decepciones, no me ha gustado nada la muerte de Cersei, me esperaba algo más épico la verdad, ha sido la mala malísima durante toda la serie, me esperaba un final más digno para ella.

En cambio el final del perro si que me ha gustado, me ha dado pena pero al menos ha estado a su altura.

Yo debo ser la nota discordante pero Arya debería haber muerto hoy, aunque hubiese sido matando a Cersei y que luego la matara Jaime por ejemplo.... pero ella ya ha hecho todo lo que tenia que hacer (se cargó al Rey de la noche) no puede/debe matar a nadie más, como se cargue a Danny me cabreo, eso debería hacerlo Jon que al final, mucho prometer pero todavía no ha hecho nada destacable y ya q no mató al KN, pues que mate a Dany.

Otro que me sobra mil es Bran, yo es que no termino de entender la importancia de que sea el cuervo de 3 ojos, para mi es un mueble, su trama super espesa y lenta durante todas las temporadas y total pa qué? para hacer de cebo en el capi 3? otro que podía haber muerto ya.

No sé, creo que es bastante previsible que el trono va a ser de Jon, bueno... si es que queda trono, que esa es otra.. estando desembarco destruido, se han cargado también el trono de hierro no? Resumiendo.... ha muerto poca gente. :lol:
CVO escribió: 13 May 2019, 13:28 8x05
Lo que son las cosas e, a mí lo del Perro me ha hecho llorar como una magdalena. Su historia me chifla des del principio, su deformación, el ser repudiado y temido por su cara, su bondad muchas veces con Sansa y Arya aún siendo una alma totalmente atormentada... Me flipa y me ha dado mucha mucha pena, esperaba que saliese con vida. Cuando lo he visto caer me ha jodido pero bien
+1000
Swarley escribió: 13 May 2019, 19:04 Pero si en esta serie están todos putos locos, no se salvan ni los niños del bosque, que se les fue la bola creando a los WW.

Si eso los únicos cuerdos son Davos y Brienne, el resto está para que les hagan descuento en la López Ibor.
+10.0000
Imagen

4650
Lobby escribió: 14 May 2019, 00:21
Maitia escribió: 13 May 2019, 12:58 Visto el capi, en el spoiler solo comentarios del capi:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me meo con esto porque yo he pensado lo mismito
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sobre Gusano Gris
ABBC3_SPOILER_SHOW

4651
5X06
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por cierto, he visto con el guapo subido a Danny y Cersei en este capítulo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tengo muchas ganas de ver los comentarios de abuela de dragones :popcorn:
Última edición por Heirloom el 14 May 2019, 00:43, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4652
Me sorprende que se diga que la indignación por el capítulo es por defensa ciega de Daenerys.

Dany ha demostrado desde el primer capítulo ser una caprichosa engreida con tendencias a la tiranía, y en general bastante impulsiva.

Pero es que no estamos hablando de eso. Hay muchos personajes con tonos de gris en la serie. Daenerys yo la odio desde siempre precisamente por eso, pero siempre ha usado el poder como un medio precisamente para algo.

Y yo me puedo creer que ocurra lo que ocurre si se justifica y se lleva al personaje a una situación donde pierde los papeles. Pero es que no, suenan las campanas, esta todo acabado y un mago decide meterse en el cuerpo de Daenerys y de pronto convertirla en alguien al nivel de Ramsay o Joffrey.

Porque ese es el asunto, lo que hace aquí es una absoluta barbaridad injustificada. Decir que esto se veía venir porque se excede en algunos ajusticiamientos en temporadas anteriores es como decir que a un asesino se le veía venir porque piso unas hormigas con 10 años.

Que estamos hablando de lo que puede ser fácilmente lo peor que ha hecho nadie en esta serie. A veces creo que no estamos dando valor a la putisima barbaridad que es esto y que no había absolutamente ninguna razón para ello, ni siquiera aquellas por las que la propia dany decía de hacerlo en un principio.

4655
Yo lo de Danny ni lo veía ni lo dejaba de ver, personalmente no especulo mucho sobre qué puede pasar, me limito en parte a que venga lo que venga, pero me sorprende que sorprenda que pierda los papeles, yo lo veo hasta lógico, lleva tooooooda la serie sabiéndose la heredera legítima, y resulta que no lo es, intenta ocultarlo, y se acaba enterando hasta el apuntador, todo el mundo quiere a Jon en el trono y a ella la repudian, le matan varios dragones, se va a la batalla de los muertos y pierde mucho allí... coño, al final es como a tomar por saco, igual no me vais a querer de reina, pero me váis a temer tanto si lo soy como si no.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4657
+10000 a esto último de la dragona.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Heirloom el 14 May 2019, 02:25, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4658
Hombre pero que iba a llegara kl era bastante obvio...

Yo estoy con [mention]Belmondo[/mention] esa es mi sensacion tambien, y ella dice que le caia mal dany y para mi es mi personaje favorito, pero es que no, esta ida de olla no... intentan justificarlo con que esta sola y hasta el toto de todo pero es que... a mi me parece que lo unico que intentan justificar es cargarsela, basicamente.

Y bueno lo unico bueno de esta temporada es que Emilia por fin ha demostrado que sabe actuar :meparto: y si, esta preciosisima en este episodio y es en el que se supone que “peor” sale de toda la serie.
Imagen

4659
Peti escribió: 14 May 2019, 00:48 Lo de la profecía :masuno: y lo del dragón es cierto. Ya lo vio Bran.
y también en la visión que tiene Danny se la ve caminando llegando al trono con todo destruido y con el techo caido

seguramente se repita esa escena la semana que viene mi duda es
que pasara con Drogon, porque a Danny ya la doy por muerta, creo que es difícil de justificar su no muerte, porque en este punto se ha vuelto una tirana donde no va a renunciar al trono pero el resto están espeluznados por lo que ha hecho ella, además de que más allá de sus tropas no creo que la apoye nadie.

Así que Danny acabará muerta o desterrada con Drogon, o quizás matan a Danny y dejan liberado a Drogon, aunque es un peligro que ande por ahí suelto