Gracias. Es que no me acordaba bien. A lo mejor en los libros que faltan lo explican.Peti escribió: 13 May 2019, 22:48En la serie no queda claro, Meñique se la da a Bran diciendo que no lo sabe, en los libros Tyrion sospecha de Joffrey,porque en la boda purpura cuando le regalan la espada dice que no es la primera vez que ve acero valyrio.phoebe escribió: 13 May 2019, 22:38 Una duda a ver si os acordais.
Una vez Jaime tira a Bran de la torre y esta en coma, que aparece el asesino con el puñal de acero valyrio para intentar matarlo... Quién envió al asesino con el puñal fue Joffrey, Meñique, Cersei?
Cersei apacible? A su marido lo mando matar ella no? Si no recuerdo mal, le pide a su primo que le eche algo en el vino y por eso el jabalí consigue embestirlo. Ella tranquila nunca ha sido XD
Y Daenerys tampoco ha sido nunca un ángel. Yo no digo eso. Digo que lo deberían haber desarrollado un poco más.
De todas formas es solo mi opinión, cada quién es libre de pensar lo que quiera. Hay gente que cree que lo han desarrollado lo suficiente y que estaba clarisimo y otras personas pensamos que no. Por esa gilipollez no nos vamos a enfadar (por lo menos yo). Ni que estuvieramos hablando de una amiga o una prima XD
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
4622Leches, estoy flipando leyendo que si el peor episodio de la serie, que si un mojón, que si nada tiene sentido, que si rompe la magia de la serie el episodio... pues no sé, a mi me ha parecido maravilloso, lo que ha pasado hoy es precisamente lo que se lleva gestando desde casi el principio de la serie, y hoy se ha visto todo con la mayor de la épica y el dramatismo... personajes principales sufriendo, muriendo, idas de olla que hacen estallar todo, una escena final maravillosa y llena de poesía... a mi me ha parecido brillante no, mucho más que eso.
La verdad es que la gente con este tipo de series siempre se monta sus teorías, guiones paralelos y lo que nos gustaría o no que pasase y se genran mil debates, y parece que todo lo que se salga de eso ya ha de ser una mierda si no encaja en lo que queremos, y bueno, es respetable claro, pero es que no sé, esto es el colofón que se lleva esperando, Danny, el Dragón, desolación, traición, desesperación, estupor, drama, horror, este episodio lo ha tenido todo, todo iba encaminado a lo que ha pasado hoy... que algunas cosas las habría hecho diferentes, seguro, sobre todo lo que se refiere a por ejemplo Jaime y Cersei, pero decir que es lo peor o incluso el peor episodio de la serie para mí es muy Wtf la verdad.
La verdad es que la gente con este tipo de series siempre se monta sus teorías, guiones paralelos y lo que nos gustaría o no que pasase y se genran mil debates, y parece que todo lo que se salga de eso ya ha de ser una mierda si no encaja en lo que queremos, y bueno, es respetable claro, pero es que no sé, esto es el colofón que se lleva esperando, Danny, el Dragón, desolación, traición, desesperación, estupor, drama, horror, este episodio lo ha tenido todo, todo iba encaminado a lo que ha pasado hoy... que algunas cosas las habría hecho diferentes, seguro, sobre todo lo que se refiere a por ejemplo Jaime y Cersei, pero decir que es lo peor o incluso el peor episodio de la serie para mí es muy Wtf la verdad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
4623¡Cebollas para todos!Peti escribió: 13 May 2019, 22:56Yo también!!!!megara escribió: 13 May 2019, 22:53 Y a mi que lo de Daenerys me parece lo menos malo... que si, que le faltan un par de capítulos de coción porque madre mía la que lía pero era probable que pudiese llegar a un punto sin retorno.
El guapito que no tiene picha también telita.
Y yo quiero de rey a ser Davos. Es el mejor, el si sería un gran rey Pero nos vamos a comer al Federico Stark
4624Sobre Cersei De Cersei siempre nos han contado que fue muy mala con Tyrion porque "mató" a la madre y ya, pero hasta donde yo sé no se sabe ningún otra cosa cruel antes de que peligre el trono. Al Arryn le mató porque estaba a punto de desvelar que Joffrey no era Baratheon. A Robert no dice claramente por qué le mato si no mal recuerdo, pero vamos, era la prueba andante de que Joffrey no era Baratheon, la trataba mal y era aficionado a crear bastardos.phoebe escribió: 13 May 2019, 22:38 Una duda a ver si os acordais.
Una vez Jaime tira a Bran de la torre y esta en coma, que aparece el asesino con el puñal de acero valyrio para intentar matarlo... Quién envió al asesino con el puñal fue Joffrey, Meñique, Cersei?
Cersei apacible? A su marido lo mando matar ella no? Si no recuerdo mal, le pide a su primo que le eche algo en el vino y por eso el jabalí consigue embestirlo. Ella tranquila nunca ha sido XD
Y Daenerys tampoco ha sido nunca un ángel. Yo no digo eso. Digo que lo deberían haber desarrollado un poco más.
De todas formas es solo mi opinión, cada quién es libre de pensar lo que quiera. Hay gente que cree que lo han desarrollado lo suficiente y que estaba clarisimo y otras personas pensamos que no. Por esa gilipollez no nos vamos a enfadar (por lo menos yo). Ni que estuvieramos hablando de una amiga o una prima XD
Daenerys siempre ha estado convencida de que es la legítima reina y de que en cuanto pisase Poniente, todos arrodillados. Y si no ha quemado a más gente antes, es porque o bien sus consejeros han conseguido que recapacite, o la cantinela de "Soy la legítima heredera arrodillaos y no os quemo" ha funcionado. Pero no me digáis que esa frase no está ahí desde que tiene los dragones por dior. Ahora ha visto que no es tan fácil, y que de hecho se la juzga por eso, normal que su vena locadefensiva aparezca ahora y no antes.
4625A mí también me ha gustado mucho, me ha tenido en vilo en todo momento.Bisweet escribió: 13 May 2019, 23:05 Leches, estoy flipando leyendo que si el peor episodio de la serie, que si un mojón, que si nada tiene sentido, que si rompe la magia de la serie el episodio... pues no sé, a mi me ha parecido maravilloso, lo que ha pasado hoy es precisamente lo que se lleva gestando desde casi el principio de la serie, y hoy se ha visto todo con la mayor de la épica y el dramatismo... personajes principales sufriendo, muriendo, idas de olla que hacen estallar todo, una escena final maravillosa y llena de poesía... a mi me ha parecido brillante no, mucho más que eso.
4626CVO escribió: 13 May 2019, 10:46 Yo es que creo que veo una serie distinta al resto a veces
Sobre 8x05
- A los Targaryen les da igual triscarse a su familia, pero a Jon no, la rechaza porque es su tia, no porque no la quiera.
- Tampoco están Jaime y Euron peleándose por Cersei, si Euron le dice que le va a llevar la cabeza de su hermana cortada para que pueda besarla Euron pelea por su culo y ya, Cersei le importa una mierda.
- Luego Jon ha sido un empanao des de el inicio de la serie, vamos, que sigue en su línea
A mí la batalla me ha flipado, que angustia y que efectos. El Cleganebowl me ha parecido sublime, he llorado y todo
La parte de Arya es lo que más angustia me ha dado del capítulo, eran los ojos dentro de la masacre.
Lo que menos me ha gustado ha sido el final de Cersei y Jaime, como a la mayoría
A mí me ha gustado y creo que los libros van a seguir el mismo final
Te masuneo en todo!!CVO escribió: 13 May 2019, 13:46 @Garp ciertamente, pero de ilusiones vivía yo
Lo que me ha parecido más rápido de todo el capítulo ha sido lo de Varys, otro de mis prefes. Coño es que no ha durado ni diez minutos y a por otra cosa... Es lo que menos me ha gustado de todo
Y ya mañana en el curro comento el capi, que a mí sí me ha gustado, quitando algunas cosas.
4627Yo me muero de ganas de leer los capítulos de Dany desde que llegue por fin a Poniente. Van a ser canelita en rama.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4628Y sobre la ida de olla...
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
4629Sobre Cersei .... (en la serie no se si esto sale o no, no estoy segura).Dust escribió: 13 May 2019, 23:09Sobre Cersei De Cersei siempre nos han contado que fue muy mala con Tyrion porque "mató" a la madre y ya, pero hasta donde yo sé no se sabe ningún otra cosa cruel antes de que peligre el trono. Al Arryn le mató porque estaba a punto de desvelar que Joffrey no era Baratheon. A Robert no dice claramente por qué le mato si no mal recuerdo, pero vamos, era la prueba andante de que Joffrey no era Baratheon, la trataba mal y era aficionado a crear bastardos.phoebe escribió: 13 May 2019, 22:38 Una duda a ver si os acordais.
Daenerys siempre ha estado convencida de que es la legítima reina y de que en cuanto pisase Poniente, todos arrodillados. Y si no ha quemado a más gente antes, es porque o bien sus consejeros han conseguido que recapacite, o la cantinela de "Soy la legítima heredera arrodillaos y no os quemo" ha funcionado. Pero no me digáis que esa frase no está ahí desde que tiene los dragones por dior. Ahora ha visto que no es tan fácil, y que de hecho se la juzga por eso, normal que su vena locadefensiva aparezca ahora y no antes.
https://hieloyfuego.fandom.com/wiki/Melara_Hetherspoon
4630La escenografía, fotografía, el ambiente creado maravilloso
Con Arya llena de cenizas, la pobre que no podía ni respirar que angustia me daba, como Jon en la Batalla de los Bastardos. Las escenas con mucha épica como la lucha entre los dos hermanos y todo destrozado y quemándose a su alrededor.
Mi favorito de esta temporada junto con el 3º, el resto me aburrieron un poco la verdad.
Son más peligrosos los vivos que los muertos, ¿no?
Con Arya llena de cenizas, la pobre que no podía ni respirar que angustia me daba, como Jon en la Batalla de los Bastardos. Las escenas con mucha épica como la lucha entre los dos hermanos y todo destrozado y quemándose a su alrededor.
Mi favorito de esta temporada junto con el 3º, el resto me aburrieron un poco la verdad.
Son más peligrosos los vivos que los muertos, ¿no?
4631A partir del minuto 8:00 si no queréis ver la recopilación. A mí me ha encantado, me ha hecho ver toda su evolución. Y los 2 minutos finales resumen lo que siento un poco.
Obviamente el video tiene spoilers de...pues de todo su personaje hasta el 8x05 incluido.
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
[youtube][/youtube]
4632Capítulo visto. Mañana os leo y comento.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
4633Muchas gracias por compartirlo.Ichi Fleurs escribió: 13 May 2019, 23:31 A partir del minuto 8:00 si no queréis ver la recopilación. A mí me ha encantado, me ha hecho ver toda su evolución. Y los 2 minutos finales resumen lo que siento un poco.Obviamente el video tiene spoilers de...pues de todo su personaje hasta el 8x05 incluido.ABBC3_SPOILER_SHOW
[youtube][/youtube]
4635Releyendo lo de Melara destaco esto:
A ver, Cersei siempre ha sido un personaje muy gris con muy mala leche. No piensa en el bien común, tan solo en los que le importan y en su propio beneficio. Y, en realidad, a quién de verdad quería era a sus hijos (una vez se lo dijo a Sansa y le aconsejó que fuese a las únicas personas que amase), por eso cuando se mueren se vuelve tan peligrosa. Que a Jaime también lo quiere a su manera, pero pienso lo mismo que una vez dijo Lena (creo que llegó a entender muy bien a su personaje, otra aplauso para ella ) cuando le preguntaron que si Cersei quería a Jaime, y ella respondió que, en realidad, Cersei quería SER Jaime.
Qué hija de p**a que es Sus capítulos en los libros son oro. ORO.Poco después de su encuentro con Maggy, Melara se ahogó en un pozo.[12] Cersei recuerda que, aunque Melara insistió en guardar silencio, no estuvo para nada silenciosa en el pozo. Recuerda como Melara "gritó y pataleó" antes de ahogarse.
A ver, Cersei siempre ha sido un personaje muy gris con muy mala leche. No piensa en el bien común, tan solo en los que le importan y en su propio beneficio. Y, en realidad, a quién de verdad quería era a sus hijos (una vez se lo dijo a Sansa y le aconsejó que fuese a las únicas personas que amase), por eso cuando se mueren se vuelve tan peligrosa. Que a Jaime también lo quiere a su manera, pero pienso lo mismo que una vez dijo Lena (creo que llegó a entender muy bien a su personaje, otra aplauso para ella ) cuando le preguntaron que si Cersei quería a Jaime, y ella respondió que, en realidad, Cersei quería SER Jaime.
Última edición por Swarley el 13 May 2019, 23:55, editado 1 vez en total.
4636No he visto filtraciones, son especulaciones mías después de ver el último capi...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por cocofresh el 13 May 2019, 23:57, editado 1 vez en total.
4637Meme tonto por salir del monotema.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4638A mí también, se ve que no tenemos mucho criterioGaby escribió: 13 May 2019, 23:12A mí también me ha gustado mucho, me ha tenido en vilo en todo momento.Bisweet escribió: 13 May 2019, 23:05 Leches, estoy flipando leyendo que si el peor episodio de la serie, que si un mojón, que si nada tiene sentido, que si rompe la magia de la serie el episodio... pues no sé, a mi me ha parecido maravilloso, lo que ha pasado hoy es precisamente lo que se lleva gestando desde casi el principio de la serie, y hoy se ha visto todo con la mayor de la épica y el dramatismo... personajes principales sufriendo, muriendo, idas de olla que hacen estallar todo, una escena final maravillosa y llena de poesía... a mi me ha parecido brillante no, mucho más que eso.
4639Justo venía a poner el vídeo de oda a Daenerys de Jordi Maquiavello, muy bueno, me ha emocionado y todo. Que manera de cargarse a un personaje así, ese vídeo lo ilustra a la perfección.
Estoy deseando ver la review de Frikidoctor y que haga Criti-Car con Acevedo por favor, con él si que lo voy a gozar, es que me lo estoy imaginando
Estoy deseando ver la review de Frikidoctor y que haga Criti-Car con Acevedo por favor, con él si que lo voy a gozar, es que me lo estoy imaginando
46408*05 Foto detrás de cámaras
ABBC3_SPOILER_SHOW