Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

3663
Pero si la que no es mujer de provecho es ella :lol:
Qué aburrida y amargada está. Que haga algo con su vida y a ver si deja de ningunearte un poquito.
Nos ha jodido la ***************** esa! Y mejor no sigo porque es impopular y no soy quien...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3667
Me he postulado praa un trabajo en mi sector y me lo han dado, pero pretenden que lleve un departamento entero yo sola pagándome menos de la mitad de lo que gano ahora, en una ciudad donde los alquileres son bastante altos y en el que se me iría más de medio sueldo solo en el alquiler. Encima me lo han intentando vender como si fuera la h*stia, sabiendo perfectamente que tengo muchos años de experiencia y que soy la persona que más conocimientos tiene ahora mismo en su empresa. Me he sentido insultada, pero a la vez quiero irme de donde estoy y se me acaba el tiempo (por circunstancias que no vienen al caso) :triste:

Sigo en fase de negociaciones, les he dicho que de X cifra (bastante más alta de lo que me ofrecieron en un principio pero a la vez más baja de lo que cobro ahora) no me muevo.

Qué bajón.

3669
[mention]Shirley[/mention] , no puedo cortar lazos de todo porque mi madre falleció sin testamento y tenemos mucho que arreglar. Yo creo que simplemente somos tan diferentes que no podemos llegar a un entendimiento. Lo de culparme de todo lo lleva haciendo mi familia desde siempre, de hecho es uno de los puntos que más he trabajado con mi psiquiatra y psicólogo, porque desde muy pequeña tengo interiorizado que sobro y que soy una decepción. Si yo fuera una persona sumisa todo hubiera sido y sería más fácil.

Después, yo misma no puedo con la culpa porque pienso que pude hacer más, en menos de tres años han fallecido mi abuela, mi pareja, mi madre y también mis dos conejitos, los que tuve antes, que eran beliers... parece una tontería pero yo los adoraba. La única muerte que esperaba era la de mi abuela que era nonagenaria y llevaba años muy mal, perdió la cabeza completamente y se volvió completamente dependiente, a mí me tocó cuidarla pero en su delirio me odiaba y rechazaba, de verdad, era algo terrible. Las otras no porque fueron repentinas.

Objetivamente sé que no yo no nadie tiene culpa de nada, que la vida es así y vienen rachas malas pero mi parte irracional me dice que algo tendré que ver, que doy mala suerte y problemas.

En fin... Perdón por el tocho.

3671
[mention]Dareshki[/mention] bonita, siento mogollón la racha que estás pasando. Pero tú no tienes mala suerte ni nada. Mi teoría es que las desgracias nunca vienen solas, hay épocas en la vida en las que todo se tuerce y nos empiezan a pasar cosas malas una detrás de otra sin que podamos ni asimilarlas. Pero aunque te parezca que no, son rachas y se pasan. Ahora es normal que te encuentres así porque es muy difícil ver la luz en un momento como este, pero intenta no hundirte más con pensamientos así. Esto va a pasar, no te puedo decir cuando ni cómo pero pasar va a pasar :console:

3672
Hoy yo también vengo a desahogarme de lo que me acaba de pasar. Mi abuela no deja de darme caña con el tema del trabajo. Nunca se ha interesado de lo que estudio o hago, pero no para de repetirme que a ver si me busco un trabajo y que todos los nietos de sus amigas ya están super colocados desde que terminaron la carrera, y que ella se avergüenza porque no puede decir lo mismo. Soy consciente de que mi abuela tiene un deterioro cognitivo importante y que no tiene ni idea de cómo está la situación laboral actual y no se suele enterar de la media (aparte de que jamás ha trabajado porque siempre fue ama de casa y mi abuelo ganaba un buen sueldo), pero no puedo evitar que me siente fatal porque en el fondo me siento una inútil. Sé que aún tengo que terminar estudios (masters varios) y que he tenido la mala suerte de que los años que he trabajado ha sido de falsa autónoma con unas condiciones penosas, pero me siento una carga total para mis padres y encima no sé ni por dónde quiero tirar en la vida. Estos comentarios, por mucho que intente racionalizarlo, me están destrozando...

3673
[mention]Dareshki[/mention] deja de culpabilizarte. No eres gafe ni similar. La muerte nos llega a todos, a veces esperada y a veces por sorpresa. Tu abuela era mayor, tu madre ya tenía una edad, los conejos son delicados... lo único tu pareja pero por desgracia no fue un caso extraño, sucede con frecuencia. Yo soy de la teoría de Nive, las desgracias a veces no vienen solas.
Lo de la herencia no lo había pensado. Espero que lleguéis a un acuerdo para que se solucione lo mejor posible y luego a pastar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3678
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Siento muchísimo decir esto, porque no te va a ayudar en nada, de hecho, lo que voy a hacer es desahogarme yo, pero odio a tus padres por todo lo que has contado de ellos. Les deseo lo peor, de verdad.

De nuevo siento hablar así, y lo siento si te hago daño. Si quieres que edite el mensaje, lo edito. Por qué no cuentas lo que ha pasado?

3679
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] cariño, serás una persona de provecho, eres una persona buena y trabajadora. No dejes que las frustraciones de tus padres reflejen en ti, no serás lo que ellos esperaban de su hija pero que les den. Tú no tienes que ser un producto de sus deseos, tienes que serlo de los tuyos.

Joder, es que qué rabia, que mala leche me da cuando las personas que más deberían respaldarte son las que te están maltratando a unos niveles... ¿crees que podrías currar de algo para sacarte dinero y salir de esa casa? Créeme que será la MEJOR decisión de tu vida.

Edit:
[mention]lifeinpink[/mention] entiendo lo que quieres decir, pero si la vida te ha venido así dada más por tu parte no puedes hacer. Intentar decirle a tu abuela que aunque no trabajes estás estudiando duro a diferencia de esos otros chicos. Ánimo con ese tema que es delicado.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.