Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3741
noah95 escribió: 11 May 2019, 22:36 Yo he hecho utina de cuerpo superior + hiit + algo de cardio al final, mascarillas en el pelo y depilación láser de mentón :queen:

Mañana salgo de medio fiesta, ahora me toca pensar qué me voy a poner
¿La depilacion laser de mentón la has hecho en casa?

3742
Nordic Girl escribió: 12 May 2019, 19:22
noah95 escribió: 11 May 2019, 22:36 Yo he hecho utina de cuerpo superior + hiit + algo de cardio al final, mascarillas en el pelo y depilación láser de mentón :queen:

Acabo de empezar la con la Philips lumea confort, si quieres te hago review dentro de unos meses :)

3743
noah95 escribió: 12 May 2019, 20:13
Nordic Girl escribió: 12 May 2019, 19:22

Acabo de empezar la con la Philips lumea confort, si quieres te hago review dentro de unos meses :)
Si porfi, cuéntanos, a mi también me interesa.
Imagen

3744
Yo hoy tuve sesión de mascarillas en el pelo, exfoliación corporal (me está gustando el de sal del Mercadona) y caminata por el monte.
Mañana tengo que volver al ejercicio, que este finde no hice nada.

3745
PattyFdezP escribió: 12 May 2019, 21:36 Yo hoy tuve sesión de mascarillas en el pelo, exfoliación corporal (me está gustando el de sal del Mercadona) y caminata por el monte.
Mañana tengo que volver al ejercicio, que este finde no hice nada.
Yo también he usado ese exfoliante del Mercadona, es buenísimo y deja la piel suave e hidratada
Imagen

3746
Me he dedicado el día. :queen:

En la cama hasta las 12 y siesta de 2h después de comer (nada de lo ingerido hoy ha sido jelzi).

Aceite de coco en el pelo, me he decolorado el vello de los brazos, retocado las cejas y luego en la ducha exfoliación (también con el exfoliante de Mercadona, lo hamo) y repaso de depilación. Cremas y pelo secado al aire. Voy a ponerme el pijama y a perfumarme un poco para meterme en la cama oliendo a gloria.

Pretendo dejarme hecha mezcla de tortitas de avena con proteína para mañana no tener excusas de empezar la semana comiendo sano.

Qué falta me hacía dedicarme tiempo beauty, me siento genial y con las pilas cargadas.

3747
Me esta encantando el autobronceador facial de coola. Llevo desde el viernes usandolo mañana y noche y ya tengo algo de color. Muy poco porque es bastante suave pero el color es bonito y al ir poco a poco no se notan parches. Ademas no huele a autobronceador. Ahora quiero pillarme tambien el progresivo corporal pero no encuentro ninguna tienda donde lo tengan.

3748
Qué guay [mention]panecillosueco[/mention]
Tengo entendido que no se debe dejar la proteína disuelta durante horas porque se degrada.
Yo suelo desayunar tortitas de avena con claras y a veces le echo proteína también. Lo hago en un agitador/batidor/shaker y derecho a la sartén. Se tardan 10 minutos y se ensucia menos

3749
PattyFdezP escribió: 12 May 2019, 23:29 Qué guay @panecillosueco
Tengo entendido que no se debe dejar la proteína disuelta durante horas porque se degrada.
Yo suelo desayunar tortitas de avena con claras y a veces le echo proteína también. Lo hago en un agitador/batidor/shaker y derecho a la sartén. Se tardan 10 minutos y se ensucia menos
oh, no sabía eso! entonces lo hago mañana, yo lo hago igual que tú, mientras se calienta la sartén

lo que pasa que siento que cuando la mezcla se reposa durante toda la noche salen más ricas, no sé si será sugestión :cgo:

3750
panecillosueco escribió: 12 May 2019, 23:33
PattyFdezP escribió: 12 May 2019, 23:29 Qué guay @panecillosueco
oh, no sabía eso! entonces lo hago mañana, yo lo hago igual que tú, mientras se calienta la sartén

lo que pasa que siento que cuando la mezcla se reposa durante toda la noche salen más ricas, no sé si será sugestión :cgo:
Puede ser, supongo que es porque espesa toda la masa

3751
Otra fan del exfoliante de sal del Mercadona.

Qué envidia Pane, yo espero vender la pereza y tener un día de esos mañana. Incluida mani-pedi que ya va haciendo buen tiempo.

3752
Petrita escribió: 11 May 2019, 09:40 @Sage de lo que me arrepiento es de no haberme hecho antes la resonancia. Estuve dando vueltas con molestias sin un diagnóstico en firme mucho tiempo. Tenía que haber ido por lo privado y pagar la resonancia mucho antes.

Luego te recomiendo paciencia y constancia. A mí me ha costado mucho porque inicialmente tuve que dejar de hacer las actividades que hacía (spinning y yoga) y pasé a no hacer prácticamente nada una temporada. Error. Es cuando peor he estado, estaba casi coja. Me costó mucho incorporar la rutina de fisio, rehabilitación y luego cuando acabé pesas si o si. Me aburría muchísimo y me frustraba. Pero hasta que no he sido constante en pesas no conseguí recuperar. Ahora estoy embarazada y sigo haciendo pesas, pero antes del embarazo ya podía ir a spinning (con cuidado) y también hacer yoga (también adaptando algunas posturas). Al final aprendes a llevarlo y conoces las señales de tu cuerpo. A mí lo que no me va bien es impacto, subir/bajar cuestas, caminatas super largas (aunque esto era antes mucho peor, cuando no tenía tono en las piernas) y algunas posturas.

Ánimo, es un rollo, pero si te cuidas mejora mucho y al final no es tanta limitación.
Muchas gracias :flowers:

Estoy haciendo ejercicios de piernas cuando puedo a ver si aumentamos nivel muscular y aparte rehabilitación que no se si sirve para algo la verdad... La verdad es que es un rollo porque un monton de posturas tanto en pilates como en yoga haces bastante presión en la rodilla. A mí lo que me da miedo es que creo que tengo algún imbalance en algún sitio ya sea la cadera, los pies o que mis rodillas van para dentro... y eso hasta que vaya a fisio particular no te miran. Pero me has dado una energia positiva porque yo me veo ya con una protesis de rodilla... :llorona:

He intentado volver a mi rutina este finde y me ha dado tiempo hasta a meditar. Así que he aprovechado bastante. Pero tengo que volver al redil en cuanto alimentación porque he estado de restaurantes y eso ha sido un desastre.
Imagen

3753
Sage escribió: 13 May 2019, 00:01
Petrita escribió: 11 May 2019, 09:40 @Sage de lo que me arrepiento es de no haberme hecho antes la resonancia. Estuve dando vueltas con molestias sin un diagnóstico en firme mucho tiempo. Tenía que haber ido por lo privado y pagar la resonancia mucho antes.

Luego te recomiendo paciencia y constancia. A mí me ha costado mucho porque inicialmente tuve que dejar de hacer las actividades que hacía (spinning y yoga) y pasé a no hacer prácticamente nada una temporada. Error. Es cuando peor he estado, estaba casi coja. Me costó mucho incorporar la rutina de fisio, rehabilitación y luego cuando acabé pesas si o si. Me aburría muchísimo y me frustraba. Pero hasta que no he sido constante en pesas no conseguí recuperar. Ahora estoy embarazada y sigo haciendo pesas, pero antes del embarazo ya podía ir a spinning (con cuidado) y también hacer yoga (también adaptando algunas posturas). Al final aprendes a llevarlo y conoces las señales de tu cuerpo. A mí lo que no me va bien es impacto, subir/bajar cuestas, caminatas super largas (aunque esto era antes mucho peor, cuando no tenía tono en las piernas) y algunas posturas.

Ánimo, es un rollo, pero si te cuidas mejora mucho y al final no es tanta limitación.
Muchas gracias :flowers:

Estoy haciendo ejercicios de piernas cuando puedo a ver si aumentamos nivel muscular y aparte rehabilitación que no se si sirve para algo la verdad... La verdad es que es un rollo porque un monton de posturas tanto en pilates como en yoga haces bastante presión en la rodilla. A mí lo que me da miedo es que creo que tengo algún imbalance en algún sitio ya sea la cadera, los pies o que mis rodillas van para dentro... y eso hasta que vaya a fisio particular no te miran. Pero me has dado una energia positiva porque yo me veo ya con una protesis de rodilla... :llorona:

He intentado volver a mi rutina este finde y me ha dado tiempo hasta a meditar. Así que he aprovechado bastante. Pero tengo que volver al redil en cuanto alimentación porque he estado de restaurantes y eso ha sido un desastre.
La rehabilitación siempre viene bien, aunque no sea 100% efectiva.
Si las rodillas se te van para dentro es por debilidad de la musculatura externa de la pierna. Trabaja cuadríceps y abductores sobre todo.

3754
Gracias [mention]PattyFdezP[/mention] si creo que el ejercio es lo que mejor me va a ir. Ademas que tengo mucha pierna asi que no me extraña que la rodilla se canse.

Ayer me puse el bronceador de dove y hoy al ponerme los pantalones de deporte.... se me habia quedado en ronchones :meparto: creo que tenia las piernas sin secar bien. Como os poneis el bronceador de dove vosotras?
Imagen

3755
Sage escribió: 13 May 2019, 20:38 Gracias @PattyFdezP si creo que el ejercio es lo que mejor me va a ir. Ademas que tengo mucha pierna asi que no me extraña que la rodilla se canse.

Ayer me puse el bronceador de dove y hoy al ponerme los pantalones de deporte.... se me habia quedado en ronchones :meparto: creo que tenia las piernas sin secar bien. Como os poneis el bronceador de dove vosotras?
Yo me lo cogí el otro día porque estoy fuera de casa y no había traído nada y había visto recomendarlo muchas veces. Me está encantando, y encima baratísimo. Es el progresivo de la linea dermaspa, lo único que hago en salir de la ducha, secarme del todo, dejo un ratito, me lo pongo y ya.

3758
Ayer me fui de caminata montañera, antes de salir me puse el anticelu y fui con las minipesas igual que siempre (muñecas descenso y tobillos ascenso). Descanso cuando acabo la subida, bebo agua y leo.
Antes de dormir infusión y crema piernas cansadas.
Hoy me hice ensalada de col, remolacha, apio, manzana, hinojo y aliño tahin.
Luego hice caminata ligera hasta la playa con las minipesas, me refresque antes de salir y ducha en el jardín al volver.
Y ahora me voy a preparar masa de gofres para desayunar mañana con arándanos.
Imagen

3759
Hoy he tenido día mega pibonil:
-Depilación, exfoliación e hidratación.
-Mascarilla limpiadora, una luminosa y una hidratante para las ojeras.
-Aceite en el pelo
-He ido a hacerme la manicura. En teoría era manicura rusa, la chica usó el torno, me dejó las cutículas genial (se que está mal cortarlas y nunca lo hago ni dejo que me lo hagan, pero hoy me dio por ahí), pero yo me las pinto mejor. Soy súper quisquillosa, soy consciente, pero hasta mi novio me dijo que yo me las dejaba más perfectas :roll: , será de las mejores aportaciones que me habrán dado mis estudios y hobbies :lol: .

Pero bueno, están monas y me apetecía variar los colores, que los míos los tengo ya muy vistos y tengo otros pedidos (solo uso semipermanente) pero soy una ansias y quería ponerme un lila YA :bag:

Luego me he ido al cine con mis vaqueros que hacen culazo y me he zampado mogollón de comida basura antes y palomitas y coca-cola durante :roll:

3760
[mention]Nitty[/mention] sí, es ese

daisy escribió: 13 May 2019, 22:58 ¿Alguna recomendación sobre pastillas de betacaroteno, luteina etc? Para ayudar a estar menos tiempo bajo el sol para coger color?
Yo usé el año pasado la Heliocare Bronze porque me las recomendó una derma (no por tema médico, para eso hay otras mejores) y si que cogí bastante color pese a que cada vez paso más tiempo debajo de la sombrilla. Este año aún no he empezado pero creo que este finde buscaré un bote que se me quedo sin abrir.