Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

4564
Ay,si,la conversación entre tyrion y Jaime a mi me saltó la lagrimilla,porque es verdad que el único que trataba a Tyrion bien era su hermano.Y creo que si quería que escapasen,no por salvar a Cersei sino por salvar a Jaime,y esa era la única forma,diciéndole que se fuera con la chiflada de la hermana por la puerta que da a la playa.Que seguro que prefería que su hermana muriese,pero Jaime hubiera muerto con ella.
Lo de Danny quemando a la gente a mi me pareció una sobrada muy gorda,de verdad,tía,que se rindieron,que estaban pidiendo que tañeran la campana y vas tu,te lo pasas por tus bragas de seda y los chamuscas a todos.Hizo exactamente lo que hubiera hecho su padre de haber tenido un dragon.
Y si,ya lleva muuucho tiempo amenazando con hacer a la parrilla a todo quisqui,no es algo nuevo.
Por cierto,a mi no me parece que decir que Cersei y Danny están como una cigorella sea quitarle maldad a los demás y ponerlas de locas por ser mujeres,que ahí tenemos a varias mujeres mas y no van haciendo el chiflado por ahi, cada uno tiene sus cosas y en esta serie otra cosa no,pero patatinas les faltaban a una inmensa mayoría.Que cuerdos hay pocos,eh.
Y Danny no se queda sin trono por ser mujer, se queda sin trono porque no es la heredera,aunque hayan metido con calzador la frase esa de que Jon tiene pene.
Imagen

4565
Es que a estas alturas es mejor aceptar lo que te dan :jiji: porque como te tomes esta serie a la tremenda e intentar buscar una lógica (dentro de lo posible) te puede salir una úlcera porque, ya no vamos a hablar de Drogón pero sí de los Inmaculados y Dothraki
8x05 Nos vendieron que en la batalla de Invernalia la habían palmado el 98% de los Dothraki (en la estrategia más tonta de ponerlos en la vanguardia del ejército para que les apagaran las espadas cual vela de cumpleaños) y más del 60% de los Inmaculados y en este episodio parece que han aumentado por generación espontánea :meparto:
Yo estoy preocupada por la abuela de los dragones que lo va a pasar mal del corazón con su chiquinina :D:

4566
Visto el 8x05
ABBC3_SPOILER_SHOW

4567
Pero es que no es cuestión de creer o no creer, es que lo han dejado caer varias veces
Spoilers de lo que llevamos de serie lo que pasa es que tenía asesores que impedían que quemase a la gente. Pero ahora sólo contaba con Tyrion y Varys, a uno le quema vivo y del otro no se fía . Ha visto que su destino no es tal (el heredero legítimo es Jon y no ella) y que el pueblo le prefiere a él. Ha perdido todo lo que tenía por algo que, al final, siente que no va a conseguir. Pues fuego y punto.

Que es que de verdad no es algo nuevo. La Fortaleza Roja nos la han enseñado quemada en una visión de Dany, siempre ha tirado por el "Y SI NO OS QUEMO" (pero estaban Missandei, Sir Barristan, Jorah, Tyrion... de los que se fiaba y seguía sus consejos) ahora se ha visto traicionada, sin amigos, sin amor y sin trono (el objetivo de su vida) pues, siendo una persona dada a las barbacoas y teniendo el historial que tienen en su familia, no sé, 2+2=4.

Pero vamos, que ya he puesto el vídeo de la temporada 2 en el que dice que cuando sus dragones crezcan recuperará lo que le han robado y que destruirán a los que se opongan y quemarán sus ciudades. Que igual os ha cegado un poco el fanatismo pero es algo que se lleva comentando años por cosas que han dejado caer, no es cosa de un capítulo a otro como decís (hola breve recordatorio de que toda la temporada anterior fue "jajaj Jon tienes razón estamos en peligro pero bend the knee")

Que sí, que lo podían haber desarrollado mejor, pero es que precisamente es lo más coherente de todo el capítulo, bajo mi punto de vista. Por cierto, ¿no vamos a comentar?
spoiler del 8x05 ¿la muerte de Euron? Por favor que ridículo más grande, obviando el hecho de que Jaime está hecho de cemento armado... ¿era necesario meter esa frase? Senior, que parecía una película de súperheroes cuando matan a un malo.

4568
phoebe escribió: 13 May 2019, 20:18 Visto el 8x05
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

4569
[mention]Dust[/mention] a mi Euron me dio vergüenza ajena en esa escena,bueno,ya venía dando vergüenza ajena desde que llegó por primera vez a desembarco en modo "me voy a tirar a la reina y caerá a mis pies locamente enamorada",con su chupa de cuero que parecía llegado de un after de los 80.
Pero la frasecita de "yo soy el que ha matado al matarreyes" fue ridícula del todo, además, qué casualidad que va a aparecer un buen rato después de que su barco reviente de un petardazo,justo en la playa donde está Jaime.
Imagen

4570
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo que dices al final es lo más grave de todo el asunto, que manda huevos empoderar un personaje femenino para que, al final, esa sea una lectura que esta haciendo mucha gente. yo sigo diciendo que la trama en si no es sorpresiva, lo que pasa es que tal y como la han desarrollado no tiene sentido. En el capitulo 3 estaba salvando inocentes porque si y en el cinco destruye toda la ciudad porque se le gira la pinza de repente.... además, ahora el final es tremendamente predecible. Podian haberlo dejado en el limbo en el que estaba hasta ahora, que destruyera la fortaleza sin miramientos y hubiera daño colaterales, que hubiera una traicion y que se la cargaran con la duda de si estaba cuerda o no. Eso habria sido inesperado, habria sido un giro trágico. Ahora lo que has hecho es justificar de la forma mas absurda un final que se ve venir de lejos y que a nadie le va a sorprender lo más mínimo. No es problema de la trama, es problema de como la han escrito en la serie, que no es creible
Imagen

4571
Es que se les han quedado grandes todos los personajes. Eran demasiado complejos para que supieran desarrollarlos. Lo interesante de esta historia eran los grises, nadie era bueno ni malo, coña hasta acababas teniendo pena de Cersei... ahora es una peli mala en la que los malos son muy malos y los buenos muy buenos. Asi no tenemos los huevos de cargarnos a uno del bando de los “buenos”, que seria demasiado arriesgado.
Imagen

4572
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

4573
Atenea88 escribió: 13 May 2019, 21:12
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo que dices al final es lo más grave de todo el asunto, que manda huevos empoderar un personaje femenino para que, al final, esa sea una lectura que esta haciendo mucha gente. yo sigo diciendo que la trama en si no es sorpresiva, lo que pasa es que tal y como la han desarrollado no tiene sentido. En el capitulo 3 estaba salvando inocentes porque si y en el cinco destruye toda la ciudad porque se le gira la pinza de repente.... además, ahora el final es tremendamente predecible. Podian haberlo dejado en el limbo en el que estaba hasta ahora, que destruyera la fortaleza sin miramientos y hubiera daño colaterales, que hubiera una traicion y que se la cargaran con la duda de si estaba cuerda o no. Eso habria sido inesperado, habria sido un giro trágico. Ahora lo que has hecho es justificar de la forma mas absurda un final que se ve venir de lejos y que a nadie le va a sorprender lo más mínimo. No es problema de la trama, es problema de como la han escrito en la serie, que no es creible
Hace tiempo que os leía, pero nunca había comentado y en mi primer mensaje comenté (no se vosotras como lo vereis) que tampoco veía normal que a Daenerys la pusieran de loca por no tener clemencia con sus enemigos (cosa que no veo bien y que creo que debería haberla tenido) y otros personajes no la han tenido tampoco y la gente no ha dicho nada de ellos, de que están locos etc... Ned-guardia de la noche fugado, Jaime-Bran-su primo, Catelyn-la mujer de Walder Frey, Tyrion-y su ex (la del juicio), Ellaria Arena-Myrcella, Jon- y los guardias de la noche que lo asesinaron (incluso el crío), Arya-los frey, etc. En los demás a la gente no les parece tan mal, o lo justifican (según en que casos) y con ella.... Es porque esta loca?

Que repito que no veo bien, y nunca lo he visto que queme a sus enemigos. Sin ir más lejos lo de los Tarly, no me pareció bien, podía haberlos enviado a prisión, etc... pero eran sus enemigos igual que por ejemplo Stannis quemó a el rey de los salvajes porque no quiso doblar la rodilla tampoco. Y a Stannis antes de que quemara a Shireen que fue totalmente injustificado en mi opinión no se lo tenía como loco o mal rey...

4574
eraseunavez escribió: 13 May 2019, 19:30
Swarley escribió: 13 May 2019, 19:04 Pero si en esta serie están todos putos locos, no se salvan ni los niños del bosque, que se les fue la bola creando a los WW.

Si eso los únicos cuerdos son Davos y Brienne, el resto está para que les hagan descuento en la López Ibor.
Pues a lo mejor al final les vemos a todos de procesión hacia la clínica, te imaginas? :loll:
Sería glorioso :lol33: Y como epílogo, vemos como les sacan fotos de estrangis desde la ventana cual Raquel Mosquera de la vida.

4575
Serendipia escribió: 13 May 2019, 20:55
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
me alegra ver que no soy la única que no se entera de nada.... (según los demás claro) Vuelvo a decir que por lo que ha ido haciendo durante todas las temporadas, que en este capítulo se le vaya la cabeza y queme entera la fortaleza roja porque cersei esta dentro vale, lo veo lógico por la evolución del personaje (aunque no vea bien que quemara la fortaleza porque hay más gente dentro y en mi opinión fuera que se le había ido la cabeza) pero que vaya calle por calle quemando a todo dios no. Que se le vaya tanto en dos capítulos no lo veo lógico y no me lo creo.

Daenerys mata a Kraznis y toma a los inmaculados.
Última edición por phoebe el 13 May 2019, 21:47, editado 1 vez en total.

4577
Bueno, es que según los códigos de la época la traición se castigaba así. Daenerys en Meeren decidió quiénes eran los malos y los crucifico, cuando apareció la secta de la arpía encarceló y amenazó con matar uno a uno a aquellos que creía que la estaban traicionando, y un largo etc. Que liberó esclavos? Sí, pero no quita que su obsesión por darle lo que se merecía a aquellos traidores iba a derivar en... Esto xd.

Lo único que está mal llevado el tema diálogos y el haber hablado de ella como una heroína durante toooooda la serie. También que les falta tiempo, mínimo 5 capis más.

4580
visto el 8x05
ABBC3_SPOILER_SHOW
:pelea2:
be water my friend
Imagen