Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2382
Mil gracias a todas!!!

[mention]Tupper-ware[/mention] a ti que nadie te agobie con eso y menos un compañero de trabajo!

[mention]Alabama[/mention] ella no ficha la verdad. Ficha comidas ficticias de 5 minutos y los tres desayunos no los ficha. Nosotros fichamos con la huella dactilar en una máquina a la salida así que no hay forma de saber si es verdad o no. En otras empresas fichaba con una tarjeta en un torno y si no la usabas no se movía el torno y no salías. Pero en esta se fían de nosotros. No deberían por lo visto (espero que tu estés mejor, por cierto)

2383
Brianna escribió: 13 May 2019, 17:42 Llevar mes y medio de baja con el culo sentado me está pasando factura, me estoy quedando fofa, por suerte engordar ni con esas, pero soy blandiblu!
¿Ya mes y medio, Brianna? Como pasa el tiempo, madre mía. Yo recuerdo que se te juntó el accidente con una gastroenteritis con un lumbago. ¿Sabes algo del coche?

-------------------

No me habléis de la Embajada de EEUU y sus visados que me enciendo. Decimos de los trámites españoles, pero ojo con los trámites de los juntitos...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2384
undi escribió: 13 May 2019, 17:11
Chance escribió: 13 May 2019, 16:53
undi escribió: 13 May 2019, 16:46
Eponine escribió: 13 May 2019, 16:00 Joer undi vaya tela, qué ganas de marear al personal :coolgun:
Ya ves...

Bueno, no sé qué día es, ni a qué hora llega, pero si te quedas más tranquila avisa y le echo un ojo
Es el día 16 (este jueves) y llega a las 10:13... pero jolín, no vais a ir hasta allí :red: Si es salir de la estación, coger un taxi y son 7 minutos hasta la embajada. Gracias mil bonica! :kiss:
Quieres, por si acaso, que se lleve un teléfono para una emergencia? a ver, no le va a hacer falta, la embajada está cerca de la parada de bus y con un taxi llega genial, pero si te vas a sentir más tranquila, te doy el mío, no me queda demasiado lejos

2385
Maud escribió: 13 May 2019, 17:51
Brianna escribió: 13 May 2019, 17:42 Llevar mes y medio de baja con el culo sentado me está pasando factura, me estoy quedando fofa, por suerte engordar ni con esas, pero soy blandiblu!
¿Ya mes y medio, Brianna? Como pasa el tiempo, madre mía. Yo recuerdo que se te juntó el accidente con una gastroenteritis con un lumbago. ¿Sabes algo del coche?
Desde el 29 de marzo, por un lado me parece que fue ayer y por otro que hace siglos. Sí, se me juntó todo, no olvides la pedazo otitis con la que me sangraban los oídos y que me dejó sorda :lol: ya me río porque vamos...
Todo me pasó cuando cogí la sustitución en el comedor del cole, el lumbago, el ponerme enferma, el accidente cuando iba a currar. Es el colegio maldito :meparto:

El coche sigue en el taller, esperando los materiales...Y yo sigo con rehabilitación y el de la mutua diciéndome la semana pasada que ya tengo que estar para hacer vida normal, sin mirarme, tocarme, ni nada, porque le dije que después de la segunda puncion seca noté mejoría. Se nota que son los que me pagan :meparto:

Todavía me duele cuando hago ciertos movimientos, puedo rotar la cabeza, pero no inclinarla y si llevo la cabeza hacia atrás veo las estrellas, yo misma me noto la contractura al tocarme.

2387
Necesito que me baje la regla ya, estoy dolorida y no puedo hacer nada (para una vez que quiero hacer algo xD)

[mention]Tupper-ware[/mention] mucho ánimo :hug:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2388
Tach escribió: 13 May 2019, 17:54
undi escribió: 13 May 2019, 17:11
Chance escribió: 13 May 2019, 16:53
undi escribió: 13 May 2019, 16:46
Eponine escribió: 13 May 2019, 16:00 Joer undi vaya tela, qué ganas de marear al personal :coolgun:
Ya ves...

Bueno, no sé qué día es, ni a qué hora llega, pero si te quedas más tranquila avisa y le echo un ojo
Es el día 16 (este jueves) y llega a las 10:13... pero jolín, no vais a ir hasta allí :red: Si es salir de la estación, coger un taxi y son 7 minutos hasta la embajada. Gracias mil bonica! :kiss:
Quieres, por si acaso, que se lleve un teléfono para una emergencia? a ver, no le va a hacer falta, la embajada está cerca de la parada de bus y con un taxi llega genial, pero si te vas a sentir más tranquila, te doy el mío, no me queda demasiado lejos
Pues si no te importa... No creo que lo use, pero si me da tranquilidad. Gracias :kiss:

2389
missjunio escribió: 13 May 2019, 17:39 Buenas noticias... al final no llegó la sangre al río y aquí sigo. Gracias a todas las que me animasteis ayer.

Mucho ánimo a @Nive y a @Tupper-ware

@Alabama qué tal vas tú?
:happygirl:
Imagen

2390
[mention]undi[/mention] yo ese día estoy de vacaciones y me toca ir al centro de Madrid.Hasta las 14:00 o asi puedo estar danzando
Imagen

2392
Madison escribió: 13 May 2019, 19:21 @Shirley prueba a tomar manzanilla, que es emenagoga.
No lo sabía. Gracias! :flowers:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2394
Elounda escribió: 13 May 2019, 18:50 @undi yo ese día estoy de vacaciones y me toca ir al centro de Madrid.Hasta las 14:00 o asi puedo estar danzando
Gracias, así da gusto! Sois un solete!!

2395
por diossssssssssssssssssssss que me voy por gustooo

porque estoy llorando como las idiotas por escribir el speech de despedida...

mañana voy a llorar y no quiero/debo pero es que soy un puto grifo

la virgendemayo.. Vaya vasca los cojones estoy hecha. a la mierda mi reputación

y si me bebo un chupito??
Imagen

2396
Normal, son muchos años, [mention]Elounda[/mention]

[mention]undi[/mention], ante cualquier cosa,si yo no puedo, mandamos a tía Elo al rescate, que yo la tengo fichada y la localizo rápido

2397
Elounda escribió: 13 May 2019, 20:20 por diossssssssssssssssssssss que me voy por gustooo

porque estoy llorando como las idiotas por escribir el speech de despedida...

mañana voy a llorar y no quiero/debo pero es que soy un puto grifo

la virgendemayo.. Vaya vasca los cojones estoy hecha. a la mierda mi reputación

y si me bebo un chupito??
Lo cito para que luego diga que es vasca :jiji: :jiji:

:hug: :hug:

La otra vasca que hay por aquí también es super cariñosa cuando quiere :red: :red: :red: No digo quien es para que no pierda su reputación :jiji:

2398
yes yo estoy disponible undi andaré zona retiro en un tita me pongo en la embajada. que le tengo curiosidad que eso parece un bunker siempre
Imagen