Re: Di lo que piensas III
2381Pues a mi colega le va a dar un ataque, me han dado la baja dos semanas más.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Ya mes y medio, Brianna? Como pasa el tiempo, madre mía. Yo recuerdo que se te juntó el accidente con una gastroenteritis con un lumbago. ¿Sabes algo del coche?Brianna escribió: 13 May 2019, 17:42 Llevar mes y medio de baja con el culo sentado me está pasando factura, me estoy quedando fofa, por suerte engordar ni con esas, pero soy blandiblu!
Quieres, por si acaso, que se lleve un teléfono para una emergencia? a ver, no le va a hacer falta, la embajada está cerca de la parada de bus y con un taxi llega genial, pero si te vas a sentir más tranquila, te doy el mío, no me queda demasiado lejosundi escribió: 13 May 2019, 17:11Es el día 16 (este jueves) y llega a las 10:13... pero jolín, no vais a ir hasta allí Si es salir de la estación, coger un taxi y son 7 minutos hasta la embajada. Gracias mil bonica!
Desde el 29 de marzo, por un lado me parece que fue ayer y por otro que hace siglos. Sí, se me juntó todo, no olvides la pedazo otitis con la que me sangraban los oídos y que me dejó sorda ya me río porque vamos...Maud escribió: 13 May 2019, 17:51¿Ya mes y medio, Brianna? Como pasa el tiempo, madre mía. Yo recuerdo que se te juntó el accidente con una gastroenteritis con un lumbago. ¿Sabes algo del coche?Brianna escribió: 13 May 2019, 17:42 Llevar mes y medio de baja con el culo sentado me está pasando factura, me estoy quedando fofa, por suerte engordar ni con esas, pero soy blandiblu!
Pues si no te importa... No creo que lo use, pero si me da tranquilidad. GraciasTach escribió: 13 May 2019, 17:54Quieres, por si acaso, que se lleve un teléfono para una emergencia? a ver, no le va a hacer falta, la embajada está cerca de la parada de bus y con un taxi llega genial, pero si te vas a sentir más tranquila, te doy el mío, no me queda demasiado lejosundi escribió: 13 May 2019, 17:11Es el día 16 (este jueves) y llega a las 10:13... pero jolín, no vais a ir hasta allí Si es salir de la estación, coger un taxi y son 7 minutos hasta la embajada. Gracias mil bonica!
missjunio escribió: 13 May 2019, 17:39 Buenas noticias... al final no llegó la sangre al río y aquí sigo. Gracias a todas las que me animasteis ayer.
Mucho ánimo a @Nive y a @Tupper-ware
@Alabama qué tal vas tú?
No lo sabía. Gracias!
Gracias, así da gusto! Sois un solete!!Elounda escribió: 13 May 2019, 18:50 @undi yo ese día estoy de vacaciones y me toca ir al centro de Madrid.Hasta las 14:00 o asi puedo estar danzando
Lo cito para que luego diga que es vascaElounda escribió: 13 May 2019, 20:20 por diossssssssssssssssssssss que me voy por gustooo
porque estoy llorando como las idiotas por escribir el speech de despedida...
mañana voy a llorar y no quiero/debo pero es que soy un puto grifo
la virgendemayo.. Vaya vasca los cojones estoy hecha. a la mierda mi reputación
y si me bebo un chupito??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados