Muchas gracias [mention]Elounda[/mention].
De verdad que aunque no lo parezca creo que en el fondo soy una persona normal, pero me está dando la pájara otra vez
A ver, hemos vuelto a pasar casi dos días juntos, con el primero, y es que me puto encanta, con nadie había tenido tanta conexión nunca, y estoy ahora escribiéndome con el segundo para venir a pasar el finde, que encima pensé que quedaría con sus amigos, que tiene aquí, pero no pueden por historias, vamos, que pasaríamos el finde juntos.
Y no paro de repetirme a mi misma, que por mucho que me guste el primero nos estamos conociendo, que por mucho que me guste puede que en un mes o dos, pues veamos que no puede ser por lo que sea, o pase lo que sea.
Pero le veo tan implicado y encantado conmigo que me siento una mierda de persona, la verdad.
Tengo que seguir repitiéndome a mi misma lo que decís y que yo ya sé, que nos estamos conociendo, que además si quiere algo serio lo diga abiertamente, y que además yo no busco nada, por lo tanto si tengo algo sería bajo ciertas condiciones, y habría que hablar largo y tendido, y que todo puede ser.
Y que como bien dices, no lo he buscado.
Hoy voy a intentar quedar con una amiga que me de las collejas en persona que vosotras me dais por aquí, que me las merezco, de verdad.
Que además ella esta con un tío que conoció en Tinder, y aunque el tío estaba a muerte con ella, y mira, al final han acabado juntos, los dos al principio seguían liándose con gente que habían conocido de Tinder antes, y mira, ahí están, y super bien.
Que así es la vida, que es lo normal.
Necesito vino, mucho vino.
Edito para decir que de verdad, que me ignoréis, que esto son polleces y pajas mentales mías, pero el foro me sirve para sacar fuera y relativizar, y repetirme mucho lo mismo hasta que me lo crea, y no quiero monopolizar con cosas que además es que son obvias.