Sobre el final...
Lo único que he visto ha sido este video:
[youtube][/youtube]
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
4482Ya he visto el cap 5
ABBC3_SPOILER_SHOW
4483[mention]eraseunavez[/mention] ni de broma este es el final. Me parece de muy mal gusto decir que si no acaba así se suicidará, pero es que no acaba así seguro.
4484¿Quién morirá esta temporada?
Va así la cosa.
Jamie Lannister
116
5%
CerSei Lannister
140
6%
Tyrion Lannister
35
2%
Jon Nieve
46
2%
Daenerys Targaryen
75
3%
Sansa Stark
23
1%
Bran Stark
43
2%
Arya Stark
50
2%
Robin Arryn
62
3%
Podrick
55
3%
Gendry Baratheon
32
1%
Brienne de Tarth
62
3%
Jorah Mormont
106
5%
Lyanna Mormont
41
2%
Ser Davos
46
2%
Missandei
65
3%
Gusano Gris
97
4%
Tormund Giantsbane
54
2%
Beric Dondarion
77
4%
Yara Greyjoy
45
2%
Theon Greyjoy
104
5%
Euron Greyjoy
117
5%
Gilly
22
1%
Sam Tarly
21
1%
Varys
64
3%
Melisandre
108
5%
La montaña
117
5%
El perro
68
3%
Bronn de Aguasnegras
51
2%
Rey de la noche
100
5%
Drogon
76
3%
Viserion
79
Va así la cosa.
Jamie Lannister
116
5%
CerSei Lannister
140
6%
Tyrion Lannister
35
2%
Jon Nieve
46
2%
Daenerys Targaryen
75
3%
Sansa Stark
23
1%
Bran Stark
43
2%
Arya Stark
50
2%
Robin Arryn
62
3%
Podrick
55
3%
Gendry Baratheon
32
1%
Brienne de Tarth
62
3%
Jorah Mormont
106
5%
Lyanna Mormont
41
2%
Ser Davos
46
2%
Missandei
65
3%
Gusano Gris
97
4%
Tormund Giantsbane
54
2%
Beric Dondarion
77
4%
Yara Greyjoy
45
2%
Theon Greyjoy
104
5%
Euron Greyjoy
117
5%
Gilly
22
1%
Sam Tarly
21
1%
Varys
64
3%
Melisandre
108
5%
La montaña
117
5%
El perro
68
3%
Bronn de Aguasnegras
51
2%
Rey de la noche
100
5%
Drogon
76
3%
Viserion
79
ABBC3_SPOILER_SHOW
4485[mention]eraseunavez[/mention] ese final es falso, las filtraciones del último que han acertado en todo hasta ahora, están en reddit.
[mention]Gaby[/mention]
[mention]Gaby[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
4486ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
4487Yo lo que veo es que hay mucha diferencia entre los que vemos una serie entretenida, sin más y la que habéis leído libros (sois fans en ese sentido). A mí que me den batallitas y espectáculos. Llevo esperando esto desde el principio y no me puede molar más todo lo que está ocurriendo. Y creo que es imposible contentar a todos. Habrá cosas que nos gusten más o menos, cosas que nos repateen, etc. Yo disfruto la serie muchísimo, me parece espectacular, entretenimiento puro.
4488Bueno, yo no he leído los libros (me pondré en breves que quería esperar a acabar la serie ) y prefiero un buen politiqueo/tramas bien desarrolladas que mil efectos especiales, lo ideal es que las dos cosas vayan de la mano en esta serie pero la evolución ha sido la que ha sido. No soy de pelis de acción me aburren una barbaridad, disfruté mucho más las primeras temporadas y a estas últimas ya no les pido lo mismo, por eso digo que este cap me ha parecido lo mejor en lo que llevamos de temporada pero partiendo de que el nivel no es el que era.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4489Yo cuando me reponga comento, porque estoy tal que así
4490Yo odio el politiqueo de las primeras temporadas, de ahí que los libros me atraigan 0. Por eso es imposible contentar a todos
4491Pues era difícil porque el 7x06 es horripilante, pero creo que igual podemos oficializar este ya como el peor episodio de toda la serie y para mi, en relación a su contexto, tal vez el peor de la historia de la televisión.
4492Spoilers 8x05
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
44938*05
Pero porque tendrían que estar Yara y Gendry? Si ya dijeron lo que iban a hacer y no iban a estar ni falta que hicieron!
ABBC3_SPOILER_SHOW
4494A ver, pero son normales las decepciones.
Como entretenimiento es genial, por eso seguimos todos viéndola, pero es que GOT era más que fuegos artificiales y trucos de magia, era una serie con un guión coherente dentro del universo de la serie.
Y yo soy lectora y separé hace tiempo las dos cosas. Es imposible que hagan algo que no existe, porque los libros ya quedaron muy atrás, pero pueden mantener cierta coherencia con el resto de la serie.
Queda muy épico Jon en la batalla de los Bastardos pero desentona completamente con la serie que vendieron al principio.
Ahora si eres protagonista no mueres ni aunque te rodeen cientos y cientos de espectros.
Como entretenimiento es genial, por eso seguimos todos viéndola, pero es que GOT era más que fuegos artificiales y trucos de magia, era una serie con un guión coherente dentro del universo de la serie.
Y yo soy lectora y separé hace tiempo las dos cosas. Es imposible que hagan algo que no existe, porque los libros ya quedaron muy atrás, pero pueden mantener cierta coherencia con el resto de la serie.
Queda muy épico Jon en la batalla de los Bastardos pero desentona completamente con la serie que vendieron al principio.
Ahora si eres protagonista no mueres ni aunque te rodeen cientos y cientos de espectros.
4495[mention]littleanchor[/mention] suscribo todo lo que has dicho
ABBC3_SPOILER_SHOW
4496Sobre Jon
Pues a mí me parece muy bien que Jon la rechace porque sea su tía. Recordemos que Cersei y Jaime mantenían lo suyo en máximo secreto porque era terrible lo de que tuviesen sexo entre hermanos. A parte de los Targaryen y los Frey (que también los dejaban finos por hacerlo), el resto de familias no triscan los unos con los otros.
Se le nota que creció como hijo de Ned Stark
Pues a mí me parece muy bien que Jon la rechace porque sea su tía. Recordemos que Cersei y Jaime mantenían lo suyo en máximo secreto porque era terrible lo de que tuviesen sexo entre hermanos. A parte de los Targaryen y los Frey (que también los dejaban finos por hacerlo), el resto de familias no triscan los unos con los otros.
Se le nota que creció como hijo de Ned Stark
4497Yo igual eh? Yo no me he leido los libros pero es que GOT era buena por las historias, por los personajes... no por ser una serie entretenida. Esta ultima temporada si, parece una peli de accion (que a mi personalmente tampoco me gustan) poco queda de las historias bien atadas, personajes grises con matices y trama compleja... para mi, eso la diferenciaba de los demás.
4498Cuando la respuesta a la mitad de las cosas que pasan es "porque queda guay" o "porque hay que usar el presupuesto" sabes que la historia da igual.
4499A las que no os ha gustado el capítulo, como habríais desarrollado la historia?
Me refiero a las que no os gusta nada, no a las que os gustaría que las tramas hubiesen sido más trabajadas.
Tengo curiosidad
Yo me he leído los libros y he visto la serie y voy a soltar una opinión muy impopular pero se ha creado un hype con los libros que me parece desmesurado. A mí me gustaron mucho, pero como para poner los libros de dios y la serie de una mierda me parece una exageración.
Me refiero a las que no os gusta nada, no a las que os gustaría que las tramas hubiesen sido más trabajadas.
Tengo curiosidad
Yo me he leído los libros y he visto la serie y voy a soltar una opinión muy impopular pero se ha creado un hype con los libros que me parece desmesurado. A mí me gustaron mucho, pero como para poner los libros de dios y la serie de una mierda me parece una exageración.
4500¿Soy la única que espera el retorno del mejor buenorro de la serie???