Además es cero atractiva la chica, últimamente no me gusta ninguna pareja de famosetes. Los/as veo a todos/as horribleslausa escribió: 18 Mar 2019, 23:50 La novia necesita un estilista urgentemente (o alguien que la aprecie y la diga que va hecha un cuadro)
Re: James Franco
122A mí me parece mona (aunque parezca su hija ). Con un buen corte de melena y un estilismo diferente mejoraría, cuerpazo tiene, solo hay que ver las fotos en la playa
124Parece ser que están grabando la tercera temporada de The Deuce. Creo que paso de verla
Monday (April 15) in New York City
Monday (April 15) in New York City
126Ufff... Es guapísimo!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
127[mention]Glossy*[/mention] ¿no te gustó la segunda? A mí su trama me interesaba cero peeo la parte de Candy y Lori sí que me pareció interesante.
128Sí, sí, yo soy team Candy!lausa escribió: 16 Abr 2019, 21:55 Glossy* ¿no te gustó la segunda? A mí su trama me interesaba cero peeo la parte de Candy y Lori sí que me pareció interesante.
Pero de verdad que no veo necesaria una tercera temporada...
130En Coachella:
A esta chica la mandaba directa a ANTI-LOOKS de manera permanente. QUÉ HORROR
A esta chica la mandaba directa a ANTI-LOOKS de manera permanente. QUÉ HORROR
131Armie Hammer and James Franco in Chicago last night for the Steppenwolf Gala ( via headlinerchicago on instagram)
132Rodando The Deuce, hace unos días.
James Franco is spotted filming The Deuce in SoHo on April 15, 2019 in New York City
James Franco is spotted filming The Deuce in SoHo on April 15, 2019 in New York City
134An Evening with the Cast of HBO’s The Deuce to benefit Housing Works at Housing Works Bookstore Cafe on Sunday (June 23) in New York City
137Claro, y también es actor. Tiene otro hermano (que es el mediano) que se llama Tom.Ixchel escribió: 26 Jun 2019, 22:21 ¿Sabéis que tiene un hermano pequeño que se llama Dave Franco?
Ahí lo dejo
138Si! Es que el otro día estaba viendo una peli y es cuando me di cuenta que no tenía ni idea
139¡Salseo! ¿Se comentó lo del video del ascensor con Amber Heard? No lo he visto así que lo pongo. Lo habrán filtrado los abogados de Johnny Depp, donde al principio se decía que era un 'hombre misterioso' en el ascensor, y luego se ha sabido que es James Franco por la gorra y la mochila xD las tiene iguales. Son del día después de la agresión de la que Amber acusa a Johnny.
140Lo vi también [mention]trsa_weisr[/mention] pero no me entero muy bien. O sea que estaban liados cuando ella estaba casada aún?
Leí también que como sabían que la cámara los grababa se pusieron todo el rato de espaldas para que a él no se le viera la cara.
Leí también que como sabían que la cámara los grababa se pusieron todo el rato de espaldas para que a él no se le viera la cara.