Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3181
[mention]NatayChocolate[/mention] te entiendo perfectamente y creo que por eso nunca he tenido una pareja estable en tiempo largo. Yo también necesito saber lo que piensa la otra persona cuanto antes. y creo que aparte de que la otra persona lo percibe como te han comentado pienso que yo a la mínima que veo algo que no me cuaja me distancio por no sufrir. Vamos, que no me dejo llevar y al final nunca salen bien esas relaciones.
Imagen

3182
[mention]NatayChocolate[/mention] Creo que es bastante normal, más si vienes de recién superar una ruptura y una de una relación donde todo parecía "para siempre" y la realidad te dio de bruces.

Pero quitando eso, también tienes que valorar la opción de que seas tú quien pierda el interés, quien ahora lo vea claro pero luego descubra cosas que no...incluso si el chico está dispuesto a quedarse, hay que aprender a vivir con la incertidumbre y el miedo.
Ya es valorar si te compensa compartir tu vida con alguien pese a que "mañana" quizá ya no esté, si te vale la pena disfrutar pese a ese miedo y tener que aprender a vivir en el presente.
Y te lo digo teniendo pareja desde hace casi 10 años, soy consciente de que se puede acabar por cualquiera de las dos partes, pero no me arrepiento para nada de haber tenido que convivir un poco con los pensamientos (sobre todo iniciales) de "¿Y si esto no dura, y si se va, y si...?" porque todo lo que me llevo es mucho más grande.
Imagen

3184
JuliaDomna escribió: 13 May 2019, 14:09 @Sonmi perdón si te sentó mal, no lo hice con mala intención, lo dije como posibilidad. Puede ser que te encante el primero y también el segundo, faltaría más, no era rollo verdad absoluta ni mucho menos.
No no, tranquila, si fuisteis muchas las que lo visteis así y aquí estamos para opinar, faltaría mas :flowers:
Solo que a mi me llamó la atención los tiempos, que en todo caso es gente que acabo de conocer y lo estabais vendiendo un poco como "si te lías con otro por algo será", como si fuese una relación larga o seria cuando no es así.
Pero vamos, que el mea culpa es mío totalmente, por que si entro con dudas sobre si estoy haciendo algo mal o no, y con cierto sentimiento de culpabilidad lo normal también es que penséis que por algo, claro.

3185
[mention]Sonmi[/mention] te voy s decir una cosilla y me lloveran h*stias!!

Tu no has buscado esa segunda opción.Es decir, surgiø no fue buscado en una aplicación.Estoy cansada de leer relatos de quedar con uno y buscar a otro en aplicaciones.Así que, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.Disfruta

Y si te quieres reir.
la primera vez que en menos de una semana me lié con dos tios empecé a pensar que si hubieran fallado los metodos anticonceptivos no hubiera sabido quien era el padre :loll: eso es comerse el coco
Imagen

3186
Muchas gracias [mention]Elounda[/mention].
De verdad que aunque no lo parezca creo que en el fondo soy una persona normal, pero me está dando la pájara otra vez :bag:
A ver, hemos vuelto a pasar casi dos días juntos, con el primero, y es que me puto encanta, con nadie había tenido tanta conexión nunca, y estoy ahora escribiéndome con el segundo para venir a pasar el finde, que encima pensé que quedaría con sus amigos, que tiene aquí, pero no pueden por historias, vamos, que pasaríamos el finde juntos.
Y no paro de repetirme a mi misma, que por mucho que me guste el primero nos estamos conociendo, que por mucho que me guste puede que en un mes o dos, pues veamos que no puede ser por lo que sea, o pase lo que sea.
Pero le veo tan implicado y encantado conmigo que me siento una mierda de persona, la verdad.
Tengo que seguir repitiéndome a mi misma lo que decís y que yo ya sé, que nos estamos conociendo, que además si quiere algo serio lo diga abiertamente, y que además yo no busco nada, por lo tanto si tengo algo sería bajo ciertas condiciones, y habría que hablar largo y tendido, y que todo puede ser.
Y que como bien dices, no lo he buscado.
Hoy voy a intentar quedar con una amiga que me de las collejas en persona que vosotras me dais por aquí, que me las merezco, de verdad.
Que además ella esta con un tío que conoció en Tinder, y aunque el tío estaba a muerte con ella, y mira, al final han acabado juntos, los dos al principio seguían liándose con gente que habían conocido de Tinder antes, y mira, ahí están, y super bien.
Que así es la vida, que es lo normal.
Necesito vino, mucho vino. Edito para decir que de verdad, que me ignoréis, que esto son polleces y pajas mentales mías, pero el foro me sirve para sacar fuera y relativizar, y repetirme mucho lo mismo hasta que me lo crea, y no quiero monopolizar con cosas que además es que son obvias.

3189
A ver sonmi pero es que si tu te estas comiendo la cabeza y no tienes la conciencia tranquila, pues igual es que no te apetece mucho quedar con el otro realmente, y en el fondo lo haces por no pillarte o distanciarte un poco emocionalmente de esa historia. Pero lo que sientes es lo que hay.
Que mi eso me paso con el barbas famoso del tinder del verano pasado. Llego un momento que no me hacia sentir bien estar con otros o me daba remordimiento, por cosas que hablábamos o la situación. Yo dejé de hacerlo y a el no le dije nada vaya, es cosa mía. Y estábamos en una fase en la que si que podíamos.
No tienes que repetirte que no pasa nada porque te folles a otro para hacerlo, es que si lo que te apetece es otra cosa pues ya esta. Es que igual luego quedas con ese chaval y encima aún te sentirás mal. No es que pase nada ni deje de pasar, ni importa lo que haría otra en tu lugar porque en realidad nadie está en tu cabeza.

3190
Elounda escribió: 13 May 2019, 15:31
sokanifrus escribió: 13 May 2019, 15:29 @Sonmi solo tienes que hacer lo que te haga sentir a ti bien. Si te sientes bien quedando con los dos adelante, si te hace sentir mal, pues no lo hagas.
También es cierto.Si tu te sientes mal y quieres hablar con el primero.Tb parece que quieres tener al segundo ( en la retaguardia) por si no sale lo del primero...
Lo de la retaguardia no, por que esto es algo que ni tiene ni tendría ningún futuro, de verdad, por muchos motivos.
Es el vivirlo ahora, por que es ahora o nunca, es cuando ha surgido, y nos apetece a los dos.

Y si, tengo que hacer lo que me haga sentir bien, el problema es que esto puedo, quiero, y no estoy haciendo nada mal, pero me siento mal porque soy g*lipo**as, así de claro.

Como dijo otra forera, yo ya he vivido a un tío pareciendo un amor que luego es lo peor, y que parece que esta a muerte contigo y es porque le interesa tenerte ahí como una no-novia y a la hora de la verdad que te zampe que no sois nada porque no hay nada hablado... pues una y no más, sinceramente, que de esas me perdí la oportunidad de liarme con tíos que me gustaban y me arrepentí lo mas grande.
Por eso me dije que no volvía a caer en el mismo error, que yo a lo mio y ya si a los meses sigue bien la cosa y no han cambiado las tornas ni formas de ser se habla, mientras no sea así pasando, en general, por mucho que me guste alguien no quiero implicarme ni renunciar a nada sin que haya algo de base, y luego ya veremos.

3192
A mí me da la sensación de que quieres mantener al segundo porque si luego no sale bien lo del primero te sentirías "tonta" por no haber seguido hablando con él pero que realmente te gusta más el primero y que si alguien te pudiese garantizar que todo va a ir bien con él pasarías del otro.

Y si es como pienso yo no quedaría con nadie por mantenerlo ahí de plan b, que si él plan a sale mal ya aparecerán otros.

3193
Y si parece un amor y luego es lo peor que? Pues no tienes la culpa. Yo hice eso en su momento y el tío parecía un amor y luego me mando a la mierda y no me arrepiento, hice lo que me nacía en ese momento.
Es que parece que te obligues a quedar con otro solo por si acaso el primero acaba pasando de ti, adelantandote a algo que no ha pasado, ni ha dado señales de que vaya a pasar, como autoprotección xD
En plan bueno si luego me manda a la mierda por lo menos me folle a este. Pero vamos, si al final te manda a la mierda te va a joder igual, te hayas follado al otro o no.
Última edición por Celebrian el 13 May 2019, 15:55, editado 1 vez en total.

3194
Celebrian escribió: 13 May 2019, 15:45 A ver sonmi pero es que si tu te estas comiendo la cabeza y no tienes la conciencia tranquila, pues igual es que no te apetece mucho quedar con el otro realmente, y en el fondo lo haces por no pillarte o distanciarte un poco emocionalmente de esa historia. Pero lo que sientes es lo que hay.
Que mi eso me paso con el barbas famoso del tinder del verano pasado. Llego un momento que no me hacia sentir bien estar con otros o me daba remordimiento, por cosas que hablábamos o la situación. Yo dejé de hacerlo y a el no le dije nada vaya, es cosa mía. Y estábamos en una fase en la que si que podíamos.
No tienes que repetirte que no pasa nada porque te folles a otro para hacerlo, es que si lo que te apetece es otra cosa pues ya esta. Es que igual luego quedas con ese chaval y encima aún te sentirás mal. No es que pase nada ni deje de pasar, ni importa lo que haría otra en tu lugar porque en realidad nadie está en tu cabeza.
Perdona que te leo en revisión.
Pues eso, claro que me acuerdo del barbas, y encima es que yo viví una historia paralela parecida, así que claro que me acuerdo :lol:
Y las dos nos hemos quedado con cara de WTF al acabar esas historias, pues eso, never more.
Y ya sé que es cosa mía y que da igual lo que me diga nadie, el problema es que peco de demasiada empatía hacia los demás y demasiada poca hacia mi misma.
Que si esto pasa al revés, y me encanta un tío y esta un tiempo hasta que tiene las cosas claras conmigo liandose con otra, o con otras, tendría todo el derecho del mundo a decirme que nos estábamos conociendo, que no había nada hablado y que era muy pronto, y tendría toda la razón del mundo por mucho que yo rabiase por dentro y me jodiese la situación.
Y yo quiero ser una persona emocional y mentalmente normal que se aplica el cuento a la inversa XD

3195
Elounda escribió: 13 May 2019, 15:49 Pero es que eso tampoco lo puede saber a ciencia cierta mujer. Es arriesgarse solo con el primero o andar a dos bandas. Pero si te puede la conciencia y no lo disfrutas. De que te sirve?
Y [mention]Celebrian[/mention], pues por que quiero matar mi conciencia estúpida, y hacer lo que me de la gana cuando no estoy haciendo nada malo sin pensar siempre en los demás antes que en mi, sin mas.
Dafne escribió: 13 May 2019, 15:51 A mí me da la sensación de que quieres mantener al segundo porque si luego no sale bien lo del primero te sentirías "tonta" por no haber seguido hablando con él pero que realmente te gusta más el primero y que si alguien te pudiese garantizar que todo va a ir bien con él pasarías del otro.

Y si es como pienso yo no quedaría con nadie por mantenerlo ahí de plan b, que si él plan a sale mal ya aparecerán otros.
De verdad, el segundo no es plan B, y no estoy manteniendo a nadie como opción B, por que eso si que es algo que no me nacería jamas.
Nos caemos de p**a madre y nos quedamos con ganas de mas, y ambos tenemos claro lo que hay, de verdad.

3197
Celebrian escribió: 13 May 2019, 15:52 Y si parece un amor y luego es lo peor que? Pues no tienes la culpa. Yo hice eso en su momento y el tío parecía un amor y luego me mando a la mierda y no me arrepiento, hice lo que me nacía en ese momento.
Es que parece que te obligues a quedar con otro solo por si acaso el primero acaba pasando de ti, adelantandote a algo que no ha pasado, ni ha dado señales de que vaya a pasar, como autoprotección xD
En plan bueno si luego me manda a la mierda por lo menos me folle a este. Pero vamos, si al final te manda a la mierda te va a joder igual, te hayas follado al otro o no.
Ay Cele, que te quiero yo :hug:
Hay una parte importante de verdad en tus palabras, para variar.
Celebrian escribió: 13 May 2019, 15:58 Ya, pero es que parece que lo que te da la gana hacer no es quedar con el otro ahora mismo xD
Pero el problema es que si que quiero, lo que quiero es no sentirme mal por hacer algo que no lo está.

3198
Sigo pensando que quieras lo que quieras, tiene que ser lo que te haga sentirte bien. Veo que no te hace sentir bien quedar con el segundo sea por el motivo que sea, por lo tanto no es que seas g*lipo**as ni nada, es que eres así y punto. Yo nunca he estado a dos bandas (tampoco se me ha dado la ocasion) pero creo que me sentiría como tu. Y no creo que sea g*lipo**as, simplemente que me gusta saber/conocer/interesarme por esa persona que estoy conociendo, aunque sepa que por la otra parte, puede estar quedando con otras personas.

Igual patino con esto que voy a decir porque no lo he meditado mucho y se me acaba de ocurrir y a ver si me explico bien. Pero pienso que a veces cogemos la postura del chico, que hasta pocos años ha sido la de ir de flor en flor y ser un machote, como algo que ¿porque no podemos hacer tambien las chicas?Ellos hacen esto, pues nosotras tambien. Que me parece genial quien lo haga, pero no creo que sea cuestion de genero, sino de forma de ser y de personalidad. habrá chicos que no les guste hacer doblete (triplete o lo que sea) y les guste centrarse en solo una chica y chicos que si, al igual que en las chicas.
Repito que ha sido ahora mismo lo que me ha venido a la cabeza.
Vamos, que si te sientes mal por estar a dos bandas, pues no lo hagas, así de simple. No tengas la sensacion de perderte nada, porque en realidad, si tiene que ser será, y sino tambien.
En caso contrario, si quieres y te apetece, adelante. La respuesta solo la tienes tu al final.
Imagen

3199
[mention]sokanifrus[/mention] :hug:

Buena reflexión al aire, pero yo creo que es cuestión de caracteres, tengo amigos chicos y chicas en los dos bandos, y si, hay gente que prefiere centrarse en alguien a ver donde llega y gente que va probando hasta que algo le convence.
Yo si que creo que con la evolucion de la sociedad, mas que las chicas hagan "lo que siempre han hecho los chicos", y al reves, es que ahora hay posibilidad de hacerlo sin que esté tan mal visto socialmente.
Yo tengo amigos que te dicen claramente que solo se liarían con una chica si de verdad les gusta como para probar a ver si sale algo mas, o que se centran en una y que eso hasta hace poco estaba mal visto, o habían recibido puyas o malos comentarios (imaginaos de que tipo...) por ser chicos.
Y a su vez las chicas van poco a poco viendo que pueden no centrarse o estar con varios sin ser juzgadas solo por ser chicas (que todos sabemos que la realidad no es así, por desgracia, pero poco a poco si que se va cambiando la cosa, o eso percibo).

3200
Yo aquí el problema lo veo en que realmente te sientes mal por andar planificando un finde entero de folleteo, y si eso es así, qué más da que tú quisieras no sentirte mal? El caso es que te sientes así (ojalá un botón de apagado emocional jejeje)

Es difícil aconsejarte, yo soy más de hacer lo que me apetece y me hace sentir bien, alguna vez he simultaneado y otras no, sin más, pero siempre sin sentirme mal o culpable. Al fin y al cabo te liaste con el Segundo porque surgió y eso es guay, pero igual ahora seguir con la historia no te va a hacer bien. Menuda situación la tuya! Podrías hasta hablar con a y sacar el tema de exclusividad que igual te llevas una sorpresa, no sé ya te dije que lo veo jodido, lo siento. Pero que si tanto te apetece el b pues adelante, efectivamente si ñam cosa con a se pone seria pues ya priorizarás sin problema ni agobios.

Aquí el tema es que igual el plan de este finde te acabe haciendo sufrir de algún modo cuando además el chaval va a venir a verte a propósito, con lo cual también te sentirías mal por él y ya es el acabose :lol: (perdona pero es que me imagino que igual eso me podría pasar a mi jejeej)