Spoiler con filtración sobre el final:
pues a mí no me desagrada que Bran acabe en el trono, me encantaría que la última escena fuera él sentado y que se le pusieran los ojos azules y se acabara así con la pincelada del rey de la noche.
En los libros el primer capítulo es de Bran y siempre se rumoreó que el último sería de él, Bran es importante y George no da puntada sin hilo.
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
4462Yo no tengo ni idea del final pero auguro (visto el 8x05) Que Jon será el nuevo matarreyes.
4463[mention]PinkiePie[/mention]
Filtración del último, no abrir A mí si eso es verdad, me tiene muy intrigada saber como lo van a montar. Soy incapaz de imaginarme la línea argumental
Filtración del último, no abrir A mí si eso es verdad, me tiene muy intrigada saber como lo van a montar. Soy incapaz de imaginarme la línea argumental
Última edición por CVO el 13 May 2019, 13:55, editado 1 vez en total.
4464El BIG3 para George son Jon, Danny y Arya, no?
Y luego por supuesto Tyrion, Cersei, Jaime, Sansa y Bran. El resto ya son secundarios de mayor o menor importancia.
Y luego por supuesto Tyrion, Cersei, Jaime, Sansa y Bran. El resto ya son secundarios de mayor o menor importancia.
4465Yo diría que el big3 son Tyrion, Jon y Arya. Mención especial a Sam también (de sus favs, me refiero)Novacane escribió: 13 May 2019, 13:55 El BIG3 para George son Jon, Danny y Arya, no?
4466Una cosa que yo no entiendo
ABBC3_SPOILER_SHOW
4467Visto, luego comento tranquilamente más:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
4468Yo creo que lo que hace saltar las murallas es el fuego valyrio
4469Exacto. Eso y quePinkiePie escribió: 13 May 2019, 13:51 Spoiler con filtración sobre el final: pues a mí no me desagrada que Bran acabe en el trono, me encantaría que la última escena fuera él sentado y que se le pusieran los ojos azules y se acabara así con la pincelada del rey de la noche.
En los libros el primer capítulo es de Bran y siempre se rumoreó que el último sería de él, Bran es importante y George no da puntada sin hilo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
4470Pues si lo de la filtración es verdad, a mí sí que se me quedarían los ojos vueltos
Lo pongo en spoiler por si se puede considerar una pista spoiler xD
4471Pero todas os habéis comido las filtraciones? Me siento virginal ahora mismo
4473Yo tampoco..Her escribió: 13 May 2019, 14:24 Pero todas os habéis comido las filtraciones? Me siento virginal ahora mismo
Entonces nadie sabe como Dany se entera de que hay un traidor y por eso acaba ejecutando a Varys?
ABBC3_SPOILER_SHOW
4475Si eso si, Pero le dice ella primero alguien me ha traicionado. De donde lo saca?
ABBC3_SPOILER_SHOW
4476yo leí que la última escena es
Bran sentado en el trono y aparece un señor con el pelo blanco, ¿un Targaryen desconocido? Y ahí acaba la cosa. Pero supongo que habrá varias últimas escenas por localización, una igual en el Norte, otra en el Muro, etc.
Bran sentado en el trono y aparece un señor con el pelo blanco, ¿un Targaryen desconocido? Y ahí acaba la cosa. Pero supongo que habrá varias últimas escenas por localización, una igual en el Norte, otra en el Muro, etc.
4477Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
4478La cría con la que habla Varys al principio, uno de sus pajaritos, le dice que la han estado espiando. Supongo que ahí se enteran pero tampoco dejan muy claro por qué la están vigilando A mí lo que no me ha gustado de Jaime,
es cuando le dice Tyrion que intente convencer a Cersei para que rinda Desembarco y no mueran personas inocentes, él le contesta que nunca le han importado esas personas, joe, no se supone que mató a El Rey Loco por salvar a los habitantes de la ciudad?
4479Yo también lo creo.
De todas formas, yo creo que mi problema con esta temporada, es que tenía expectativas altísimas debido al tiempo de espera, y haber leído miles de teorías enrevesadas y maravillosas.
Me ha gustado el capítulo, como ya he dicho, pero en algunos puntos esperaba algo mas épico. Espero que el último, a pesar de intuir varias cosas, logren sorprendernos.
4480Gracias!!!No me refería a quien creía ella que era el traidor si no como sabía que había tal traidor y que se sabia el secreto así porque sí. Me cuadra que sea lo de la niña aunque lo veo un poco cogido con pinzas, la cosa era quitarse a Varys del medio en la serie. Eso de Jaime tampoco me ha gustado a mí.Padme escribió: 13 May 2019, 14:44La cría con la que habla Varys al principio, uno de sus pajaritos, le dice que la han estado espiando. Supongo que ahí se enteran pero tampoco dejan muy claro porque la están vigilando A mí lo que no me ha gustado de Jaime,
es cuando le dice Tyrion que intente convencer a Cersei para que rinda Desembarco y no mueran personas inocentes, él le contesta que nunca le han importado esas personas, joe, no se supone que mató a El Rey Loco por salvar a los habitantes de la ciudad?
ABBC3_SPOILER_SHOW