Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

4441
Yo de cersei:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

4443
Visto el 8x05 y a mi me ha gustado. No he leído los libros y quizás por eso me conformo con que la serie me entretenga y lo ha cumplido con creces. Aún así, hay cosas que las hubiera preferido diferentes:
Jon es casi invisible en el capítulo, se convierte en un secundario. Quizás sea porque en la final va a ser el gran protagonista.

La muerte de Cersei no me ha gustado, esperaba un cara a cara con Daenerys.

No me ha cuadrado que Arya deje la idea de matar a Cersei tan fácilmente aunque si hubiera ido a por ella quizás habría muerto.

Me intriga si Bran va a tener algún papel destacado en la final, pero no le ubico. Espero que nos sorprendan con la final.
Imagen

4446
Visto el capi, en el spoiler solo comentarios del capi:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4447
Danny
Estaba claro que iba a acabar así, le viene de familia, toda la serie ha apuntado a ella de forma sútil, siempre obsesionada con las traiciones. Yo creo que en los libros ocurrirá lo mismo, todas las profecías indicaban a ello. Cersei
Me ha parecido una muerte muy digna, igual la gente esperaba que alguien la matara directamente pero no les ha dado el gusto. Se le ha derrumbado el reino encima de ella. Arya Sufrí mucho por ella en todo el capitulo, me estaba poniendo de los nervios, pero me parecía tristisimo que hubiese muerto ahí junto con los extras porque se le caiga encima la pared de una casa :loca: Si hubiese seguido con su venganza hubiese acabado destruida tal y como Cersei y Daenerys.

He leído que Bran pudo mandar el caballo blanco

4448
Sobre Cersei
Hombre, a Cersei la ha matado Danny, no una piedra. Que no es que estuviese en la montaña de paseo y se produjesen movimientos de Tierra, que Danny la ha lapidado viva :mrgreen:

Lo estaba pensando y al final Cersei y Jaime son los únicos en toda la serie que han tenido un final bonito. La mayoría han muerto de forma salvaje, mientras que ellos han muerto juntos los dos solitos Sobre Jaime
Jaime soy yo borracha de fiesta hace unos años. Ya puede hacer tiempo que no la cago con alguien, que la debilidad me puede :jiji:
Imagen

4449
Capítulo 5. No filtraciones
en serio a Cersei la mata un derrumbe?? :meparto: y el otro boborolo que va a morir con ella :ayno:
Que vaya casualidad que se encontrara con Euron, que lo deja como un colador pero aquí no pasó nada.
En fin Jaime, pa’ lo que quedaste.
Y Cersei diva, marchándose de los Clegane.
Hasta el último momento tuve la esperanza que Jaime se la cargara.

Y bueno,lo que todos sospechábamos, que Daenerys está como una maniega, ya puede añadir “Pirómana del pueblo” a su larga lista de títulos .
Y Gusano Gris otro, que sigue cargando con los rivales rendidos. Sinvergüenza y escoria.

Jon de adorno muy bien.” Mi reina, mi reina” le costaría mucho aprenderse el guión está temporada al chaval.
Me pone negra, es que apetece pegarle una colleja a ver si espabila.

Arya inmortal. No sé que puede matarla si todavía no murió. Ah sí, una piedra como a Cersei. Me quedan cosas por comentar como siempre, pero es que se me acaba el trayecto.
Imagen

4451
Acabo de ver el capitulo pues no me ha gustado,la verdad,la muerte de Varys,una caca,si ni siquiera se le ve morir.Jon sin decir ni mu,chico,un poco de vida,joder,que estás ahí como mueble de ikea bran.
La muerte del perro,sin más, se veía venir que iban a morir juntos,pero esperaba que él sufriera menos y el otro más.
Euron,vaya despropósito, ahí apuñalando a Jaime dos veces y creyéndose rey,este es mongolo profundo.Ah y lo que decía no era que le fuera a cortar la cabeza a Cersei,sino que le iba a cortar la cabeza a Jaime y llevársela a Cersei para que lo besara por ultima vez.
La muerte de Jaime y Cersei,una mierda gorda y apestosa,vamos a ver,que mueren aplastados,pero que final de mierda es ese para Jaime y todo el camino de redención que recorrió? Se merecía morir matando,no consolando a la chiflada de su hermana.
Cersei llorando en la torre mientras se ve apretada me pareció brutal.Se nota que tiene miedo,pero es que se podía haber dao cuenta de que iba a pasar eso si o si,no sé de qué se sorprende.La fortaleza roja nunca ha caído. Tenían dragones?no,pues la chalada de Daenerys si tiene. En serio después de Harrenhall te esperabas que Desembarco aguantase?
Me pareció totalmente innecesario lo de quemar a la población, pero bueno,vale,está loca,le dio el ramalazo y drakarys a todos,pero ¿ y los inmaculados y todos los demás matando gente y soldados después de que se rindieran?¿y Jon Calzonazos sin reaccionar?andaaaa,a la mierda todos. Por cierto,ahora veo que está todo el mundo con lo de los ojos verdes y Arya ¿desde cuando Danny tiene ojos verdes?si de siempre los Targaryen tienen ojos violeta.En la serie no los tiene así?porque yo juraría que en la primera temporada tenia los ojos con grises/avioletaos. Y sobre el próximo ocupante del trono,acabo de leer que puede ser mueble de ikea Bran,en serio? Pero que sinsentido es ese?
Imagen

4452
Mirad, sabéis lo que os digo? Que se mueran todos! :meparto:
A mí la evolución de Daenerys me parece normal, se veía venir, he disfrutado cuando se ha cargado todos los barcos (que digo yo, no podía haberlo hecho en el capítulo anterior?). Pero después he pensado que iba directa a la fortaleza a por Cercei, que aunque como dije, su evolución a loca la veo normal, cuando ha quemado toda la ciudad me ha hecho sentir angustia, rabia y odio absoluto hacia ella y en capítulo final espero que muera entre terribles sufrimientos.

Jon y Tyrion unos panfilos, tampoco quiero a Jon en el trono aunque me da que es lo que va a pasar.

La despedida de Tyrion y Jaime me ha gustado, pero lo que han hecho con la evolución de Jaime me parece un desproposito, tanto para acabar igual. Que decepción.

La muerte de Cersei y Jaime me ha dado hasta pena, ver a Cersei vulnerable me ha hecho hasta empatizar más con ella. Pero me ha parecido un final muy cutre para sus personajes.

El final de la montaña y el perro me ha gustado, creo que no había otra forma.

Arya sí me ha gustado, creo que era necesario para ver lo que ocurría en desembarco con alguien que nos importara. A mí sí que me parece bien que haya hecho caso al perro, que se vuelva más humana y deje la venganza de lado.

A ver el último porque yo ya casi prefiero que no haya nadie en el trono.

4453
Visto!
A mí excepto algunas cosas me ha gustado. Toda la temporada peca de tener poco tiempo y un guión flojo sin profundidad debido a que no sigue los libros. No me voy a sorprender ahora.

Cersei y Jaime merecían mas tiempo, pero me vale, y me parece al final lo más conveniente que mueran solos y juntos, como llegaron la mundo, pensé que seria mas Romeo y Julieta, que Jaime la matase para que no sufriera, pero al final si que, aunque en la serie no salga, realmente la mata Daenerys, una hermana pequeña, derrumbando su fortaleza, podría haber sido más épico y que hubiera aparecido Arya y tal pero también es más poético que sea solos. Y lo de la redención de Jaime no se de donde lo saca la gente, osea el si que lo ha intentado pero que no lo haya logrado lo veo más realista con el personaje que de repente pasase de ella y se quedase en Invernalia. Parece que las teorías de los fans fuesen palabra de Dios y no la de Martin, que Jaime se hubiese vuelto perfecto no tendría sentido, nunca lo fue.
Lo que pierde la serie sin ellos menos mal que solo queda un capítulo.
Lo de Euron no me lo esperaba, y que medio matase a Jaime tampoco, espero soñar esta noche con esa mini cala y ellos dos :jiji:

Jon ha pintado poco si, pero porque tiene que ser siempre el prota? Su guerra ya la ha ganado, apoya a Dany en la suya porque es su reina y es su compromiso, tampoco era su gran movida el tema de Desembarco. Además que la mitad de sus momentos heroicos le han llegado de casualidad. Me gustó que intentara evitar el conflicto pero Gusano Gris estaba rabioso y la lió :hurted:

No es el mejor consolando pero ya se sabía, es que nunca vi que su historia fuera de amor con mayúsculas, nunca tuvo una base solida, a demás de que estaba basada en atracción, admiración, y en cierta parte sumisión y necesidad uno del otro estrategicamente, no es un amor puro sin condiciones (como el de Cersei y Jaime por ejemplo si hay una relación potente aunque toxica de amor en esta historia ha sido la suya), el no puede amar a su tía.

Dany no sorprende con lo de las campanas aún así no han desarrollado bien que queme la ciudad y no solo la fortaleza, a Cersei la ciudad se la pela con lo que no se está vengando de ella. Pero como se lo han dicho y ella parece que hace lo contrario de lo que la dicen los quema a todos,horrible,muy mal traído, si hubieran ido perdiendo lo hubiera entendido mas.
Ojo las llamas que ya no solo queman cosas sino que revientan almenas, puestos de lanzas y murallas. :wow:

Lo mejor la despedida de Tyrion y Jaime, amo a esos dos cabroncetes. Lo de la montaña y Sandor lo sabíamos todos, muy bien hecho, aunque a mímeimportapoco.

Lo de Arya dejando solo a Sandor yo si que le veo sentido, en esos momentos se da cuenta de que no quiere morir allí, que Cersei no lo merece y que tiene un norte por el que vivir, una familia por la que luchar y un chico esperándola. No es poca cosa no? Bastante ha hecho. Además en ese momento Cersei ya no era el enemigo e iba a morir si o si.
Y si es el recurso que han utilizado para que viésemos toda la escabechina desde dentro. A mi la escena con el caballo me ha parecido bonita como final.

Ojo lo guapa que está Dany en la serie, y lo siento, ero en el vídeo del partido de Basket no me puede parecer más random la chica, mona pero no llama la atención, yo llevaría la peluca de por vida.

Lo de la traición de donde sale,como se entera? Que ok que maten a Varys...pero no entiendo de donde viene que ella se entere de que lo sabe más gente. Me encanto su escena con los cuervos,mensajes y el pajarito, Varys hasta el final, a donde habrá enviado ese mensaje?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4454
rakeliny escribió: 13 May 2019, 13:09
Miriam92 escribió: 13 May 2019, 12:48 Lo unico que me ha encantado ha sido Drogon vengando a su hermano.
Vengar a su hermano hubiese sido cargarse a Euron que es el que le disparó, incluso a Cersei que es la que dio la orden o Qyburn por tener la idea de construir los escorpiones, no quemar viva a toda la población inocente de Desembarco
Eso es lo que digo.

4455
CVO escribió: 13 May 2019, 13:06 Sobre Cersei
Hombre, a Cersei la ha matado Danny, no una piedra. Que no es que estuviese en la montaña de paseo y se produjesen movimientos de Tierra, que Danny la ha lapidado viva :mrgreen:

Lo estaba pensando y al final Cersei y Jaime son los únicos en toda la serie que han tenido un final bonito. La mayoría han muerto de forma salvaje, mientras que ellos han muerto juntos los dos solitos Sobre Jaime
Jaime soy yo borracha de fiesta hace unos años. Ya puede hacer tiempo que no la cago con alguien, que la debilidad me puede :jiji:
Menos mal que alguien lo dice Que parece que fue un terremoto circunstancial y no la rompedora de cadenas, hermana pequeña por cierto.
Última edición por Peti el 13 May 2019, 13:24, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4457
8x05
Lo que son las cosas e, a mí lo del Perro me ha hecho llorar como una magdalena. Su historia me chifla des del principio, su deformación, el ser repudiado y temido por su cara, su bondad muchas veces con Sansa y Arya aún siendo una alma totalmente atormentada... Me flipa y me ha dado mucha mucha pena, esperaba que saliese con vida. Cuando lo he visto caer me ha jodido pero bien
Imagen