Visto!
A mí excepto algunas cosas me ha gustado. Toda la temporada peca de tener poco tiempo y un guión flojo sin profundidad debido a que no sigue los libros. No me voy a sorprender ahora.
Cersei y Jaime merecían mas tiempo, pero me vale, y me parece al final lo más conveniente que mueran solos y juntos, como llegaron la mundo, pensé que seria mas Romeo y Julieta, que Jaime la matase para que no sufriera, pero al final si que, aunque en la serie no salga, realmente la mata Daenerys, una hermana pequeña, derrumbando su fortaleza, podría haber sido más épico y que hubiera aparecido Arya y tal pero también es más poético que sea solos. Y lo de la redención de Jaime no se de donde lo saca la gente, osea el si que lo ha intentado pero que no lo haya logrado lo veo más realista con el personaje que de repente pasase de ella y se quedase en Invernalia. Parece que las teorías de los fans fuesen palabra de Dios y no la de Martin, que Jaime se hubiese vuelto perfecto no tendría sentido, nunca lo fue.
Lo que pierde la serie sin ellos menos mal que solo queda un capítulo.
Lo de Euron no me lo esperaba, y que medio matase a Jaime tampoco, espero soñar esta noche con esa mini cala y ellos dos
Jon ha pintado poco si, pero porque tiene que ser siempre el prota? Su guerra ya la ha ganado, apoya a Dany en la suya porque es su reina y es su compromiso, tampoco era su gran movida el tema de Desembarco. Además que la mitad de sus momentos heroicos le han llegado de casualidad. Me gustó que intentara evitar el conflicto pero Gusano Gris estaba rabioso y la lió
No es el mejor consolando pero ya se sabía, es que nunca vi que su historia fuera de amor con mayúsculas, nunca tuvo una base solida, a demás de que estaba basada en atracción, admiración, y en cierta parte sumisión y necesidad uno del otro estrategicamente, no es un amor puro sin condiciones (como el de Cersei y Jaime por ejemplo si hay una relación potente aunque toxica de amor en esta historia ha sido la suya), el no puede amar a su tía.
Dany no sorprende con lo de las campanas aún así no han desarrollado bien que queme la ciudad y no solo la fortaleza, a Cersei la ciudad se la pela con lo que no se está vengando de ella. Pero como se lo han dicho y ella parece que hace lo contrario de lo que la dicen los quema a todos,horrible,muy mal traído, si hubieran ido perdiendo lo hubiera entendido mas.
Ojo las llamas que ya no solo queman cosas sino que revientan almenas, puestos de lanzas y murallas.
Lo mejor la despedida de Tyrion y Jaime, amo a esos dos cabroncetes. Lo de la montaña y Sandor lo sabíamos todos, muy bien hecho, aunque a mímeimportapoco.
Lo de Arya dejando solo a Sandor yo si que le veo sentido, en esos momentos se da cuenta de que no quiere morir allí, que Cersei no lo merece y que tiene un norte por el que vivir, una familia por la que luchar y un chico esperándola. No es poca cosa no? Bastante ha hecho. Además en ese momento Cersei ya no era el enemigo e iba a morir si o si.
Y si es el recurso que han utilizado para que viésemos toda la escabechina desde dentro. A mi la escena con el caballo me ha parecido bonita como final.
Ojo lo guapa que está Dany en la serie, y lo siento, ero en el vídeo del partido de Basket no me puede parecer más random la chica, mona pero no llama la atención, yo llevaría la peluca de por vida.
Lo de la traición de donde sale,como se entera? Que ok que maten a Varys...pero no entiendo de donde viene que ella se entere de que lo sabe más gente. Me encanto su escena con los cuervos,mensajes y el pajarito, Varys hasta el final, a donde habrá enviado ese mensaje?