Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13461
A mi también me encanta la Nude. Le doy muchísimo uso, pero claro no me hago unas sombras de la leche, solamente le doy un tonito al ojo si voy como hoy, que llevo eye liner, rimel y algo de colorete. Depende del día uso unos tonos u otros. Es cierto que para hacerse lookazos pues ella sola no sirve, pero para mi es genial.
Denantes mortos que escravos.

13462
Os ha pasado con la crema de TO factores Hidratantes, que pica un poco al aplicarla?
Al principio no me había fijado, me va muy bien. Pero tras aplicarla ahora noto picor en algunas zonas y hace unos días me noto la piel reseca en zonas y eso me produce más picor. No sé si será por la crema? Pero es lo único nuevo que he metido en mi rutina.

13463
Casiopea escribió: 13 May 2019, 01:11
Illinoise escribió: 13 May 2019, 00:11
Heirloom escribió: 12 May 2019, 23:31 Pat Mcgrath ha puesto envíos a España gratis, el problema es aduanas...
Te da la opción de pagar las tasas cuando haces el pedido.

Yo en estos casos, no me arriesgaría y las pagaría.
pero por una paleta de las de 51€ tienes que pagar casi 11€ de tasas: para eso la pides a Selfridges y te olvidas del problema ( de momento )
Ay que yo esto no lo sabia :happygirl:
Imagen

13464
Yuri escribió: 13 May 2019, 12:24 Os ha pasado con la crema de TO factores Hidratantes, que pica un poco al aplicarla?
Al principio no me había fijado, me va muy bien. Pero tras aplicarla ahora noto picor en algunas zonas y hace unos días me noto la piel reseca en zonas y eso me produce más picor. No sé si será por la crema? Pero es lo único nuevo que he metido en mi rutina.
Si que podría ser, al estar sufriendo cambios hormonales debes tener la piel de fiesta total.
Yo creo que esa crema no te hidrata lo suficiente.

13465
Igual alguna me puede echar un cable.
Necesito una prebase de maquillaje que alargue la duración del maquillaje, que camufle líneas/poros y que no reseque.

13466
Si [mention]Mareas[/mention] tendré que ir por otra, hoy por la mañana use otra que tenía de una muestrita y parece que va bien. Tendré que cambiar de crema. He visto una de hialurónico que igual pruebo.

Y lo del primer yo he usado el de TO uno que es asiliconado, los poros no los elimina, lo que si hidrata y deja lisa la piel. Resecar, no reseca pero en cuanto a dejar la piel súper lisa sin imperfecciones no hace milagros

13467
Mareas escribió: 13 May 2019, 16:32 Igual alguna me puede echar un cable.
Necesito una prebase de maquillaje que alargue la duración del maquillaje, que camufle líneas/poros y que no reseque.
O sea: el santo grial. :meparto:

13468
datenshiblue escribió: 13 May 2019, 17:05
Básicamente :queen:

13469
Yuri escribió: 13 May 2019, 16:37 Si @Mareas tendré que ir por otra, hoy por la mañana use otra que tenía de una muestrita y parece que va bien. Tendré que cambiar de crema. He visto una de hialurónico que igual pruebo.

Y lo del primer yo he usado el de TO uno que es asiliconado, los poros no los elimina, lo que si hidrata y deja lisa la piel. Resecar, no reseca pero en cuanto a dejar la piel súper lisa sin imperfecciones no hace milagros
A mí es que TO no me mola.
El hilauronico lo único pasable.

13471
Ya he comprado otra cremita para probar en lugar de la TO que se me queda corta. A ver si se me van los picores, otras cosa nueva que tengo ahora que he caído es el limpiador de Cerave Hidratante, os ha dado a alguna reacción o algo? Aun no me hago a la textura, al final de la limpieza me sigue quedando grasita al enjuagar, espero que me este limpiando bien y no sea alguna suciedad o algo lo que me provoque el picor

13472
datenshiblue escribió: 13 May 2019, 09:46
Ponycansaico escribió: 12 May 2019, 14:01 Una pregunta...qué os parece la paleta nude de huda? Creéis que es una buena inversión? No tengo nada del estilo, pero siendo objetivos seguramente tenga sombras sueltas parecidas. Pero ayer me encapriché.

Decidme que es una caca, porfa.
No es una caca, pero no vale la pena. Es carísima y no es nada versátil. Para mí fue una decepción. No por calidad, que está genial, sino porque todos los looks que te hagas van a tener la misma pinta. Por mucho que cambies, todos los colores se parecen un huevo.

Si quieres ese tipo de colores, yo te recomiendo la Natural Lust de Too Faced. Da mucho más juego porque además de rosas trae dorados y marrones y permite hacer cosas más variadas, aunque dentro del rollo nude rosita. Probablemente es un puntito inferior en calidad (menos pigmentación en los mates más claritos, pero tampoco requiere mucho esfuerzo darles intensidad, la verdad), pero para mí le da 100 vueltas a la de Huda.
+1000 yo opino exactamente lo mismo

13473
Yo estoy encantadisima con el de tarte que se recomendó aqui. El timeless smoothing. Piel de porcelana, ni un poro
No reseca, tengo la piel normal. En cuanto si alarga el maquillaje no sé decirte porque en mi dia a dia no uso base solo corrector de ojeras porque si no tengo cara de cansada
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

13475
LastKiss escribió: 13 May 2019, 23:52 En Selfridge's los gastos de envío son una pasada, pero habia una tarifa plana que costaba casi lo mismo hacer un envío que para todo el año.
Si, pagas 23 o 25€ y tienes los gastos gratis durante un año ( tipo Amazon Prime )

13476
Mareas escribió: 13 May 2019, 19:19
Yo que tú probaría la gris de Becca :) la Blur!

13477
daisy escribió: 13 May 2019, 23:06
Yo estoy encantadisima con el de tarte que se recomendó aqui. El timeless smoothing. Piel de porcelana, ni un poro
No reseca, tengo la piel normal. En cuanto si alarga el maquillaje no sé decirte porque en mi dia a dia no uso base solo corrector de ojeras porque si no tengo cara de cansada
Gracias, echaré un ojo¡¡
La persona a la que tengo que maquillar tiene la piel normal/seca.
Anvic escribió: 14 May 2019, 06:35
Mareas escribió: 13 May 2019, 19:19
Yo que tú probaría la gris de Becca :) la Blur!
Gracias. Me voy haciendo lista.

13478
Hola chicas, voy a comprar un cepillo eléctrico y ojeando veo que hay infinidad de posibilidades.
Alguna que esté puesta y me pueda recomendar ?
A que tengo que darle prioridad ???
Graciasssss

13479
Yo le estoy dando más uso al foreo que lo tenía olvidado, y me veo la piel más guay. Llevaré como semana y media o así, me noté antes de comenzar a usarlo más frecuente algún granito (también estaba ovulando) y ya nada, ademas me gusta el masajito antes de irme a dormir :queen:
Hoy he ido a una farmacia a por berocca, que estoy que me caigo por las esquinas, y me ha dicho el chico que tengo la piel súper bonita, le he dicho que con lo que me gasto en ella ya puede :meparto:
Imagen