Ánimo a las que estáis de bajoncillo
Otra vez el puto periódico con el puto GOT, hijos de p**a.
Re: Di lo que piensas III
2322Buenos dias!!
Que mal no esta sentando el cambio de estación recoños!!!
Mañana es mi último día...y voy a llorar...
2323Yo cuando me fui de un trabajo hace mil años como soy una moñas les mandé mail súper bonito a modo de despedida a los que eran mis amigos y a los del Departamento también.Elounda escribió: 13 May 2019, 08:39 Buenos dias!!
2324Si tengo que escribir el correo despedida. Pero es que lo iba a hacer este finde. Porque lo tengo que hacer en la intimidad de mi hogar porque voy a llorar...
Y estoy por escaparme corriendo porque soy una cobarde. También tengo el dilema con una planta entera que de allí a día de hoy conozco solo a 10 personas...Así que no se que hacer si pasarme y decir adios al aire...
Estoy pensando en algo que no quede muy moñas pero agradecer estos 10 años sobre todo a la gente de mi departamento y jefe. Creo que voy a utilizar la crisis de los 40...en plan era cambiarme de trabajo o comprarme una Harley
Y estoy por escaparme corriendo porque soy una cobarde. También tengo el dilema con una planta entera que de allí a día de hoy conozco solo a 10 personas...Así que no se que hacer si pasarme y decir adios al aire...
Estoy pensando en algo que no quede muy moñas pero agradecer estos 10 años sobre todo a la gente de mi departamento y jefe. Creo que voy a utilizar la crisis de los 40...en plan era cambiarme de trabajo o comprarme una Harley
2326[mention]Elounda[/mention] mucho ánimo. Las despedidas nunca son agradables y fáciles, y menos llevando 10 años trabajando en la empresa. Pero seguro que lo que escribas, si te sale de dentro, tus compañer@s lo valorarán un montón.
2327Mi compañera va a ganar el premio a la empatía, cada cierto tiempo me manda un mensaje para preguntar qué tal estoy y cuándo voy a volver, del estilo: crees que el lunes podrás trabajar? Me agobia mucho no saber cuándo voy a volver y si la baja me va a afectar laboralmente, ahora mismo no necesito esa presión.
2328[mention]Tupper-ware[/mention] es compi o la de rrhh. De todos modos estas mala que le vas a hacer? primero es la salud y luego ya se verá como va el trabajo...
La gente es que es la h*stia. Animo
Yo estoy cabreada/decepcionada pero segura de mi decisión. El j... del director no me ha dicho ni una palabra. Al otro compañero que se fue...se reunió con el y yo llevo mas tiempo y he sacado mas marrones. Esta claro que yo aqui no pintaba una mierda pa el. Ahora se va a dar cuenta de toda la mierda que hacía. Encima les dejo revisado todo lo de calidad..:VAYASE USTED A LA MIERDA
La gente es que es la h*stia. Animo
Yo estoy cabreada/decepcionada pero segura de mi decisión. El j... del director no me ha dicho ni una palabra. Al otro compañero que se fue...se reunió con el y yo llevo mas tiempo y he sacado mas marrones. Esta claro que yo aqui no pintaba una mierda pa el. Ahora se va a dar cuenta de toda la mierda que hacía. Encima les dejo revisado todo lo de calidad..:VAYASE USTED A LA MIERDA
2329[mention]Elounda[/mention], es compañera, lleva tres años conmigo en el laboratorio y hay muchas cosas que aún no sabe hacer, entiendo que se agobie pero yo ahora mismo estoy hasta arriba de dolor y sin diagnóstico, bastante preocupada por mi futuro inmediato. No me parece bien que me presione.
Con respecto a lo tuyo no te preocupes, si tan poco te han apreciado haces bien en marcharte, de desagradecidos está el mundo lleno.
Con respecto a lo tuyo no te preocupes, si tan poco te han apreciado haces bien en marcharte, de desagradecidos está el mundo lleno.
2330Buenos días!
Ayer me tomé mi primera pastilla de la alergia de la temporada, y ay madre, que sueño.
También que me acosté tarde, todo sea dicho.
Ayer me tomé mi primera pastilla de la alergia de la temporada, y ay madre, que sueño.
También que me acosté tarde, todo sea dicho.
2331Buenos días, que tengáis un buen comienzo de semana. Este finde tengo puente y pienso hace un maratón de lectura
2332Pues si no es la de recursos que la folle un pez globo...Tupper-ware escribió: 13 May 2019, 10:39 @Elounda, es compañera, lleva tres años conmigo en el laboratorio y hay muchas cosas que aún no sabe hacer, entiendo que se agobie pero yo ahora mismo estoy hasta arriba de dolor y sin diagnóstico, bastante preocupada por mi futuro inmediato. No me parece bien que me presione.
2333No me deja editar mi respuesta. En definitiva "me preocuparía" si el que mete presión es recursos humanos. Pero tu compañera que se aguante. Que encima estas enferma no es por gusto.
2334Si se entera mi jefe le cae una buena bronca, seré buena y pasaré de ella porque si me chivo al jefe va a salir trasquilada. Pero al final tengo que volver a trabajar con ella.Elounda escribió: 13 May 2019, 10:49 No me deja editar mi respuesta. En definitiva "me preocuparía" si el que mete presión es recursos humanos. Pero tu compañera que se aguante. Que encima estas enferma no es por gusto.
2335[mention]Tupper-ware[/mention] ignora sus mensajes a ver si así se da por aludida. Y si acaso contéstale pasados unos días diciéndole que perdón por no contestar antes pero estás fatal.
Tengo toda la pereza del mundo y encima esta semana es más larga, hasta el lunes no libro. Quién me mandaría darlo todo el sábado, cómo me arrepiento ahora
Tengo toda la pereza del mundo y encima esta semana es más larga, hasta el lunes no libro. Quién me mandaría darlo todo el sábado, cómo me arrepiento ahora
2337Yo ando un poco tristonga poque mis compis de departamento no encuentran hueco para comer/cenar conmigo..
Que se queden ahí el campo de nabos!!!
Que se queden ahí el campo de nabos!!!
2338[mention]Tupper-ware[/mention] Dile que cuando puedas volver al trabajo sera la primera en saberlo pero que de momento no hay fecha, a ver si así te deja un poco en paz.
La gente a veces se ponen a decir cosas que no se como no terminan viendo que están siendo muy pesado o que hay cosas que no proceden comentarse.
Mucho animo Tupper y espero que haya una pronta mejoría.
La gente a veces se ponen a decir cosas que no se como no terminan viendo que están siendo muy pesado o que hay cosas que no proceden comentarse.
2339Muchas gracias Bing, ya tengo ganas de volver a mi rutina normal, llevo así desde enero.Bing escribió: 13 May 2019, 11:16 @Tupper-ware Dile que cuando puedas volver al trabajo sera la primera en saberlo pero que de momento no hay fecha, a ver si así te deja un poco en paz.