Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2323
Elounda escribió: 13 May 2019, 08:39 Buenos dias!!

Que mal no esta sentando el cambio de estación recoños!!!

Mañana es mi último día...y voy a llorar...
Yo cuando me fui de un trabajo hace mil años como soy una moñas les mandé mail súper bonito a modo de despedida a los que eran mis amigos y a los del Departamento también.

2324
Si tengo que escribir el correo despedida. Pero es que lo iba a hacer este finde. Porque lo tengo que hacer en la intimidad de mi hogar porque voy a llorar...

Y estoy por escaparme corriendo porque soy una cobarde. También tengo el dilema con una planta entera que de allí a día de hoy conozco solo a 10 personas...Así que no se que hacer si pasarme y decir adios al aire...

Estoy pensando en algo que no quede muy moñas pero agradecer estos 10 años sobre todo a la gente de mi departamento y jefe. Creo que voy a utilizar la crisis de los 40...en plan era cambiarme de trabajo o comprarme una Harley
Imagen

2326
[mention]Elounda[/mention] mucho ánimo. Las despedidas nunca son agradables y fáciles, y menos llevando 10 años trabajando en la empresa. Pero seguro que lo que escribas, si te sale de dentro, tus compañer@s lo valorarán un montón.
Imagen

2327
Mi compañera va a ganar el premio a la empatía, cada cierto tiempo me manda un mensaje para preguntar qué tal estoy y cuándo voy a volver, del estilo: crees que el lunes podrás trabajar? Me agobia mucho no saber cuándo voy a volver y si la baja me va a afectar laboralmente, ahora mismo no necesito esa presión.

2328
[mention]Tupper-ware[/mention] es compi o la de rrhh. De todos modos estas mala que le vas a hacer? primero es la salud y luego ya se verá como va el trabajo...

La gente es que es la h*stia. Animo

Yo estoy cabreada/decepcionada pero segura de mi decisión. El j... del director no me ha dicho ni una palabra. Al otro compañero que se fue...se reunió con el y yo llevo mas tiempo y he sacado mas marrones. Esta claro que yo aqui no pintaba una mierda pa el. Ahora se va a dar cuenta de toda la mierda que hacía. Encima les dejo revisado todo lo de calidad..:VAYASE USTED A LA MIERDA
Imagen

2329
[mention]Elounda[/mention], es compañera, lleva tres años conmigo en el laboratorio y hay muchas cosas que aún no sabe hacer, entiendo que se agobie pero yo ahora mismo estoy hasta arriba de dolor y sin diagnóstico, bastante preocupada por mi futuro inmediato. No me parece bien que me presione.

Con respecto a lo tuyo no te preocupes, si tan poco te han apreciado haces bien en marcharte, de desagradecidos está el mundo lleno.

2330
Buenos días!

Ayer me tomé mi primera pastilla de la alergia de la temporada, y ay madre, que sueño.
También que me acosté tarde, todo sea dicho.

2331
Buenos días, que tengáis un buen comienzo de semana. Este finde tengo puente :cuore: y pienso hace un maratón de lectura :read:

2332
Tupper-ware escribió: 13 May 2019, 10:39 @Elounda, es compañera, lleva tres años conmigo en el laboratorio y hay muchas cosas que aún no sabe hacer, entiendo que se agobie pero yo ahora mismo estoy hasta arriba de dolor y sin diagnóstico, bastante preocupada por mi futuro inmediato. No me parece bien que me presione.

Con respecto a lo tuyo no te preocupes, si tan poco te han apreciado haces bien en marcharte, de desagradecidos está el mundo lleno.
Pues si no es la de recursos que la folle un pez globo... :lol33:
Imagen

2333
No me deja editar mi respuesta. En definitiva "me preocuparía" si el que mete presión es recursos humanos. Pero tu compañera que se aguante. Que encima estas enferma no es por gusto.
Imagen

2334
Elounda escribió: 13 May 2019, 10:49 No me deja editar mi respuesta. En definitiva "me preocuparía" si el que mete presión es recursos humanos. Pero tu compañera que se aguante. Que encima estas enferma no es por gusto.
Si se entera mi jefe le cae una buena bronca, seré buena y pasaré de ella porque si me chivo al jefe va a salir trasquilada. Pero al final tengo que volver a trabajar con ella.

2335
[mention]Tupper-ware[/mention] ignora sus mensajes a ver si así se da por aludida. Y si acaso contéstale pasados unos días diciéndole que perdón por no contestar antes pero estás fatal.

Tengo toda la pereza del mundo y encima esta semana es más larga, hasta el lunes no libro. Quién me mandaría darlo todo el sábado, cómo me arrepiento ahora :lol:
Imagen

2337
Yo ando un poco tristonga poque mis compis de departamento no encuentran hueco para comer/cenar conmigo..
Que se queden ahí el campo de nabos!!!
Imagen

2338
[mention]Tupper-ware[/mention] Dile que cuando puedas volver al trabajo sera la primera en saberlo pero que de momento no hay fecha, a ver si así te deja un poco en paz.
La gente a veces se ponen a decir cosas que no se como no terminan viendo que están siendo muy pesado o que hay cosas que no proceden comentarse.

Mucho animo Tupper y espero que haya una pronta mejoría.

2339
Bing escribió: 13 May 2019, 11:16 @Tupper-ware Dile que cuando puedas volver al trabajo sera la primera en saberlo pero que de momento no hay fecha, a ver si así te deja un poco en paz.
La gente a veces se ponen a decir cosas que no se como no terminan viendo que están siendo muy pesado o que hay cosas que no proceden comentarse.

Mucho animo Tupper y espero que haya una pronta mejoría.
Muchas gracias Bing, ya tengo ganas de volver a mi rutina normal, llevo así desde enero.