Contiene una filtración y posible final, no leer si no queréis mini spoiler.
A ver, yo ya por curiosidad, pero las que no estáis contentas con que el final vaya a ser el que se intuye, ¿Cuál habríais preferido? Porque opciones no hay tantas y sinceramente me dejaría anonadada que en una saga cómo esta os gustara más el final Disney que el que parece que va a haber. Que vale, la serie se ha cargado a ciertos personajes, pero joder, está mucho más estropeado Jon que Daenerys, masuneo mucho a la que dice que Daenerys tiene esa doble cara de ser buena y cruel, y en esta temporada está siendo cruel porque la ciega el trono que es su máximo objetivo, no me parece incoherente en absoluto, más incoherente me parece Jon. Es que me parece el final perfecto el que se intuye, la verdad, todo el rollo bebé Daenerys y todos felices no encajaba mucho en esta serie y yo sí que me habría sentido decepcionada con ese final porque sería el anto clímax de Martin totalmente, y Daenerys en los libros está claro que muere, me parece bastante más épico este final que otros.
Ah, y Daenerys en los libros es lo contrario a mujer empoderada, está Cersei mucho más empoderada que Daenerys y en la serie dame a 1000 Sansas antes que a una Daneerys como ejemplo de mujer empoderada
Tampoco me gusta que ahora se suelte que ahora Jon será el héroe y todos felices porque es el hombre haciendo se héroe, la serie siempre ha tenido cosas machistas y cosas menos machistas, este final no sería uno de ellos, es un final que encaja con la nobleza y el carácter de un personaje, pero parece que algo es inmediatamente machista si roza el final de Daenerys en el trono cuando es el personaje femenino que menos machismo y misoginia ha recibido hasta ahora sin contar a Arya. De hecho Sansa la temporada pasada recibió hate gratuito por todos lados e incluso en el anterior ya se rajó de ella, me cansa mucho que a los demás personajes femeninos se les ataque y no pase nada y ahora porque Daenerys siga la evolución natural de su personaje y su familia se acuse a la serie de machista cuando para empezar coletazos machistas siempre tuvo
Vamos, es que a mí el final Daenerys así me parecía en los libros el que más sentido tenía y no me parece que sea fin del empoderamiento y héroe masculino que nos salva, me parece que es el final que encaja dentro de la evolución del carácter de cada personaje, lo que. O encajaría sería ella en el trono y todos felices.