Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

4421
whatshername escribió: 13 May 2019, 10:48
Tupper-ware escribió: 13 May 2019, 10:34 Pero a ver
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿no sale en el flashback aquel de Cersei con la bruja? Lo de los tres hijos y que una reina más joven ocupará su lugar estoy casi segura que sí, pero lo otro dudo...
Voy a ver si lo encuentro por ahí
ABBC3_SPOILER_SHOW
rakeliny escribió: 13 May 2019, 10:39
littleanchor escribió: 13 May 2019, 07:06 Voy a odiar la serie, todo por culpa de estos dos inútiles. A la mierda se pueden ir. No dejo de verla porque queda un capítulo, pero me quedo los miles de fanfics, no me jodas.
+1000
+1000000, a ver que hace martin, supuestamente no es tan diferente de lo que va a pasar en vientos y una canción de primavera pero ahora dicen que se arrepiente, no sé que pensar
Imagen

4422
[mention]Serendipia[/mention] en las noticias que has puesto lo que dice es que el show se había cargado algunos personajes por falta de tiempo (los Martel por ejemplo) y que no se podía desarrollar los personajes tanto, que por eso necesitarían mucho más tiempo. Vamos, titulares engañosos. En ningún lugar dice que no le guste el final.

Martin ha estado presente (poco pero ahí) en la última temporada, así que sabe perfectamente cual es el final
Imagen

4423
CVO escribió: 13 May 2019, 10:54 @Serendipia en las noticias que has puesto lo que dice es que el show se había cargado algunos personajes por falta de tiempo (los Martel por ejemplo) y que no se podía desarrollar los personajes tanto, que por eso necesitarían mucho más tiempo. Vamos, titulares engañosos. En ningún lugar dice que no le guste el final.

Martin ha estado presente (poco pero ahí) en la última temporada, así que sabe perfectamente cual es el final
si, pero en la última dice que está triste por como va a terminar la serie y que preferiría que se hubiese hecho de forma diferente, se refiere al final o a toda la serie en conjunto? es que me parecía raro que dijese eso cuándo se comentó que el le había contado el final a D&D y que no iba a ser diferente de los libros
Imagen

4424
Visto y a mí no me ha disgustado tanto :meparto:
Lo peor ha sido la muerte de Cersei y Jaime, dos personajes tan importantes y ese final me ha sabido a poco. Y no sé que forero lo ha comentado por aquí pero yo también esperaba que "Cersei" y su ejército plantasen más cara, no sé, ha sido como muy fácil la victoria de la dragona. Mucha Compañia Dorada, mucho mercenario y en un tris ya estaban todos muertos.

Jon es un auténtico imbécil, pensar que era uno de mis personajes favoritos y ahora me parece un puto pagafantas sin sangre en las venas...que horror.

Todas las escenas de Arya me han encantado, es que soy muy fan de la pequeña de las Stark, han servido para mostar el horror en primera persona de la barbacoa que ha provocado la dragona.

El Cleganebowl me ha encantado :alabanza: El Perro es uno de los pocos personajes que ha mantenido su esencia toda la serie :clap:

Ver caer la fortaleza roja ha sido una pasada.

El bajón de calidad de la serie es más que evidente, pero es que en mi opinión lleva siendo un fanfic cutre desde hace tres temporadas, lo único que me ha gustado es que finalmente hayan mostrado a Daenerys como la malísima persona que siempre he pensado que era y que ha heredado la locura de su padre, porque siempre he creído que su personaje acabaría como una heroína en vez de villana, así que bien.
Última edición por Padme el 13 May 2019, 11:02, editado 1 vez en total.
Imagen

4426
Serendipia escribió: 13 May 2019, 10:58
CVO escribió: 13 May 2019, 10:54 @Serendipia en las noticias que has puesto lo que dice es que el show se había cargado algunos personajes por falta de tiempo (los Martel por ejemplo) y que no se podía desarrollar los personajes tanto, que por eso necesitarían mucho más tiempo. Vamos, titulares engañosos. En ningún lugar dice que no le guste el final.

si, pero en la última dice que está triste por como va a terminar la serie y que preferiría que se hubiese hecho de forma diferente, se refiere al final o a toda la serie en conjunto? es que me parecía raro que dijese eso cuándo se comentó que el le había contado el final a D&D y que no iba a ser diferente de los libros
Dice que le hubiese gustado que el show tuviese 5 temporadas más, supongo que para poder desarrollar mejor todo (por ejemplo, habla de la trama de Sansa que en los libros es totalmente distinta, pero que entiende que lo hayan hecho así). Pero no dice que el final no le guste, simplemente que es triste cuando una serie se acaba. Lo que pasa es que queda mucho mejor un titular sensacionalista :mrgreen: .
Yo tengo muy claro que el final cuenta con el visto bueno de Martin, lo único que él quería alargarlo mucho más en el tiempo.
Imagen

4427
:masuno: a [mention]Padme[/mention] :D:

Yo creo que infartoconpatas va a darle la vuelta al tiempo y los hechos van a ser más o menos como aquí (cambiando de protagonismo el de algunos personajes para cumplir las profecías) pero terminará con la batalla contra el Rey de la Noche. Lo que sí espero es que no le haga caso a esos fanfics que parecen de Disney con la parejita moñas que parecen los montajes como los que hacía aquella forera con Henry Cavill y Luisana Lopilato :lol33: que se ajuste a lo que ha dicho en los libros con respecto a la dragona...

Imagen

4428
Visto, que despropósito por favor.
ABBC3_SPOILER_SHOW

A Arya la pongo a parte, no estoy de acuerdo con la mayoría
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por MadeOfStarlight el 13 May 2019, 11:07, editado 2 veces en total.

4429
A mí me ha gustado y mucho. Me temblaban los brazos mientras lo veía. :cool1:

No se va a llegar nunca a un acuerdo porque
Mucha gente cree que lo de Danny no se veía venir y muchos lo veíamos venir ya desde hace varias temporadas.
Así que es muy difícil hacer cambiar de opinión a alguien que cree que la empezaron a pintar como una loca en el capítulo anterior.Que vuelvo a decir, no es que sea una loca de por si. Reacciona así siempre ante sus enemigos. Lo ha hecho desde la primera temporada.
Al principio del capítulo vuelven a enseñar que es buena al darle el regalo de Misandrei a Gusano Gris. No es mala mala, tiene dos caras.
Última edición por CVO el 13 May 2019, 11:08, editado 1 vez en total.
Imagen

4430
Serendipia escribió: 13 May 2019, 10:54
whatshername escribió: 13 May 2019, 10:48
Tupper-ware escribió: 13 May 2019, 10:34 Pero a ver
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿no sale en el flashback aquel de Cersei con la bruja? Lo de los tres hijos y que una reina más joven ocupará su lugar estoy casi segura que sí, pero lo otro dudo...
Voy a ver si lo encuentro por ahí
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tiene razón [mention]Tupper-ware[/mention], la teoría del Valonqar NO se menciona, solo le dice que se casará con un rey, que será reina hasta que venga otra y que sus tres hijos tendrán ropajes de oro y mortajas de oro también. Y ahí se piran.
El el comienzo del 5x01

4436
Pues oye, a mí me ha gustado bastante. He estado todo el rato tensa y agarrada al cojín.
ABBC3_SPOILER_SHOW
No sé, yo es que veo la serie y la disfruto, quizás porque no me he leído los libros y porque no soy de analizar todo mucho, simplemente la veo para entretenerme y disfrutarla.
Imagen

4437
Como cada lunes vengo aquí a masunear a [mention]Darcy[/mention], [mention]CVO[/mention] y [mention]Swarley[/mention] (tus impresiones de madrugada me representan siempre al 95% :D: ) Me he reido con el final de Jaime y Cersei, de entrada porque Jaime ni en sus sueños llega vivo hasta ahí con las puñaladas del otro :meparto: Pero bueno, nacieron juntos, mueren juntos.
He disfrutado del fuego y he sufrido con Arya. Y lo de los Clegane tal y como me lo imaginaba :clap:

4439
a las 3 en punto estaba yo mirando el capitulo, pero jdr, lo que han hecho no tiene nombre lo de arya es muy heavy, imposible sobrevivir a todo eso, pero bueno como me cae bien pues palante. Esta claro que será ella quien matara a la dragona, porque un reinado de Dani no me lo espero, y si ademas no puede tener hijos....
espero por los dioses que reine Sansa, porque Jon cariño, con lo que me gustas... no sirves pa mucho. Aunque bueno ya hay varias escenas donde te puedes imaginar que los soldados le van a apoyar a el y no a Dani. Espero con ansias el siguiente cap, pero lo de quemarlos a todos me ha parecido super innecesario. Respecto a Cersei... me ha gustado, aunque prefería que la matara alguien directamente, con todo lo que ha liado
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

4440
Contiene una filtración y posible final, no leer si no queréis mini spoiler. A ver, yo ya por curiosidad, pero las que no estáis contentas con que el final vaya a ser el que se intuye, ¿Cuál habríais preferido? Porque opciones no hay tantas y sinceramente me dejaría anonadada que en una saga cómo esta os gustara más el final Disney que el que parece que va a haber. Que vale, la serie se ha cargado a ciertos personajes, pero joder, está mucho más estropeado Jon que Daenerys, masuneo mucho a la que dice que Daenerys tiene esa doble cara de ser buena y cruel, y en esta temporada está siendo cruel porque la ciega el trono que es su máximo objetivo, no me parece incoherente en absoluto, más incoherente me parece Jon. Es que me parece el final perfecto el que se intuye, la verdad, todo el rollo bebé Daenerys y todos felices no encajaba mucho en esta serie y yo sí que me habría sentido decepcionada con ese final porque sería el anto clímax de Martin totalmente, y Daenerys en los libros está claro que muere, me parece bastante más épico este final que otros.
Ah, y Daenerys en los libros es lo contrario a mujer empoderada, está Cersei mucho más empoderada que Daenerys y en la serie dame a 1000 Sansas antes que a una Daneerys como ejemplo de mujer empoderada 😂
Tampoco me gusta que ahora se suelte que ahora Jon será el héroe y todos felices porque es el hombre haciendo se héroe, la serie siempre ha tenido cosas machistas y cosas menos machistas, este final no sería uno de ellos, es un final que encaja con la nobleza y el carácter de un personaje, pero parece que algo es inmediatamente machista si roza el final de Daenerys en el trono cuando es el personaje femenino que menos machismo y misoginia ha recibido hasta ahora sin contar a Arya. De hecho Sansa la temporada pasada recibió hate gratuito por todos lados e incluso en el anterior ya se rajó de ella, me cansa mucho que a los demás personajes femeninos se les ataque y no pase nada y ahora porque Daenerys siga la evolución natural de su personaje y su familia se acuse a la serie de machista cuando para empezar coletazos machistas siempre tuvo 😅
Vamos, es que a mí el final Daenerys así me parecía en los libros el que más sentido tenía y no me parece que sea fin del empoderamiento y héroe masculino que nos salva, me parece que es el final que encaja dentro de la evolución del carácter de cada personaje, lo que. O encajaría sería ella en el trono y todos felices.
Imagen