Sí, mientras hacía otras cosas pero síJotaefe escribió: 11 May 2019, 08:54 ¿Alguien se ha tragado los 43 minutos de Tati VS James Charles y quiere hacer un resumen? Ese tiempo puedo usarlo en cosas más interesantes, como pasear mi pez, pero el salseo quiero saberlo.
Así muy resumido: que está muy dolida, que siempre lo apoyó y achacó muchos de sus comportamientos a la inmadurez de ser joven pero que ahora ve que realmente James Charles es un egoísta y un aprovechado, y tiene cero consideración por la gente. Pone como ejemplo la cena de su cumpleaños (de ella) en la que JC empezó a decir que le comería el rabo al camarero delante de familia y amigos de Tati, sin importarle hacer que la gente se sintiera incómoda. También que dice cosas como “no me importa que ese tío sea hetero, soy una celebrity” como prueba de que está totalmente endiosado. No se cree que los de las vitaminas estas le ofrecieran una colaboración de la nada, seguramente habían firmado el contrato antes de Coachella, y crítica que las publicitara como un complemento que alivia la ansiedad porque los fans James son muy jóvenes y es una irresponsabilidad. También dice que desde que pasó eso hasta que James intentó contactar con ella pasaron varios días, que viven cerca y que podría haber querido aclarar las cosas, pero no quiso, y ahora ella se niega a aceptar una disculpa de mierda en los términos que él quiera. Dijo que ha estado en contacto con dos canales de cotilleo pero quería contar ella su versión.
Dejé de ver a Tati porque cambió muchísimo, me parece que perdió su honestidad y se volvió súper histriónica, pero en este vídeo me la he creído. Creo que con James actuó siempre de buena fe y de una manera bastante maternal, y él se lo pasó por el forro para hacer más dinero y lo disfrazó como que estuvo obligado a hacerlo porque la empresa le ofreció (repentinamente, según él) seguridad en Coachella.