Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

4401
Visto
me gustó más que el 3

Nos están preparando para que sea Arya quien se cargue a Dany? Espero que no y muy poco creíble que salga viva de Desembarco.
Tiene que ser Jon, básicamente para que haga algo esta temporada. Lo suyo sí que es cargarse al personaje. Además ya se confirmó que Daenerys no anda muy bien amueblada y él mismo lo vio. Lo mismo que Tyrion. A ver qué hacen con esto

Me gustó la muerte del Perro y la Montaña inmortal, por lo menos murieron luchando y bien. Me dio mucha pena. El Perro era un pedazo de personaje

Ahora...Jaime. En serio va a casi morir a manos de Euron? Pensé que me daba algo al verlo ahí tirado. Y tampoco se cuánto de credibilidad tiene lo suyo llegando a Cersei después de las dos puñaladas. Su final muriendo con ella me gustó. Fue a morir con ella y no a matarla. Pero esa forma de morir me pareció una mierda, sobre todo para ella que tan buenos momentos nos dio (o me dio)
Y yo sí creo que Tyrion quería que se salvaran. El túnel tapado es por donde entra Jaime, o yo lo entendí así

La batalla cuerpo a cuerpo me pareció otra mierda. Estoy por jurar que no murió ni un inmaculado ni un norteño. Vaya guerreros de m. los de Desembarco, parecían aficionados
También me decepcionó el poco frente que pudo hacer Cersei, pero bueno. No se puede pedir más.
Imagen

4402
Arya:
Le han dado muchos minutos en este capítulo pero creo que están justificados. La tía es una asesina sin escrúpulos que ha perdido todo rastro de humanidad. El vivir en primera persona la matanza de desembarco la humaniza. Cuando Sandor le dice que se vaya no creo que le haga caso de repente, es que ya ha estado viendo que de allí no iban a salir vivos y cuando él le dice que terminará siendo como él se da cuenta. También como decís, era necesario que alguien que no fuese Jon (huevón) viese lo que ha hecho Daenerys. Por cierto, aún puede cumplir eso de “voy a matar a la reina”. Los “green eyes” de Daenerys son los que le faltan.

4403
Her escribió: 13 May 2019, 09:24 Atenea88 Ojalá le hubiera caído una campana a Jon xD Para mi lo peor ha sido Arya :confused:
:meparto:
mira, igual así le hacia reaccionar, que cosa mas sin sangre. Que si, que ya lo era, pero es que ultimamente ya...y que se vaya a volver a llevar el papel de heroe, es que lo estoy viendo, que coraje.

Lo de Arya ha sido surrealista, directamente. ha aprendido de su “hermano” a corretear como pollo sin cabeza porque si. Y que conveniente el caballo al final, amos por favor Que hater estoy, que hater....
Imagen

4404
Visto
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

4408
¿Donde esta la parte dulce? ¿DOOOOONDE?

Imagen

Mas detalles. Mi segunda review.
Como la vision de los eternos, Daenerys ve caer nieve en el trono al final parece que es cenizas.

Siento una decepcion terrible, sabemos que esto va a ocurrir en el libro, por lo menos el camino de Daenerys y Jaime volviendo para morir con Cersei. Pero en la serie.....joder, sera mi eterno cariño a Emilia y a Daenerys, pero me han destrozado el corazon lo que han hecho con ella. Se vuelve loca al oir unas campanas, cuando ya tenia todo hecho. En el inside the episode me entero que al ver la la fortaleza roja, un simbolo que construyeron sus antepesados hace 300 años y ver que la ocupa Cersei...lo pierde. Que bien lo ha hecho Emilia otra vez, cuando esta despeinada y con ojeras me he dicho "Es igual a su padre" y cuando suenan las campanas he sentido un miedo atroz con su cara, en plan "Se ha vuelto loca, no hay vuelta atras" .....ella yendo por los civiles lo tengo grabado en mi retina, que puto horror, me siento enferma cada que lo recuerdo. Es que Daenerys no haria eso. No cuando ya tiene la ciudad rendida, tal vez iria flechada a la fortaleza roja pero no con los civiles. Que destrozo de personaje. Ahora mismo es peor con Cersei.

Que mal, otra vez me repito, han escrito el jonerys, da la sensacion que Daenerys lo quiere mas que el a ella. No sereis fans del jonerys, pero dios mio, ¿al menos podrian escribir a Jon con algo de sentido? Ves que la chica que quieres ha perdido a su mejor amiga, un dragon, sus asesores la traicionan y se queda ahi pasmado sin hacer nada, sin ver que se le ha ido la cabeza. Me han dado ganas de zarandearlo. Solo le sale decir "eres mi reina". ¿Que ha hecho Jon esta temporada? Que desperdicio.

La batalla una mierda, asi de claro. Pero, ¿ha habido batalla? Drogon lo ha terminado todos en 5 minutos. Hasta la musica y la direccion me esta decepcionando. Y eso que es el mismo director que la batalla de los bastardos.

4409
Bueno pues opinión impopular pero no me ha gustado nada :D:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sobre arya y los ojos:
ABBC3_SPOILER_SHOW
en una entrevista el actor del perro dijo que george tenía ya acabados los dos libros y que tenía un contrato con la hbo de que no podía sacarlos hasta que la serie acabase, no quiero pensarlo mucho porque tengo las expectativas muy altas con los libros y lo mismo ni salen, pero lo dejo por aquí
Imagen

4410
Me ha parecido tan decepcionante, basura y sin sentido que no lo voy ni a comentar. Que manera de cargarse una serie tan magnífica. Encima he vuelto a verla desde el principio y es como ¿Hola? ¿Estamos hablando de la misma serie?
Hasta se me quitan las ganas de ver el final. Que pena. Una pu.. mierda de capítulo, hasta ha habido partes que me han aburrido y me han dado ganas de pasarlas hacia adelante, algo que para mi era impensable que me pasara con GoT. Fatal todo.
Imagen

4413
Vamp escribió: 13 May 2019, 10:31 Cuantos libros le quedan por sacar a george??creo que me los voy a empezar a leer una vez termine la serie
Quedan dos vientos de invierno y una canción de primavera. Yo me los estoy leyendo otra vez en formato de audiolibro porque son como enciclopedias y pesan más que un ladrillo :D:
he visto esto, no me cuadra mucho porque no se supone que george les desveló el final y dijo que no iba a ser diferente de los libros?
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Serendipia el 13 May 2019, 10:35, editado 1 vez en total.
Imagen

4417
Yo es que creo que veo una serie distinta al resto a veces
Sobre 8x05
- A los Targaryen les da igual triscarse a su familia, pero a Jon no, la rechaza porque es su tia, no porque no la quiera.

- Tampoco están Jaime y Euron peleándose por Cersei, si Euron le dice que le va a llevar la cabeza de su hermana cortada para que pueda besarla :meparto: Euron pelea por su culo y ya, Cersei le importa una mierda.

- Luego Jon ha sido un empanao des de el inicio de la serie, vamos, que sigue en su línea

A mí la batalla me ha flipado, que angustia y que efectos. El Cleganebowl me ha parecido sublime, he llorado y todo
La parte de Arya es lo que más angustia me ha dado del capítulo, eran los ojos dentro de la masacre.
Lo que menos me ha gustado ha sido el final de Cersei y Jaime, como a la mayoría

A mí me ha gustado y creo que los libros van a seguir el mismo final
Imagen

4418
Tupper-ware escribió: 13 May 2019, 10:34 Pero a ver
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿no sale en el flashback aquel de Cersei con la bruja? Lo de los tres hijos y que una reina más joven ocupará su lugar estoy casi segura que sí, pero lo otro dudo...
Voy a ver si lo encuentro por ahí

4419
Visto. No sé qué pensar El capítulo está bien y tiene una fotografía preciosísima pero es que no puedo con lo que le han hecho a Jaime. Para eso era mejor que se lo hubiesen cargado en la batalla de Invernalia y le dieran un final tan digno como a Theon. Después de lo de la semana pasada yo estaba convencida de que iba a Desembarco a cargarse a Cersei porque él era el valonqar. Pero no, va a salvarla. Es como si todo su camino de redención no hubiese servido para nada porque acaba en el mismo punto donde empezó hace siete temporadas. Si, podría ser peor, se lo podría haber cargado el potroso. Que bueno, ni Arya cuando fue acuchillada en Braavos.
Lo de Daenerys pues... que si, que se veía que estaba tocada del ala desde el principio pero es que han acelerado y forzado las cosas de una manera muy loca esta temporada. Es incomprensible lo que ha hecho hoy. Que yo entiendo que quisiera quemar la fortaleza y cargarse a Cersei pero hombre no hace falta quemar toda la ciudad. Loquísima del coño. Ni Cersei es tan joputa.
Jon no vale para nada. Si este va a ser el rey, apañaos vamos. Puf.
Lo de los Glegane me ha gustado mucho, eso si. Pero lo de Arya es otra decepción. Que si, que nos ha quedado claro que es el personaje favorito y tiene que sobrevivir porque se tiene que cargar a la dragona o algo pero por favor...