Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13501
A mí me encantan las mezclas de salado con dulce, salado con ácido, dulce con amargo y en general todo lo que me echen, pero mi OI culinaria es que no puedo con el plátano en cualquier otra cosa que no sea un plátano. Ni en repostería ni en helado ni en nada, y el olor ese artificial a "plátano" tipo chuche me da ganas de vomitar.

Las terrazas a mí sí que me dan la vida, es de lo que más me gusta del verano

13502
A mi me gustan las terrazas porque si estoy con más gente suelo abstraerme y me gusta ver a la gente pasar. Y porque es al aire fresco y puedo fumar, para qué mentir. Y porque me gusta estar al aire fresco, que me paso la vida encerrada entre 4 paredes.

Mi abuela hacía dátiles envueltos en bacon y fritos, que yo sepa no es raro, pero a mi no me gustaba nada.

13503
monkey escribió: 13 May 2019, 00:11 A mí me encantan las mezclas de salado con dulce, salado con ácido, dulce con amargo y en general todo lo que me echen, pero mi OI culinaria es que no puedo con el plátano en cualquier otra cosa que no sea un plátano. Ni en repostería ni en helado ni en nada, y el olor ese artificial a "plátano" tipo chuche me da ganas de vomitar.

Las terrazas a mí sí que me dan la vida, es de lo que más me gusta del verano
Te masuneo en todo! El plátano me encanta pero como plátano. E ya!
Here comes the sun

13504
A mí lo que no me gusta es estar en el interior de los bares, hay siempre mucho más ruido porque las acústicas son malísimas y entre la gente que habla alto, la música, ... salgo con gente extranjera y es que entiendo la mitad de lo que dicen. Siempre escuché muy mal cuando hay ruido de ambiente, creo que más que los demás porque noto que a mis amigos no les pasa, no sé si es algún problema porque en el resto de situaciones no me noto para nada mal oído, soy la que suele decir "Te está sonando el móvil" cuando la persona ni se ha enterado.

Las terrazas me gustan pero de noche o a la sombra. Aunque pasen coches o gente siempre hay menos ruido que dentro de los bares, además puedo fumar. Pero lo que más me gusta de todo es estar fuera de los bares de pie, me encantan los sitios en los que no hay terraza pero puedes salirte a la puerta con tu vaso y está todo el mundo ahí, en plan botellón. Tienes mucha más libertad para moverte y hablas más con la gente que está alrededor y también con tus propios amigos, porque a poco que el grupo sea grande y os sentéis en mesas al final con los que se han puesto en la otra punta no intercambias ni media palabra.
Imagen

13505
A mí en cambio no me gusta nada estar de pie, me cansa muchísimo, a menos que no esté caminando o bailando. Y ya comer de pie me revienta, no puedo.
Eso que dices que no puedes escuchar si hay ruido de fondo me pasa un montón! He llegado a pensar que es un principio de sordera, pero las pruebas de oído me salen perfectas. Pero si estoy en un sitio con ruido o música alta lo paso mal porque la gente habla y está tan normal y yo no oigo nada (o no entiendo qué dicen)
Por eso no me gustan los sitios donde vas para tomar algo con los amigos y tienen la música tan alta que no oyes nada, qué puto sin sentido

13506
Las terrazas a las que voy están en sitios peatonales, en mi ciudad no suelen pasar coches y donde vivo hay mil cerca de la playa (peatonal), me parecen un lujo.
Go vegan!

13507
Yo me paso 7 horas al día de pie en el trabajo. Si al salir tengo que seguir estando de pie y, encima, parada acabaría con las piernas como las de un elefante. Qué horror.

A mi dadme terraza, pero en las que pueda sentarme. Y mejor si la calle es peatonal, pero si no y es poco transitada también me vale.

Por lo mismo, estoy demasiado tiempo encerrada y no me apetece encerrarme más.

13508
A mi me gustan las terrazas si hace buen tiempo porque también me paso el día encerrada en una oficina, pero muchas veces no puedo estar fuera porque hay gente fumando y me puede dar un ataque de asma, además de ser muy desagradable.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13509
Maitia escribió: 13 May 2019, 00:20 A mi me gustan las terrazas porque si estoy con más gente suelo abstraerme y me gusta ver a la gente pasar. Y porque es al aire fresco y puedo fumar, para qué mentir. Y porque me gusta estar al aire fresco, que me paso la vida encerrada entre 4 paredes.

Mi abuela hacía dátiles envueltos en bacon y fritos, que yo sepa no es raro, pero a mi no me gustaba nada.
People watching. Yo me monto unas películas con las vidas de la gente que dan para un culebrón.

Y también tengo una capacidad de abstracción increíble.

13511
El people watching también se puede hacer desde dentro, ya son muchos sitios donde ponen mesas mirando para el escaparate del bar/restaurante, muy como las terrazas parisinas con las sillas mirando al frente. Dicho esto a mi me gustan las terrazas para pillar el fresco que pueda haber en las noches verano (aquí pocas veces :coolgun: ) y por poder estar con mi peludo cenando, no me gusta comerme el humo del de al lado eso sí. Aquí el centro es prácticamente todo peatonal y no te pasan coches al lado, otros a los que suelo ir están en plazoletas. Ni de coña me cojo una mesa de estas en las que están al lado de una avenida tragando humo de los coches.
ABBC3_SPOILER_SHOW

13512
Me gustan las terrazas pero como me venga el humo de otros apaga y vámonos! Y soy ex fumadora. El otro día fui a una plaza con mi hija y se me sentó una señora al lado en el banco fumando y sin ningún miramiento el humo para mí, no soy de la liga antitabaco, he fumado y cada uno que haga lo que quiera pero joder yo cuando fumaba no le tiraba el humo al otro o tenía el cigarro en la cara de la otra persona.
Última edición por Pimpi el 13 May 2019, 10:51, editado 1 vez en total.
Imagen

13513
Tampoco me gusta que la gente se lie tabaco en los parques infantiles, el otro día miro a mi hija y la veo en un corrillo me acerco y me dice una mamá aquí los tengo entretenidos mirando como me hago un cigarrillo, venga ya!
Imagen

13514
Pimpi escribió: 13 May 2019, 10:51 Tampoco me gusta que la gente se lie tabaco en los parques infantiles, el otro día miro a mi hija y la veo en un corrillo me acerco y me dice una mamá aquí los tengo entretenidos mirando como me hago un cigarrillo, venga ya!
La gente qué coño tiene en la cabeza? Serrín?? Vaya tela...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13515
A mí no me gustan las terrazas, aquí siempre hay palomas que se suben a las mesas y, lo que es peor, gaviotas, que son como los pandilleros chungos del barrio. No es la primera vez que veo a una gaviota llevarse algún pincho de una mesa de alguna terraza y a ver quién es el valiente que les dice algo

13516
Pues es que en un principio me había parecido un bote de canutillos de barquillos, esas latas alargadas con tapa pero al ver que la expectación era máxima me acerqué.
Imagen

13517
Aquí está prohibido fumar alrededor de las zonas de juegos infantiles, en los bancos dirigidos hacia ellas como para que los padres miren, luego en el resto del parque sí se puede. Yo lo entiendo pero al mismo tiempo los niños corretean por todo el parque así que a gente fumando la van a ver igual. Es que es una cosa de la vida, vale que es nocivo y no conviene "animar" de ninguna manera a los niños para que fumen, pero los que fumamos y estamos en parques también tenemos nuestro derecho a hacerlo, y los niños igual te ven allí que lo ven cuando pasan delante de una oficina y hay grupos de fumadores en la puerta.

Lo de estar en la puerta de los bares de pie es cierto que es una putada para los que trabajan de pie. En mi grupo al final hemos llegado a soluciones intermedias tipo sacarse un par de taburetes en un sitio al que vamos que dejan, o en otro bar al que solemos ir sentarse en un poyete que hace la ventana los que estén cansados. Lo de las terrazas lo hemos intentado pero no funciona, porque siempre están petadas y en mi grupo somos bastantes y llegamos a horas desiguales así que es imposible que nos acabemos sentando juntos.
Imagen

13518
A mi no me gustan las terrazas,no le veo sentido el rollo de las terrazas con el calor asfixiante de Madrid en verano y en invierno puede porque ponen las estufas.
:lluvia:

13520
Chop escribió: 13 May 2019, 20:24 A mi no me gustan las terrazas,no le veo sentido el rollo de las terrazas con el calor asfixiante de Madrid en verano y en invierno puede porque ponen las estufas.
Yo solo lo veo para temperaturas suaves, de unos 17-25 grados aprox.

metz escribió: 13 May 2019, 20:57 A mí las terrazas en avenidas con mucho tráfico me horroriza.
En Marqués de Sotelo ni se me ocurre :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.