Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

6261
Jotaefe escribió: 11 May 2019, 08:54 ¿Alguien se ha tragado los 43 minutos de Tati VS James Charles y quiere hacer un resumen? Ese tiempo puedo usarlo en cosas más interesantes, como pasear mi pez, pero el salseo quiero saberlo.
Sí, mientras hacía otras cosas pero sí :looll:
Así muy resumido: que está muy dolida, que siempre lo apoyó y achacó muchos de sus comportamientos a la inmadurez de ser joven pero que ahora ve que realmente James Charles es un egoísta y un aprovechado, y tiene cero consideración por la gente. Pone como ejemplo la cena de su cumpleaños (de ella) en la que JC empezó a decir que le comería el rabo al camarero delante de familia y amigos de Tati, sin importarle hacer que la gente se sintiera incómoda. También que dice cosas como “no me importa que ese tío sea hetero, soy una celebrity” como prueba de que está totalmente endiosado. No se cree que los de las vitaminas estas le ofrecieran una colaboración de la nada, seguramente habían firmado el contrato antes de Coachella, y crítica que las publicitara como un complemento que alivia la ansiedad porque los fans James son muy jóvenes y es una irresponsabilidad. También dice que desde que pasó eso hasta que James intentó contactar con ella pasaron varios días, que viven cerca y que podría haber querido aclarar las cosas, pero no quiso, y ahora ella se niega a aceptar una disculpa de mierda en los términos que él quiera. Dijo que ha estado en contacto con dos canales de cotilleo pero quería contar ella su versión.

Dejé de ver a Tati porque cambió muchísimo, me parece que perdió su honestidad y se volvió súper histriónica, pero en este vídeo me la he creído. Creo que con James actuó siempre de buena fe y de una manera bastante maternal, y él se lo pasó por el forro para hacer más dinero y lo disfrazó como que estuvo obligado a hacerlo porque la empresa le ofreció (repentinamente, según él) seguridad en Coachella.

6262
Marla escribió: 09 May 2019, 18:41 Sí, son todas muy parecidas.
A mí me sorprende que también decoren su casa todas parecido. Con todo blanco, cactus, cosas color oro rosa, cuadros con frases motivadoras apoyados en la estantería en vez de colgados...
No sé, yo creo que la decoración de tu casa debería ser algo muy personal y me parece curioso
si, es que parecen todas cortadas por el mismo patrón. Me gustaría alguien que dijera: "he comprado estos muebles en la tienda de muebles de mi barrio" por ejemplo.. eso si que seria diferente
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

6263
Tarantela escribió: 11 May 2019, 13:34
Jotaefe escribió: 11 May 2019, 08:54 ¿Alguien se ha tragado los 43 minutos de Tati VS James Charles y quiere hacer un resumen? Ese tiempo puedo usarlo en cosas más interesantes, como pasear mi pez, pero el salseo quiero saberlo.
Sí, mientras hacía otras cosas pero sí :looll:
Así muy resumido: que está muy dolida, que siempre lo apoyó y achacó muchos de sus comportamientos a la inmadurez de ser joven pero que ahora ve que realmente James Charles es un egoísta y un aprovechado, y tiene cero consideración por la gente. Pone como ejemplo la cena de su cumpleaños (de ella) en la que JC empezó a decir que le comería el rabo al camarero delante de familia y amigos de Tati, sin importarle hacer que la gente se sintiera incómoda. También que dice cosas como “no me importa que ese tío sea hetero, soy una celebrity” como prueba de que está totalmente endiosado. No se cree que los de las vitaminas estas le ofrecieran una colaboración de la nada, seguramente habían firmado el contrato antes de Coachella, y crítica que las publicitara como un complemento que alivia la ansiedad porque los fans James son muy jóvenes y es una irresponsabilidad. También dice que desde que pasó eso hasta que James intentó contactar con ella pasaron varios días, que viven cerca y que podría haber querido aclarar las cosas, pero no quiso, y ahora ella se niega a aceptar una disculpa de mierda en los términos que él quiera. Dijo que ha estado en contacto con dos canales de cotilleo pero quería contar ella su versión.

Dejé de ver a Tati porque cambió muchísimo, me parece que perdió su honestidad y se volvió súper histriónica, pero en este vídeo me la he creído. Creo que con James actuó siempre de buena fe y de una manera bastante maternal, y él se lo pasó por el forro para hacer más dinero y lo disfrazó como que estuvo obligado a hacerlo porque la empresa le ofreció (repentinamente, según él) seguridad en Coachella.
Gracias. Básicamente que es un niñato y actúa acorde a su edad, mientras Tati peina canas ahí abajo.
Yo como siempre, me quedo con Jefree, que ya ha subido una foto con Tati :D:

6274
Alguien ha visto el video de los carameluchis del perro? Yo no los veo nunca, pero me aburría y mira, me ha dado por verlo... y es como todo rarísimo... Se supone que viajan millones de horas a por un perro por capricho sabiendo que el crío es alérgico (bueno, le salen ronchas, que alergia alergia tampoco es) a los perros, pero entiendo que se deben haber empeñado, cosa que ya me parece bastante absurda. Total, van a la otra punta a por el perro, no sale nada más en el video que el coche y un trozo de cesped, no sale ni la protectora, ni el perro, ni siquiera un paisaje.... resulta que, segun cuenta la madre, el niño entra en contacto con el perro y le da alergia. Pero solo ESE perro, el resto no le daba (esto lo cuentan, porque no se ve na de na, solo al nene con la cara rojita). Y segun ella, viene la veterinaria que es también alergica (una veterinaria, alérgica a los perros...) y que solo le da alergia ESE perro también. Así que deciden hacer noche ahí y ver si pueden cogerse otro cachorrito... vuelve a no salir NADA más que el coche.... y al final no hay perro. Y todo el video es una justificación tras otra de lo alérgico que es el niño (que ya digo que alergia no es, a mi me ha pasado lo mismo que a ese niño varias veces cuando bebo alcohol :meparto: pero es solo cutáneo y se va rápido).

Con lo mentirosos que recuerdo que eran, me ha sonado todo como a una trola tremenda y no se porqué... sobretodo la historia de que curiosamente solo le daba alergia el perro que les iban a dar, y que curiosamente también, la veterinaria alergica (que no me fastidies...) también reaccionaba solo a ESE perro... es que con el historial que tenían hace años... no me lo creo en absoluto y no se porqué querrían mentir :meparto:
Imagen

6278
Lo de la veterinaria alérgica pues podrá ser, supongo que se medicará y listo porque hay grados de alergia y luego las capacidades de cada uno de tolerancia. Vamos, que conozco gente que se toma una pastilla y aún así moquea y le pican los ojos pero aguanta porque le compensa tener mascota y otros que no lo conciben. Ninguna es mejor ni peor (mientras ninguna implique "deshacerse" de la mascota), que conste.

Estáis siguiendo el viaje a Cuba de varios "influencers"?Están la Pombo, Marta Lozano y su amiga la rubia, Dulceida y Carlos Sadnes y los Gemeliers (?), y un montón más que ni recuerdo. No entiendo qué pintan estos últimos ahí ni porqué nadie le ha roto el ukelele ya al Sadness. Qué pesadilla, a la mínima saca el ukelele y se pone a cantar, no vaya a ser que tengan (tengamos) un minuto de silencio y nos perdamos su maravillosa voz y canciones.
Última edición por hunkydory el 16 May 2019, 12:37, editado 1 vez en total.